Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores válidos para segunda

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Equipo del año que viene en caso de descenso:

Pedro, Caro, Alex Martinez, Nono, Matilla, Nosa, Juanfran, Cedrick, Vadillo, Sergio, Renella, Molina

6 fichajes y cantera
    Perdón, he dejado fuera a Chuli, también contaría con el

Comentario

• Hoy en canal sur han dicho que los jugadores cobrarían la mitad en caso de bajar, por contrato... asi que creo que mas que preguntarnos con quien quedarnos tenemos que preguntarnos quien se va a querer quedar...

Comentario

• Re: A primera se sube con los mejores de segunda

Yo sinceramente creo que hasta que no sea algo matematico no deberiamos de pensar en segunda.

Si alguien dice que no vengan fichajes caros ahora en invierno (tipo Baptistao) lo entiendo... pero planificar una temporada es segunda hasta que no sea matematico...

que es imposible pero si ni nosotros creemos que aun queda alguna posibilidad... vamos listos

Comentario

• Re: Planifica la proxima temporada.

Me quedaría con:
          Portero: Pedro
          Defensas: Caro y Perquis, Varela y Alex Martínez
          Centrocampistas: Nono, Matilla, Sergio, Nosa, Lolo
          Atacantes: Renella, Chuli y Vadillo (y si se puede repescar a Agra mejor)

Me traería un par de delanteros, un par de centrales, un par de laterales derechos y un par de extremos y un portero. 22-23 jugadores y "palante". Mucha gente joven con hambre y que se hagan hombres en el primer equipo y cojan galones.

Fuera: Sara, Andersen, Molina (por el sueldo) Castro ( a ver si le sacamos algo), Nacho (gracias por tus servicios pero ya no estas para esto), Chica, Didac, Juanfran, Juan carlos, Xavi Torres (a ver si le sacamos algo, porque tb tiene una buena ficha), Verdu (idem de X. Torres), Bryan Rodriguez, Paulao , Jordi y Amaya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X