Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CEDRICK, no hay mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CEDRICK, no hay mas

Yo creo que merecemos algo mas que mucho ruido y pocas nueces, pero claro, pagando tantos sueldazos, es lógico que nos hagan tragar con este tipo de jugadores.... Qué triste...

Comentario

yo no se que partidos estaré viendo, pero corre y no conduce el balón nada mal.
      el otro día levantó la pelota un poco sobre un defensa apurando línea de fondo y le dio un buen pase a salva que casi hace gol.
      joe, que no es robben, pero es joven y tiene muchísimo margen de mejora.
      para mí, SUMA muchísimo más que resta.
      al contrario que juankar.

Comentario

Sera todo lo malo que querais...pero yo desde luego me desespero menos q viendo a juankar y a vadillo ( y que conste que Vadillo me parece mucho mejor, pero Cedrick le pone ******)

Comentario

Conduce bien, tiene desborde y lo más importante, tiene ganas.

Es cierto que tiene muchas carencias, pero son carencias que pueden se corregidas. Pegarle a puerta o meter un balón desde la banda son cosas que se pueden entrenar. Nunca va a ser un Robben de la vida, pero es un jugador muy aprovechable.

Comentario

A mí me parece tan voluntarioso y honrado en el esfuerzo como mal jugador. Un extremo incapaz de poner un balón decente, no apto para Primera, juega porque el nivel de Juan Carlos o Vadillo también es para verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              Cedronkor es un bulto sospechoso por mu rápido que corra la banda, lo mas normal que en un equipo en el que semejante bulto "debe" ser titular, es que esté donde está ahora mismo el Betis en liga
              Pero es lo que hay, si en los últimos partidos es el que más peligro ha creado no hay más. Otra cosa es que Vadillo cuando se recupere llegue en modo Dios, cosa que me alegraría.

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              Cedrick mejora a Montero??? enserio????? madre mía..
              Al Montero que jugó aquí, sí, rotundamente, otra cosa es que en México esté dando otro nivel, que lo desconozco.

Comentario

Para mi lo mejor que tiene es que desordena al contrario 5 veces en 20 minutos y todos esos desbarajustes los aprovechan el resto de compañeros. No sabe centrar ni disparar, pero con que le salga una, hace el partido

Comentario

Corre mucho y lo que queráis pero para eso prefiero a Odonkor.

Comentario

Quizá no le salgan ni mucho menos todos los centros o tiros, pero como decís alguno, eso se puede entrenar y mejorar y acaba de cumplir 22 años solamente.
                    Lo que yo le veo es que genera mucho peligro solamente por esa velocidad endiablada cada vez que pilla la banda, el otro día se fue varias veces de los defensas y los vuelve locos, provocando que o se meta dentro porque no lo cogen por velocidad o le hacen una falta o lo que sea.
                    Yo veo que se puede sacar bastante de él, y tiene mucho más que aportar aún.

Comentario

Juega porque no tenemos uno mejor en ese puesto. Juankar ya ha tenido demasiadas oportunidades para demostrarlo y Vadillo sin comentarios, lo que ha hecho esta temporada en muchos partidos ANDANDO es inaceptable. El que no corra no juega, esto es fútbol... y si no corres al menos da pases, goles...

Comentario

Y otras de sus virtudes es la presión al rival, ha robado muchos balones que después han generado bastante peligro y además motiva que el rival no juegue con tanta tranquilidad.

Comentario

Cedrick es muy cortito, pero que muy cortito, pero para lo que hay...

Comentario

Está volviendo a recuperar la confianza que le quitaron y cada día está mejor,de aquí a final de liga hará cambiar la opinión de más de uno.

Comentario

Cedrick ahora mismo es el mejor jugador de banda que tenemos con diferencia. Cierto que no posee una endiablada calidad técnica, pero creo que en el momento que estamos ahora es de lo más aprovechable. Con que se le pueda dar unas pautas, que es correr hasta el final y poner el pase atrás o donde sea, creo que ya vale. En Villarreal aparte de correr como loco como acostumbra, hubo momentos en que paró, miró y pensó qué hacer, y la verdad que me gustó mucho cómo lo hizo. Es como el mono de Kaito, que nadie lo coge y no para de correr...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bubbles.png
Visitas:	1
Size:	129,2 KB
ID:	6453660
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/03/14, 18:48:42.

Comentario

Y digo yo, ya que tienes las condiciones fisicas que tiene y 22 años, no se le puede enseñar aunque sea lo mínimo a centrar con un mínimo de acierto? Es que parece que cuando centra o tira a puerta que lo hace así de mal a posta. Yo creo que lo hace queriendo y no el sale tan mal. Me resulta increíble verlo centrar o tirar, es nefasto. Con 22 años no se puede mejorar algo esto? NO me lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X