Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CEDRICK, no hay mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CEDRICK, no hay mas

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que cuando este Vadillo y Juankar al 100% Cedrick no pisa el cesped...
    De vadillo alomejor pero de juankar no coincido contigo, pero yo no pongo la mano en el fuego por que cedrick esta al 100% creo que puede dar mas, yo por 1,20 € hubiese comprao 2 cedrick, en plan 2x1 de telepizza xD.

Comentario

Yo sigo pensando que cuando este Vadillo y Juankar al 100% Cedrick no pisa el cesped...
      Ya veremos.

Comentario

Juankar solo ha contado de carrilero en la defensa de 5. Y con Vadillo ya veremos, porque al llegar Calderón ya lo dejó sin jugar ningún minuto en Balaídos, y que se sepa no tenía ningún problema.

Comentario

Cedrick en dos partidos ha hecho más que Vadillo en dos años

Comentario

El centro que remata N'Diaye en Villareal lo pone Cedrick. A Molina le da un gol en el Bernabéu. No es Jarni pero suele orientar el balón zona de remate. Cosa que Juankar no hace. Entre que centra a 20 metros de la línea de fondo porque no desborda y que tiene el tobillo "entablillao" todos los balones se le van a la grada por detrás de porteria.

Por otro lado, juega a pierna cambiada lo que quizás influya en que le cueste más centrar. Compararlo con Odonkor me parece infravalorarlo. El alemán solo corría para adelante. Este tiene salida por dentro y por fuera. Juega bien en el alambre. Incordia, presiona y ayuda al lateral. Provoca faltas y errores en los defensas rivales. Si queréis que defina siempre con clarividencia, yo también lo quiero, pero entonces no se sería Cedrick, sería Messi.

Comentario

¿Otro hilo para endiosar hoy y apedrear mañana?

Comentario

Si Credrick supiera centrar esta claro que no estaria aqui... para mi se come a Vadillo.

Vadillo se esta destruyendo poco a poco va por la discotecas en plan C. Ronaldo cuando es un catetillo... muchos que si Ruben sale, pero este sale mas y peor ya no es el que era, este va ser otro Maldonado como no cambie...
                Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 10/03/14, 21:56:06.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Juankar solo ha contado de carrilero en la defensa de 5. Y con Vadillo ya veremos, porque al llegar Calderón ya lo dejó sin jugar ningún minuto en Balaídos, y que se sepa no tenía ningún problema.
                  Estaba lesionado.

Comentario

Que Cedrick tenía que jugar en este Betis está claro desde la pretemporada.

Y es por una sencilla razón. Que en un equipo tan cortito en ocasiones como el Betis, un jugador con una cualidad destacada como es Cedrick, se hace casi necesario.

El que todavía compare a Juan Carlos con Cedrick, de verdad que no lo entiendo. Es que si lo comparas con un buen extremo, se le ven muchas carencias, pero si lo comparas con su competencia en la plantilla...

Los centros de Cedrick, criticadísimos, no se que tienen que envidiar a los de Juankar y eso que este juega a pierna cambiada. Desborde tiene más Cedrick, solo por el descaro, se mete por dentro o por fuera y te sale hacia la izquierda o hacia la derecha, mientras que el del Braga solo tiene una dirección y un "regate".

Por números ya es mejor que Juankar. Ya me gustaría a mi, que Juankar se sacase un pase de la muerte casi todos los partidos como los está sacando Cedrick, que siempre tiene alguna jugada de llegar a linea de fondo y ponerla atrás.
                    Y ya no hablemos de rematar a portería, que Cedrick muy bien no lo hace, pero Juan Carlos es uno de los jugadores más malos tirando a puerta de toda la primera división.

Comentario

Juankar ha jugado 2.300 minutos en 37 partidos con el Betis, ha disparado a portería 30 veces, yendo 7 de ellas entre los tres palos, marcando la friolera de 0 goles. Ha dado 3 asistencias de gol siendo extremo... yo creo que ya se ha ganado la etiqueta de paquete sin solución, para mí no debería quitarle el puesto a Cedrick ni por asomo, es más, no debería jugar más mientras este o Vadillo esté recuperado...

Vadillo evidentemente tiene más calidad, pero su actitud es sencillamente lamentable, este tío no corre si no tiene el balón a medio metro... con esa actitud tampoco debería jugar antes que Cedrick. Aparte que sus estadísticas son igual de lamentables, vaya que no tenemos lesionado a Cristiano, ha jugado 1486 minutos en 33 partidos, dando 4 asistencias de gol, disparando a puerta 28 veces yendo 6 entre los tres palos... marcando cero goles.

Ahora decidme que motivos hay para que deban jugar estos dos antes. Cedrick al menos demuestra una actitud encomiable y a mi entender al menos su velocidad puede generar más peligro o provocar más tarjetas...
                      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 11/03/14, 11:38:46.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        Juankar ha jugado 2.300 minutos en 37 partidos con el Betis, ha disparado a portería 30 veces, yendo 7 de ellas entre los tres palos, marcando la friolera de 0 goles. Ha dado 3 asistencias de gol siendo extremo... yo creo que ya se ha ganado la etiqueta de paquete sin solución, para mí no debería quitarle el puesto a Cedrick ni por asomo, es más, no debería jugar más mientras este o Vadillo esté recuperado...

Vadillo evidentemente tiene más calidad, pero su actitud es sencillamente lamentable, este tío no corre si no tiene el balón a medio metro... con esa actitud tampoco debería jugar antes que Cedrick. Aparte que sus estadísticas son igual de lamentables, vaya que no tenemos lesionado a Cristiano, ha jugado 1486 minutos en 33 partidos, dando 4 asistencias de gol, disparando a puerta 28 veces yendo 6 entre los tres palos... marcando cero goles.

Ahora decidme que motivos hay para que deban jugar estos dos antes. Cedrick al menos demuestra una actitud encomiable y a mi entender al menos su velocidad puede generar más peligro o provocar más tarjetas...
                        Amén de que Cedrick lleva también un gol marcado y qué gol.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Vadillo lleva un gol y Cedrick dos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Los números de Cedrick nadie ha dicho que sean espectaculares, yo mismo he dicho que tiene muchas carencias, sólo digo que en mi opinión de los tres me quedo con él porque creo que aporta algo más.

Comentario

Los números de Cedrick nadie ha dicho que sean espectaculares, yo mismo he dicho que tiene muchas carencias, sólo digo que en mi opinión de los tres me quedo con él porque creo que aporta algo más.
                              Cedrick y Vadillo me gustan más que Juankar (que sólo me parece que aporta más que ellos defendiendo).
                              A Cedrick le ponía todos los días al final del entrenamiento 20 minutos haciendo pases facilitos desde la banda y otros 20 minutos tirando a portería en carrera entrando desde la banda en todos los ángulos.

Vamos que parece que pueda mejorar pero si no mejora de aquí al final de la temporada del año que viene no servirá para el Betis ni en segunda.

¡Qué ganas tengo de que algún jugador de los que se traen como prometedores exploten al cabo de 1 año o poco más! (no hace falta que lleguen a ser Beñats de selección, con que sean válidos titulares del equipo me conformo; y claro que se les renueve y no se escapen como Adrián)

Comentario

A mí Cedrick me parece un jugador muy aprovechable y que va a ir a más.

Me gusta bastante,casi tanto como los "pantalones de sordomudos" que se ponen las mujeres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X