Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CEDRICK, no hay mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CEDRICK, no hay mas

Mucha chispa pero sacrificio defensivo poco. Ayer lo vi unas cuantas veces trotando mientras a Nacho le hacían un 2 para 1 y me dieron ganas de pegarle una voz a la tele.
    Algo tiene que andar mal en la cabeza de este chaval porque está a años luz de lo que se vió de él en pretemporada y al inicio.

Comentario

no es que sea un crack, pero se le esta aprovechando mucho menos de lo que sería oportuno

Comentario

Yo es que no puedo con Juankar. Ni verlo, la verdad. Así que sin ser ninguna maravilla, y teniendo en cuenta que Vadillo es titularísimo, él debería estar en la otra banda.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          Yo es que no puedo con Juankar. Ni verlo, la verdad. Así que sin ser ninguna maravilla, y teniendo en cuenta que Vadillo es titularísimo, él debería estar en la otra banda.
          Lo de Juan Carlos es un expediente X.

Comentario

Técnicamenta va justito, pero le pone ganas como el que más, además tiene salida por dentro y por fuera. Para mí, ya que parece que no va a salir cedido, debería jugar antes que ShurJuankar.

Comentario

Yo tampoco entiendo por que no juega, y no me creo que sea por desaplicaciones defensivas o por ser anárquico en su fútbol (otro más)

Tiene velocidad, regate, no se esconde, saca tarjetas y obliga a las defensas a estar atrás y no subir....
              Y que no finaliza...".Mesis a Euro oiga"
              Y que no marca...Tenno yo mas primos que goles el equipo está temporada....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Que será lo que le da Juankar a los entrenadores para que todos confíen en él...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Que será lo que le da Juankar a los entrenadores para que todos confíen en él...
                  Por lo visto en los entrenamientos es de lo mejorcito.
                  Pero claro, si te cubre Chica...cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    yo creo que lo de juankar aun siendo de expediente x, no supera a lo de chica. ya es solo verle la cara y me pongo de mala hostia.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      solo una jugada hizo bien, la que acabó sacando balenziaga de debajo del larguero, y a eso que sonó la flauta porque había alguien para rematar en el punto de penalti, como debe ser. Pero lamentablemente es una jugada que todos los rivales la tienen muy vista y es muy difícil que salga muchas veces en un partido. Yo lo siento, pero cedrick no da para más.
                      Por un momento pensé que estabas hablando de Juankar...

A mi Cedrick me parece un Odonkor o un Jeff Montero. Pero como decís por aquí, se le puede pulir y, en vez de recibir el balón y echárselo largo para hartarse a correr, se le puede inculcar la de dar un pase al centro y hacer una pared.

Comentario

como minimo creo que se le puede aprovechar como revulsivo ...
                        hay partidos donde su velocidad puede llevar el balon arriba para que los ruben , molina , baptistao...
                        puedan hacer goles a la contra

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cedrick está para entrar y salir de las convocatorias y ser usado como revulsivo y en partidos de copa y UEFA. Es muy joven y puede mejorar, pero ahora mismo ése me parece su nivel.
                          Yo creo que ni para eso.

Es evidente que con su velocidad desordena los partidos y puede ser revulsivo; el problema es que su definición es tan mala y sus recursos tan escasos, que termina estropeando todo lo que genera

Además, sin un lanzador medio decente en la media, se desaprovecha su escaso potencial. Es como tener un receptor rápido en Football americano y un quaterback que no sabe lanzar. Es casi pa ná

El nivel ínfimo del resto de la plantilla hace que no sea tampoco peor que otros habitantes de la banda; pero desde luego, no creo que dé nivel para un equipo de media tabla de Primera, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo creo que ni para eso.

Es evidente que con su velocidad desordena los partidos y puede ser revulsivo; el problema es que su definición es tan mala y sus recursos tan escasos, que termina estropeando todo lo que genera

Además, sin un lanzador medio decente en la media, se desaprovecha su escaso potencial. Es como tener un receptor rápido en Football americano y un quaterback que no sabe lanzar. Es casi pa ná

El nivel ínfimo del resto de la plantilla hace que no sea tampoco peor que otros habitantes de la banda; pero desde luego, no creo que dé nivel para un equipo de media tabla de Primera, la verdad
                            No somos un equipo de mitad de tabla. Estamos al FINAL de la tabla. Cuando el equipo esté el 10 o aspire siquiera a eso, debatimos si debe jugar el congoleño o no, pero lo que está rotundamente claro es que con Juankar no llega ni un puñetero balón al delantero, todos van a las piernas de los defensas.
                            Cedrick a día de hoy, tiene sitio en este Betis que, recordemos, va último en la tabla.
                            Editado por última vez por ettay_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3137-ettay_betiko en 10/01/14, 11:46:33.

Comentario

Pues para mi lo de Cedrick es el caso más raro en el Betis desde el fichaje de Miguel Angel en 2005. Juega la primera jornada, da un pase de gol partiendo en velocidad a Ramos en el Bernabeu, cosa que pocos pueden decir, y con 21 años. Y a partir de ahí, deja de contar para Pepe, cuando sale en bilbao en la J6 como revulsivo no rinde, se cae de las convocatorias. Pensé que le había hecho algo a Pepe o algo y que le tenía "manía", pero es que resulta que viene Garrido y es lo mismo. Yo solo puedo entender que este chaval tiene un problema de actitud o que es problemático o algo, es que no lo entiendo sinceramente.

Dicho esto yo pienso que Cedrick no es nada del otro mundo, es rápido pero ya está, no es bueno ni táctica ni defensivamente, no tiene regate, las pocas veces que se va es de rebote o en velocidad, no tiene gol ni pase largo para colgarla y con la pierna mala es más mala que yo. Además la único bueno que tiene no lo podemos aprovechar porque no podemos jugar a la contra porque este equipo no sabe defender.

Dicho esto para mi Cedrick no es nada bueno, es del montón entiendo que no sea titular en cierto modo, pero no entiendo que no entre en ninguna convocatoria. Tiene que ser por algún problema de actitud o que no entrene bien o algo.

Comentario

Destaca porque tiene explosividad. Cosa que en esta plantilla no existe.

Pero es cortísimo. Normal que de titular no quieran usarlo y que a la hora de hacer una convocatoria se decanten casi siempre por otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X