Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CEDRICK, no hay mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CEDRICK, no hay mas

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Al reves, yo cada vez que coge el balon creo que pueden pasar cosas.

Vamos a ver que no digo que sea finidi... pero comparado con Juankar o incluso con Juanfran de extremo creo que tiene otras cosas
    Un futbolista con porcentaje de pases fallados tan altos no lo quiero en el equipo, ayer estuvo apunto de hacer que nos marcaran por un pase sin sentido cerca de nuestra área, se le van los controles, no tiene precisión en los disparos incluso a puerta vacía, etc...

Que trabaja mucho vale, pero si me pones a jugar a mi en el Betis también trabajo y corro hasta que reviente.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      Creo que el Betis no está mostrando el nivel de otros años, porque al que han ido trayendo cada año para las bandas, Jefferson Montero, Campbell han ido jugando, este año ha venido Cedrick y no le estan dando minutos los entrenadores, pero sin duda alguna aunque no sea un rematador es fundamental un jugador con dinamismo, rapida conduccion de balón y pase final en el juego del Betis, cosa que con Molina, Verdú o Juankar no se consigue.

Para mi Cedrick, definitivo y fundamental en este equipo
      definitivo y fundamental, pues ayer hizo una MIERD.A de partido, no tiene nivel ni para segunda división

Comentario

Se exprime demasiado pronto y eso es algo que irá corrigiendo con el tiempo, pero considerando a Vadillo y por méritos dueño de la banda zurda, es un jugador que lo sacas en la segunda parte y te revienta al rival. Aporta más que Juankar y encima es de nuestra propiedad.

Comentario

Es de los jugadores más nulos que he visto cara a puerta , pero tenerlo de suplente y sacarlo en la segunda parte no me parece para nada mal

Comentario

Cedrick es un jugador para las segundas partes de los partidos. De revulsivo para aprovechar su rapidez cuando las defensas rivales empiezan a estar fatigadas.

Desde luego, lo prefiero antes que a Juan Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Es de los jugadores más nulos que he visto cara a puerta , pero tenerlo de suplente y sacarlo en la segunda parte no me parece para nada mal
              Si te parece nulo de cara a puerta...¿ A Juankar que le hacemos ?

Comentario

al lado de Campbell y Montero es una broma de mal gusto

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Si te parece nulo de cara a puerta...¿ A Juankar que le hacemos ?
                  No he mencionado para nada a juankar
                  Que juankar sea muy malo definiendo no significa que cedrick no sea nulo TAMBIEN a la hora de ver puerta

De todos modos con los nuevos fichajes ambos van a jugar entre poco y nada... Si se juega con tres arriba primero van brayan, Molina, Rubén, baptistao y vadillo

Comentario

A mi me sigue pareciendo que aporta más cosas que Juankar, por ejemplo. Aún así, el de ayer fue uno de los peores partidos que yo le recuerdo en el Betis a Cedrick.

Yo solo digo, que Cedrick no es un gran jugador, y si el Betis va a jugar con Baptistao, Vadillo, Bryan Ruiz y R. Castro por ejemplo, no Cabe Cedrick. Pero que en la actualidad la competencia de Cedrick es Juankar, un extremo que el único recurso que tiene es la velocidad y que posiblemente es de los jugadores con menos gol de la liga española.

Y si esa es su competencia, pues yo al menos prefiero al congoleño y siempre lo he dicho. En fin, los números hablan por si solos. El pase de la muerte a Chuli ayer, la asistencia a Molina en el Bernabeu, los dos goles en Europa League. Se mete hacia dentro, se asocia y pisa área. Con poco acierto quizás, pero lo hace y quizás no sepa centrar si hablamos de un centro al uso, de hecho juega a pierna cambiada, pero si gana con más asiduidad la linea de fondo para buscar al compañero.

Juankar lleva aquí ya dos años y en todo ese tiempo ha marcado menos goles que Cedrick. Bueno, no ha marcado...

En fin, que ninguno es la reencarnacion de Garrincha, pero a mi me parece más útil el congoleño. Eso sí, algo habrá por ahí que no sepamos si todos los entrenadores lo descartan para jugar.

Comentario

Juan Carlos solo le marca al Betis, como no podia ser de otra manera

Comentario

De calidad anda muy justito. Es muy rápido, pero con el balón es horroroso. Si es titular es porque sus compañeros son tan malos (o peores) que él.

Comentario

Estoy muy de acuerdo con el compañero que abre el post, no es unn fuera de seri, es muy joven la faltan muchísimas cosas pero en el betis de actual debería ser un jugador más y tener más protagonismo. Es un jugador que genera ocasiones y con él en el campo una o dos tendremos.

No entiendo tampoco que es lo que ocurre con Cedrick.

Comentario

Es otro Odonkor, mucha velocidad pero no define

Comentario

A mí me da igual que juegue,hace semanas que lo vendí en el Comunio.

Con minutos y confianza aportaría grandes cosas,estaría menos nervioso y no necesitaría demostrar ser un crack cada vez que coja el balón,minutos es lo que necesita.

Comentario

Para mí y con lo que hay ahora mismo en el equipo, creo que junto a Vadillo deben ser las dos bandas del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X