Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CEDRICK, no hay mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CEDRICK, no hay mas

A todos los que dicen que Cedrick no da para mas que no lo comparen con buenos extremos.

Que lo comparen con Juanfran (jugando de extremo), con Juankar y hasta con Steinhoffer

Yo creo que aporta mas cosas que todos esos, sin ser un jugadorazo evidentemente.

Es el unico que encara. El unico.

Comentario

Al menos es capaz de cambiar de dirección cuando conduce el balón, Juankar es incapaz de salir de la linea recta con el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        A mí ayer Cedrick, para la de tiempo que llevaba sin jugar y como está de ánimos, me pareció que hizo un partido serio.

Ayudando a Nacho en defensa, sumandose al ataque, luchando y encarando.

Para mí es indignante que juegue JC antes que el congoleño.
        Iba a comentar exactamente eso.

No juega hace cuanto?? con un entrenador que le ha demostrado que no cuenta con el casi... pues aun asi lo intento y fallo esta claro, pero bueno tuvo muchas cosas buenas.

Comparadlo con Juan Carlos¡¡¡

Comentario

A mí un futbolista que no aporta nada al equipo con el balón no me gusta, para correr nos hubiésemos quedado con Odonkor que era incluso mas rápido.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            Pues yo tampoco lo entendia, hasta que vi como ayer fallaba el gol mas claro que hubo en el partido, y exacto CEDRICK NO DÁ PARA MAS. Y creo que logré comprender que este jugador es muy desequilibrante pero que no tiene calidad para jugar en primera division..

Ojo! a dia de hoy, ya que creo que se le puede pulir porque es muy joven aun y que puede sacarsele partido seguramente, es mas lo prefiero a juankar, pero es que el nivelito del otro tambien..
            Está temporada hemos vistos fallos mucho más clamorosos de jugadores y no por ello han dejado de jugar.

Comentario

Yo sigo viéndolo por detrás de Vadillo. Pero si estás 70 minutos "martilleando" una banda con Vadillo, y los 20 últimos minutos metes a Cedrick, tienes muchas opciones de que al menos por esa banda, llegues a la línea de cal. Si mejora en los centros, o pones a un jugador que lo remate TODO (que eso es más caro), seguro que el RBB en los instantes finales de los partidos marca algún gol más.

Y si vas ganando, estilo Pro, ponerlo de delantero, y pelotazo para adelante. Como cuando jugabas con "Roberto Larcos".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cedrick está para entrar y salir de las convocatorias y ser usado como revulsivo y en partidos de copa y UEFA. Es muy joven y puede mejorar, pero ahora mismo ése me parece su nivel.
                Lo ves de verdad peor que a Juankar??

Y aparte de eso... es que ni para lo que tu dices lo utilizan.

Sinceramente creo que debe haber algo mas

Comentario

Lo que pasa es que no está cedido, así que el anterior entrenador no puede darle los mismos minutos y confianza que a los Campbell, Juankar o Montero.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    A mí un futbolista que no aporta nada al equipo con el balón no me gusta, para correr nos hubiésemos quedado con Odonkor que era incluso mas rápido.
                    Al reves, yo cada vez que coge el balon creo que pueden pasar cosas.

Vamos a ver que no digo que sea finidi... pero comparado con Juankar o incluso con Juanfran de extremo creo que tiene otras cosas

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Al reves, yo cada vez que coge el balon creo que pueden pasar cosas.

Vamos a ver que no digo que sea finidi... pero comparado con Juankar o incluso con Juanfran de extremo creo que tiene otras cosas
                      Yo igual, además ayer hizo un par de robos de balón con su rapidez, aprovechando el despiste del equipo rival en la salida de balón.
                      Y que es de 1992, tiene tiempo para aprender muchas cosas, siempre que la cabecita le deje.

Comentario

Lo triste de esto es que Cedrick tiene cabida, y eso que ayer lo puse a parir en el post del partido de copa...

Para mí, lo único que tiene es velocidad y aprovechamiento para los espacios, nada mas. Dice mucho el nivel de la plantilla para que pueda ser usado en algunas ocasiones...
                        Pero no me comparéis a Jefferson Montero o a Campbell con Cedrick...porque es que no...

Comentario

Que le gusta a la gente un negro que corra...

Comentario

Los de Marca son un poco cäbroncetes tirando a ***
                            El gol cantado que fall Cedrick - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                              Lo triste de esto es que Cedrick tiene cabida, y eso que ayer lo puse a parir en el post del partido de copa...

Para mí, lo único que tiene es velocidad y aprovechamiento para los espacios, nada mas. Dice mucho el nivel de la plantilla para que pueda ser usado en algunas ocasiones...
                              Pero no me comparéis a Jefferson Montero o a Campbell con Cedrick...porque es que no...
                              Sin embargo a mi montero no me empezo a gustar algo hasta el final... lo recordais???

Con casi 25 partidos encima... al principio me gustaria saber que pensabamos de el.

Es que tambien hay que ver cuanto lleva este chaval sin jugar, la edad que tiene. Pero de verdad que solo hay que comparlo con Juan Carlos, y para mi como minimo esta mejor que ese, por lo tanto deberia contar mas

Comentario

Pues yo soy ciego o no veo que centre tan mal. Al menos te orienta el balón que a esa velocidad no debe ser nada fácil. Tiene remate y presencia en el área.

La he visto dos goles, le he visto dar pases de gol, le he visto luchar y robar balones, le he visto fallar goles, le he visto sacar amarillas...vamos no creo que sea nada subjetivo decir que aporta más que resta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X