Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descartes

Siendo realistas, sabiendo que no se pueden ir todos y que otros tienen contrato como Verdú (ojalá se pudiera ir). Sobran:

- Andersen (al final ha mostrado más regularidad y seguridad que Sara, que falla últimamente en todos los partidos)

- Didac (defensivamente es blando como el que más y encima su especialidad es rifar balones)

- Figueras (poca contundencia y falta de fuerza para cubrir a delanteros fuertes, además falla con facilidad)

- Xavi Torres (porque al tener lesión grave, hay que darle de baja la ficha. El año que viene debería seguir, no es mal futbolista)

- Brian Rodríguez (su falta de acoplamiento a la liga hacen que tengan que salir, para buscar alguien que compita realmente como DC)

- Chuli (Puede ser un futbolista válido en el futuro, pero a día de hoy le viene grande el Betis, si se encuentra algo mejor habría que traerlo, aunque la salida de Brian Rodríguez sea la más necesaria)

Por lo tanto habría que traer un portero, un central, un lateral, un mediocentro defensivo y 1 delantero como mínimo en caso de que se ceda a Chuli)

Comentario

Fichaje
      Fichaje-Amaya-Fichaje-Fichaje
      Vadillo-Lolo-Fichaje-RC24
      Molina-Fichaje

Según la mayoría quedaría un once con 6 fichajes (algunos incluso 7 porque no quieren a Molina, otros 8 porque tampoco quieren a Lolo y aunque parezca increíble algunos tampoco quieren a Vadillo). Cuando se acomplen todos acaba la liga, tampoco tenemos tan mal equipo como para tanto fichaje (ni dinero), 3 o 4 pero más como que no. Portero-LD-MCD-Delantero y si es un quinto LI.

Comentario

Más o menos estamos de acuerdo quien debe de salir pero en invierno no creo que haya muchas bajas, yo creo que xavi y braian son seguro y los otros dos puede llegar en los laterales, en la banda incluso otro delantero

Comentario

MIs fichas libres:
          cedidos: Braian (solo ha jugado la peor época de juego, no en estos dos últimos partidos con varias oportunidades para los delanteros
          Chuli (verde para primera, una segunda vuelta en el Recre le vendría bien)
          Cedrick(+ de lo mismo)
          Ventas: Salva Sevilla por finalización de contrato (No vale para equipos que se juegan la vida, aún reconociendo su técnica)
          Chica, su divorcio con la grada crea malestar.
          Otras cesiones: Vilarchao, Sergio

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo me quedaría a todos y traería 15 más.
            Me gustan las plantillas amplias.
            Tu como las grandes empresas; grandes plantillas. Lo malo que luego hagas un ERE y lo mande to al caraho

Comentario

En serio veis bien cubierta la banda derecha??

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Tu como las grandes empresas; grandes plantillas. Lo malo que luego hagas un ERE y lo mande to al caraho
                Con una plantilla de 175 jugadores, te puedes dar el gusto de mandar a la calle a 153 en invierno, y ejercer el poder cruelmente, que es lo que yo haría si fuera presidente-entrenador del Betis.

Comentario

Uno de los dos porteros, (me da igual a estas alturas)

CHICA, (Indisciplina), MARKUS (Inadaptado), PAULAO (Ciclo acabado), PERQUIS (No podemos esperarle).

SALVA SEVILLA (Lento y Prescindible), XAVI TORRES (Lesionado 6 meses), VERDÚ (No aporta, colocar en EAU/CATAR)

BRAIAN (No podemos esperarle/Linchado Públicamente), CHULI (Cagado de miedo) RUBÉN CASTRO (Ni está ni se le espera, colocar en EAU/CATAR)

DIEZ bajas, traigan OCHO y que Garrido se quede con uno más de lo que pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    No el filósofo,sino los que tenemos que hacer.

Hablamos de fichajes y una pequeña revolución para conseguir la permanencia.
                    Se ha planteado seriamente cuáles deben salir? Sin probaturas,al hecho,a lo necesario.

Para mí deben salir Andersen,Chica,Jordi,Didac,baja a Xavi,Salva,Juankar,Chuli y Braian.
                    Si tio te has pasao... vale que son malos pero no puedes tirar a 9 tíos de golpe y porrazo
                    Y... de acuerdo en lo de markus

Me salen 9. Aguantar a Didac por ser cedido y porque tiene su sueldo pagado es dejar ese puesto en peligro.Prefiero a Alex Martínez vaya.Hay que reforzarlo bien.

A Markus lo dejaba,defendiendo nada más,no lo hace mal del todo.

Extremos sólo Vadillo,Cedrick y Juanfran.

Traer dos delanteros.

Por Salva no traía a nadie,está Matilla que en Almería demostró que sabe jugar ahí,además está Verdú que debe ponerse las pilas y Molina de enganche también.Encima Nosa está al caer y ahí es donde juega tela.

MCD están Lolo,Nono y traería a otro en sustitucion de Xavi.

Un portero por Andersen,que no Kameni por dios.Sara creo que con el equipo bien tiene mucho que decir.Al portero es a quien más minutos y confianza hay que darle.

No traería ningún central porque tiraría de Caro que ha cumplido y Perquis le queda menos de un mes.

Por otro lado,Renella es lo más seguro que regrese.

Si se hace unas 4 o 5 buenas incorporaciones en delantera,ambos laterales,portero y MCD te quitas de la plantilla a unos 4 o 5 tíos para poder trabajar mejor.

Esto y trayendo gente comprometida y de calidad gastándose lo que tenga que gastarse dentro de lo posible,el Betis podría mantenerse.Hay que tener pelotas para hacerlo.

Veis muchos descartes o cambios innecesarios?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Mejoro mucho, alcanzo el nivel de odonkor, mucha llega a la linea muchos "centros" y muchas comillas
                      jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja jajaja

Comentario

ami me salen 22 descartes..me quedo con vadillo y nono y la baja de torres

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Lo de Agra entiendo que no lo dices en serio. Este es un futbolista que nunca tenia que haber fichado el Betis pero quedó eclipsado por el séptimo puesto.
                          Si llega a seguir Agra, Vadillo no hubirera disfrutado los minutos que ha tenido y ha aprovechado.
                          Vadillo es muy joven y aun tiene muchas posibilidades pero partido a partido va desaprovechando oportunidades y si sigue así se quedará en jugador de 2ºb

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                            Chuli (verde para primera, una segunda vuelta en el Recre le vendría bien)
                            Chuli no jugaria nada en el Recre actual

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Chuli no jugaria nada en el Recre actual
                              Metió quince goles, hombre.

Comentario

Salva debería ser uno seguro, dudo que lo renueven (posición saturada). Chica puerta y uno de los centrales igual, menos Amaya. Nacho es otro tipo que no va a renovar y a pesar de ser un gran profesional aquí ya no estamos para mantener por cortesía, pero siendo el capitán dudo mucho que salga. Y personalmente si vinieran de Qatar y dejaran una buena pasta por Molina y Castro ni me inmutaría, del segundo espero ya muy poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X