Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Torres, Sara, Braian, Chuli...casi acierto el pleno. Yo añadí a Chica y a Didac.

Comentario

Re: Descartes

Prácticamente todos coincidimos en que los nuevos de este año no sirven, si acaso, alguno sería suplente con la plantilla del pasado año. Además, los sitios peor cubiertos, no han sido reforzados. Ahora vienen los mea culpa y rasgarse las vestiduras. Esperemos que las gestiones den resultado y podamos respirar a final de temporada, de lo contrario estaremos hablando de una gestión loperiana la que ha hecho nuestra directiva este año.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Cambio de cromos, Figueras por un central rápido.
        Aún asi, si viniera un central por Figueras el número de centrales me parecería poco. Ya que la lesión de Perquis es delicada.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/12/13, 18:39:27.

Comentario

En mi opinion, como mínimo deherían salir: Andersen, Steinhofer, Figueras, Chuli y Braian.

Aparte de estos me parecen manifiestamente mejorables Sara, Chica, Nacho, Paulao, Verdú y Cedrick.

Evidentemente no podemos dar la baja a once jugadores, por lo que me parece razonable dar la baja a los cinco primeros.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Yo me quedaba con Amaya, Nono, Vadillo y Ruben si se recupera.
            Eso es una limpia importante....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Que despiporre,la mayoría dichajes del verano.
              Y dice que trás sus cánticos hay intereses ocultos.... Qué desastre!!

Comentario

A mi me sobran unos kilitos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Aún asi, si viniera un central por Figueras el número de centrales me parecería poco. Ya que la lesión de Perquis es delicada.
                  Seguiríamos estando en la mismas, pero al menos, mejoraríamos el nivel de la defensa. Por cierto, para algo debería de estar la cantera, pero al único chaval que se podría llevar es a Caro, y como que es algo arriesgado...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/12/13, 19:18:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X