Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descartes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Los porteros no veo sentido a sacar a uno ahora.
    No sé el estado físico de Braian.
    No se tendrían que haber ido Álex ni Agra.
    Shurmano el otro día estuvo rápido, me lo quedaba.
    Si hubiera un lateral izquierdo por ahí perdido, me lo traía, lo de Nacho supera mis fuerzas.
    Arriba sólo un delantero.
    Lo de Agra entiendo que no lo dices en serio. Este es un futbolista que nunca tenia que haber fichado el Betis pero quedó eclipsado por el séptimo puesto.
    Si llega a seguir Agra, Vadillo no hubirera disfrutado los minutos que ha tenido y ha aprovechado.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Lo de Agra entiendo que no lo dices en serio. Este es un futbolista que nunca tenia que haber fichado el Betis pero quedó eclipsado por el séptimo puesto.
      Si llega a seguir Agra, Vadillo no hubirera disfrutado los minutos que ha tenido y ha aprovechado.
      Vadillo se los ha ganado solito. Agra hubiera venido bien para la Uefa y Copa: es malo, pero corre como un bestia. Y el equipo está físicamente por los suelos.

Comentario

Vadillo se los ha ganado solito. Agra hubiera venido bien para la Uefa y Copa: es malo, pero corre como un bestia. Y el equipo está físicamente por los suelos.
        Solito? entonces los que no han jugado es que no se lo han ganado?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Solito? entonces los que no han jugado es que no se lo han ganado?
          Ein?

Comentario

Con este plantillón para volver a entrar en Uefa (que dijo Guillen) es una auténtica fanea para quien tenga que decidir,para eso si que hay competencia.

Andersen,Sara,Chica,Steinhoffer,Yordi,Didac,Cedric ,Juanfran,Chuli,Verdu,Braian.

Comentario

Para mi las bajas deberían ser: Chica, X.Torres (por la lesión lógicamente), Chuli y Braian.

Y traería un mediocentro que supla a Xavi, 2 delanteros por Chuli y Braian y un lateral derecho, o bien si se pasa a esa demarcación a Juanfran, un extremo.

4 descartes y 4 fichajes.

Aunque muchos daríamos (me incluyo) más bajas, vamos a ser realistas, en un mercado de invierno no se puede hacer una revolución que si se podría hacer en verano.

Comentario

Sobrar sobran 11 o 12 pero vamos a ser realistas y seamos conscientes de que como muchísimo se darán 4 o 5 bajas incluyendo a Xavi. Yo creo que a parte de Xavi Torres (una pena su lesión), deben irse Braian, Steinhofer, Chuli y Cedrick. Los dos primeros como sea y los dos últimos como cedidos. Y si finalmente se ficha un portero largaba a Andersen. Fichaba un central, un lateral, un mediocentro, un extremo y un delantero, y el portero si mejora lo que hay. En verano ya hacía la limpia definitiva independientemente de si nos quedamos en Primera (ojalá) o si desgraciadamente bajamos a Segunda.

Comentario

En un mercado invernal no es conveniente hacer una revolución. Como mucho, 3 bajas

Comentario

"Pienso luego existo...."

Garrido sabrá lo que tiene que hacer,aquí cada uno da una lista distinta.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      No el filósofo,sino los que tenemos que hacer.

Hablamos de fichajes y una pequeña revolución para conseguir la permanencia.
                      Se ha planteado seriamente cuáles deben salir? Sin probaturas,al hecho,a lo necesario.

Para mí deben salir Andersen,Chica,Jordi,Didac,baja a Xavi,Salva,Juankar,Chuli y Braian.

Me salen 9. Aguantar a Didac por ser cedido y porque tiene su sueldo pagado es dejar ese puesto en peligro.Prefiero a Alex Martínez vaya.Hay que reforzarlo bien.

A Markus lo dejaba,defendiendo nada más,no lo hace mal del todo.

Extremos sólo Vadillo,Cedrick y Juanfran.

Traer dos delanteros.

Por Salva no traía a nadie,está Matilla que en Almería demostró que sabe jugar ahí,además está Verdú que debe ponerse las pilas y Molina de enganche también.Encima Nosa está al caer y ahí es donde juega tela.

MCD están Lolo,Nono y traería a otro en sustitucion de Xavi.

Un portero por Andersen,que no Kameni por dios.Sara creo que con el equipo bien tiene mucho que decir.Al portero es a quien más minutos y confianza hay que darle.

No traería ningún central porque tiraría de Caro que ha cumplido y Perquis le queda menos de un mes.

Por otro lado,Renella es lo más seguro que regrese.

Si se hace unas 4 o 5 buenas incorporaciones en delantera,ambos laterales,portero y MCD te quitas de la plantilla a unos 4 o 5 tíos para poder trabajar mejor.

Esto y trayendo gente comprometida y de calidad gastándose lo que tenga que gastarse dentro de lo posible,el Betis podría mantenerse.Hay que tener pelotas para hacerlo.

Veis muchos descartes o cambios innecesarios?
                      Te has vuelto loco compañero jajajajaja.

Comentario

Cierto es que en estos momentos debe tocarse lo mínimo...Pero para reforzar unos 3-4 tíos deben venir si o si.Elegiría en portería,LI,delantero y MCD.

Si luego quieren quitarse personal,pues ahí tocaba lo que falla,y es más puestos...como central(Jordi),MCO(Salva),extremo(Juankar) y otro delantero más(Chuli).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          "Pienso luego existo...."

Garrido sabrá lo que tiene que hacer,aquí cada uno da una lista distinta.
                          A mí me gusta lo de "Fuera tós, yo solo, hala".

Comentario

para mi gusto ahora mismo la portería esta bien cubierta,yo seguiría dándoles una oportunidad hasta final de temporada,se le esta ajuntando todo a los dos y eso no es bueno para nadie,para mi gusto la banda derecha esta completa,en cambio en la izquierda si que daría baja a didac y repescaría a alex martinez,en el centro del campo veo muy cubierta la baja de xavi y si que daria baja a verdu y salva sevilla,creo que con matilla y nosa en esa posición nos sobra y mejoramos seguro,también daría de baja a juankar y braian y ahi si que apostaría por gastar la poca pasta que tendríamos un par de buenos delantero y que uno de ellos caiga a banda izquierda,resumiendo.

bajas:

didac,salva sevilla,verdú,juankar y braian ademas del lesionado xavi torres.
                            Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 26/12/13, 18:26:37.

Comentario

A mí me gusta lo de "Fuera tós, yo solo, hala".
                              Yo prefiero éso de "Tós pá fuera,tú negraco quédate y vete desnudando..."

Comentario

Pues didac no me disgusto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X