Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    A mi me da igual que el Betis se quede en primera o baje a 2ª o a 2ºB, yo lo que quiero es ver al Betis metiendo goles y disfrutando...y que gane

    Por algo dicen que tenemos lo que nos merecemos ....

    Comentario


    • #92
      re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      A mi me da igual que el Betis se quede en primera o baje a 2ª o a 2ºB, yo lo que quiero es ver al Betis metiendo goles y disfrutando...y que gane
      A mí me da igual el dinero, yo lo que quiero son 300 trillones de dólares; + ó - lo que has dicho

      Comentario


      • #93
        re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        A mí me da igual el dinero, yo lo que quiero son 300 trillones de dólares; + ó - lo que has dicho
        A mí, en cambio, me da igual el sexo, yo lo que quiero es un jacuzzi lleno de travestis en bolas.

        Comentario


        • #94
          re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          A mí, en cambio, me da igual el sexo, yo lo que quiero es un jacuzzi lleno de travestis en bolas.


          El sueño de cualquier hijo de vecino (sin premio).

          Comentario


          • #95
            re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            Colorín ,colorado, Baptistao se ha acabado, el Atletico no lo deja salir. un rumor menos

            Comentario


            • #96
              re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              El Rayo tiene opción preferente en caso de cesión, así que además de convencer al Atleti, que no lo veo tan fácil como lo pintan, y al jugador, aún menos fácil, habría que poner una cantidad a la que el Rayo no pueda llegar.

              A mi es un jugador que me gusta mucho, muchísimo, pero sincéramente, reforzaría atrás antes que adelante, el equipo llega y genera ocasiones de gol, atrás nos crea peligro cualquiera.

              Comentario


              • #97
                re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El Rayo tiene opción preferente en caso de cesión, así que además de convencer al Atleti, que no lo veo tan fácil como lo pintan, y al jugador, aún menos fácil, habría que poner una cantidad a la que el Rayo no pueda llegar.

                A mi es un jugador que me gusta mucho, muchísimo, pero sincéramente, reforzaría atrás antes que adelante, el equipo llega y genera ocasiones de gol, atrás nos crea peligro cualquiera.
                No sé si la opción consiste en que el Rayo iguale la oferta (que lo dudo porque puede haber mil triquiñuelas para hacerlo casi imposible) o que caso de salir cedido a otro equipo el Rayo deba dar su conformidad (algo que jamás hará sin trincar dinero y/o jugadores, sobre todo ante un rival directo como nosotros).

                Aparte de que caso de que el Atleti lo ceda el Rayo es el destino ideal: saben que va a jugar casi seguro porque tiene al entrenador que lo ponía y pueden seguirlo hasta en los entrenamientos.

                Comentario


                • #98
                  re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No sé si la opción consiste en que el Rayo iguale la oferta (que lo dudo porque puede haber mil triquiñuelas para hacerlo casi imposible) o que caso de salir cedido a otro equipo el Rayo deba dar su conformidad (algo que jamás hará sin trincar dinero y/o jugadores, sobre todo ante un rival directo como nosotros).

                  Aparte de que caso de que el Atleti lo ceda el Rayo es el destino ideal: saben que va a jugar casi seguro porque tiene al entrenador que lo ponía y pueden seguirlo hasta en los entrenamientos.
                  Es lo más cómodo para jugador y Atlético, es una obviedad.

                  Comentario


                  • #99
                    re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Es lo más cómodo para jugador y Atlético, es una obviedad.
                    Es que puede hasta ir a recuperarse de las lesiones que tuviera a sus médicos.

                    A mí lo de baptistao me ha parecido humo desde el principio por todo lo que comentamos, aunque es un jugador que me gusta bastante.

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es que puede hasta ir a recuperarse de las lesiones que tuviera a sus médicos.

                      A mí lo de baptistao me ha parecido humo desde el principio por todo lo que comentamos, aunque es un jugador que me gusta bastante.
                      Yo no me he hecho muchas ilusiones con este tema por lo mismo. El jugador preferirá ir al entorno que conoce, y donde ha triunfado plénamente. Y como decías antes, allí el Atleti puede controlar incluso como entrena.

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        hay varios problemas,primero simeone quiere un recambio de garantias,con lo que no dara luz verde hasta que no lehayan fichado a alguien,luego esta la opcion del rayo,tiene 10 dias para igualar nuestra oferta,y habra que esperar...se van 2 semanas minimo contando que caminero ya tenga algo mirado

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          dudo mucho que el cholo, le deje salir, aojala le libere...

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Si hay a esperar hasta final del mercado para que luego no venga y haya que buscar otra opción a última hora, mejor descartarlo y mirar otra opción. El problema es que parece que de están cayendo todas las opciones principales

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Si hay a esperar hasta final del mercado para que luego no venga y haya que buscar otra opción a última hora, mejor descartarlo y mirar otra opción. El problema es que parece que de están cayendo todas las opciones principales
                              esa es la impresión que tengo.. con caicedo, baptistao y aspas practicamente descartados a ver a quien traemos. no había algún 'acuerdo' entre el betis y el benfica que se cerró cuando el betis subió? pues no ha llegado ni uno hasta ahora y mira que el benfica tiene jugadores...

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Simeone no decidirá hasta que no le salga de las pelotas (hasta finales de enero tiene tiempo) y como comentais el Rayo tiene opción preferencial.

                                Se habla de delanteros pero no sale ningún nombre (aunque eso no tiene que ver nada) sobre laterales o centrocampistas defensivos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/13, 09:39:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X