Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Ya hay acuerdo entre Betis y Atlético para la cesión de Baptistao, a expensas del Rayo | El Correo de Andalucia

En las próximas horas deben cerrarse varias de las múltiples operaciones que el Betis tiene abiertas para reforzar el equipo en el mercado invernal. La más avanzada, en estos momentos, es la del hispano-brasileño Leo Baptistao, pues el acuerdo con el Atlético para la cesión del delantero está cerrada y ya solo se está a la espera de que el Rayo ejerza, o no, la opción preferente que tiene sobre su ex jugador, que pasa estos días de vacaciones en Brasil y según su representante, Javier Rangel, aún no ha decidido en qué equipo jugará a la vuelta de sus vacaciones.

De todos modos, según hemos podido confirmar, Atlético y Betis ya llegaron hace días a un acuerdo económico para la cesión del delantero -tras dar Simeone el visto bueno a la operación-, aunque el Rayo dispone desde entonces de 15 días para igualar los términos económicos debido al derecho preferente que se reservó cuando el pasado verano traspasó al jugador por 7 millones de euros al club colchonero. Esta opción preferencial del Rayo expira el 9 de enero, pero en el Betis tratan de acelerar los plazos porque quieren tener a Baptistao a las órdenes de Juan Carlos Garrido cuanto antes.

En las últimas horas ha surgido la posibilidad de que Chuli recalara como cedido por el Betis en el club vallecano (así lo indica Nacho Vento, de Canal Sur) como compensación a la renuncia rayista a la opción preferencial por Baptistao, aunque parece complicado que esta operación pueda concretarse.

En estos momentos, por tanto, la llegada de Baptistao al Betis solo está pendiente de la renuncia del Rayo a igualar la oferta económica realizada al Atlético por el club verdiblanco, que correría con buena parte de la ficha del jugador y pagaría también un dinero por su cesión. Por si no se concreta la operación de Baptistao, en el Betis tienen avanzadas negociaciones con varios delanteros más, pues es posible que acaben recalando dos en el plantel y salgan del mismo Chuli y Braian Rodríguez.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Ya hay acuerdo entre Betis y Atlético para la cesión de Baptistao, a expensas del Rayo | El Correo de Andalucia

En las próximas horas deben cerrarse varias de las múltiples operaciones que el Betis tiene abiertas para reforzar el equipo en el mercado invernal. La más avanzada, en estos momentos, es la del hispano-brasileño Leo Baptistao, pues el acuerdo con el Atlético para la cesión del delantero está cerrada y ya solo se está a la espera de que el Rayo ejerza, o no, la opción preferente que tiene sobre su ex jugador, que pasa estos días de vacaciones en Brasil y según su representante, Javier Rangel, aún no ha decidido en qué equipo jugará a la vuelta de sus vacaciones.

De todos modos, según hemos podido confirmar, Atlético y Betis ya llegaron hace días a un acuerdo económico para la cesión del delantero -tras dar Simeone el visto bueno a la operación-, aunque el Rayo dispone desde entonces de 15 días para igualar los términos económicos debido al derecho preferente que se reservó cuando el pasado verano traspasó al jugador por 7 millones de euros al club colchonero. Esta opción preferencial del Rayo expira el 9 de enero, pero en el Betis tratan de acelerar los plazos porque quieren tener a Baptistao a las órdenes de Juan Carlos Garrido cuanto antes.

En las últimas horas ha surgido la posibilidad de que Chuli recalara como cedido por el Betis en el club vallecano (así lo indica Nacho Vento, de Canal Sur) como compensación a la renuncia rayista a la opción preferencial por Baptistao, aunque parece complicado que esta operación pueda concretarse.

En estos momentos, por tanto, la llegada de Baptistao al Betis solo está pendiente de la renuncia del Rayo a igualar la oferta económica realizada al Atlético por el club verdiblanco, que correría con buena parte de la ficha del jugador y pagaría también un dinero por su cesión. Por si no se concreta la operación de Baptistao, en el Betis tienen avanzadas negociaciones con varios delanteros más, pues es posible que acaben recalando dos en el plantel y salgan del mismo Chuli y Braian Rodríguez.
      No me fío, el Rayo puede hacer uso de dicha opción y mas siendo el Betis rival directo, por ello yo tampoco cedería a nadie de los nuestros, mejor los cedo a segunda.

Comentario

No me fío del Rayo, sinceramente. Fueron muy listos poniendo esa cláusula en el contrato. No les gustará la idea de reforzar a un rival directo. Además, Baptistao gusta mucho a su entrenador ... ¿Esperar al 9 de Enero? Que digan ya si lo quieren o no, porque si tenemos que esperar tanto, para Valladolid no está ni de coña.

Eso sí, si viene, algún que otro golito meterá. Este fichaje me gustaría.

Comentario

Si la jugada es que Chuli acaba en el Rayo, no me creo nada. Es imposible que les interese la cesión de un delantero de un equipo que está peor en ataque que el Rayo.

Comentario

Según tengo en tendido se abolio la exclavitud, asi que el que tiene que elegir es el jugador, y nos eligira a nosotros xq somos mas guapos.

Comentario

Otia.

Te imaginas que nos quedamos con baptistao y aluego chuli se sale con el rayo?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Según tengo en tendido se abolio la exclavitud, asi que el que tiene que elegir es el jugador, y nos eligira a nosotros xq somos mas guapos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Otia.

Te imaginas que nos quedamos con baptistao y aluego chuli se sale con el rayo?
                  No me lo imagino, lo veo, y es que estos futbolistas suelen ser así, no sería la primera vez que nos pasa, por ello prefiero cederlo a segunda, y no al Recre precisamente.

Comentario

Preferiría traerme al Traoré que jugó en el Mónaco y a Pabón pues son más goleadores que Leo. Pero si acaba llegando, bienvenido sea.

Comentario

Como tengamos que esperar al día 9 a que se decida el Rayo vamos apañados..

Comentario

El rayo apurará hasta el último día es rival directo y puede esperar lo tiene firmado y están en su derecho ( y su deber) para que así el Betis recupere los menos puntos posibles retrasándolo una semanita o dos más

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          El rayo apurará hasta el último día es rival directo y puede esperar lo tiene firmado y están en su derecho ( y su deber) para que así el Betis recupere los menos puntos posibles retrasándolo una semanita o dos más
                          Me parece correcto pero es entonces el Betis el que debería decir no, desafortunadamente no estamos para tirar el tiempo, no podemos ni debemos permitir alargar los plazos cuando necesitamos resultados ya.

Comentario

De coña esperar al Rayo hasta el día 9, de coña. Pero vamos, que no me sorprendería nada de esta gente.

Como si no hubiera otros delanteros y sitios donde mirar.

Comentario

Yo creo que se equivoca el rayo si hace eso puesto que le conviene mas que pierda valladolid que betis ...

Comentario

Si viene Baptistao tendría que venir un 9 de verdad,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X