Se habla que la operación saldría por 2 millones (ficha+prima al atleti), precio desorbitadísimo para un jugador cedido y que encima viene con fama de lesiones.
Yo pienso realmente que con Pabón solo valdría. Más dudas me generan los laterales y la portería
Dejémonos de hacer ***** mentales con Lacina Traoré, por favor.
Lo quieren muchos grandes de Europa para ser titular ya. No va a ir a un equipo para que lo cedan al Betis
Me lío con tanto nombre parecido, ¿Ese es el que estaba en el Anzhi? Pero yo me refiero al que jugaba en el Mónaco y ahora está en la segunda francesa. Aunque ya dice Probetis que cree que está recomprado por el equipo del principado.
Me lío con tanto nombre parecido, ¿Ese es el que estaba en el Anzhi? Pero yo me refiero al que jugaba en el Mónaco y ahora está en la segunda francesa. Aunque ya dice Probetis que cree que está recomprado por el equipo del principado.
Traore el del anzhi es el que va a fichar por el monaco
Toure esta en la liga árabe creo, en el al nasrr, y es el que el año pasado jugaba en el monaco en segunda
Traore el del anzhi es el que va a fichar por el monaco
Toure esta en la liga árabe creo, en el al nasrr, y es el que el año pasado jugaba en el monaco en segunda
Es un lío los nombres de estos dos jajajaja
Vale, vale, ya me aclaro, perdón con la confusión. Con lo fácil que es llamarse Paco y Jose.
Estamos nosotros en la situación del Rayo, y cogen desde el Betis y responden a lo de Baptistao más de una hora antes del fin del plazo y nos los comemos vivos. El Rayo esperará hasta el final aunque no lo quiera
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
es que la situación del betis en lo deportivo es nueva, y les ha cogido de imprevisto
Las excusas se le han acabado. Ni dinero, ni nada. Lo que no se puede empezar a trabajar es a finales de diciembre... Al final, los que nos temíamos, a Valladolid con los mismos incompetentes que tienen al equipo último. Esa es la única realidad...
Comentario