Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

No recordaba el tema de las lesiones,si la operación sale por 2 millones parece un poco elevado.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Pues yo no me lo traía.

Se habla que la operación saldría por 2 millones (ficha+prima al atleti), precio desorbitadísimo para un jugador cedido y que encima viene con fama de lesiones.

Yo pienso realmente que con Pabón solo valdría. Más dudas me generan los laterales y la portería
      Pabón y Traoré

Comentario

Estaría bien.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pabón y Traoré

Comentario

Traore no ha sido fichado por el monaco ?

Comentario

Pabón y Traoré
            Dejémonos de hacer ***** mentales con Lacina Traoré, por favor.

Lo quieren muchos grandes de Europa para ser titular ya. No va a ir a un equipo para que lo cedan al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Dejémonos de hacer ***** mentales con Lacina Traoré, por favor.

Lo quieren muchos grandes de Europa para ser titular ya. No va a ir a un equipo para que lo cedan al Betis
              Me lío con tanto nombre parecido, ¿Ese es el que estaba en el Anzhi? Pero yo me refiero al que jugaba en el Mónaco y ahora está en la segunda francesa. Aunque ya dice Probetis que cree que está recomprado por el equipo del principado.

Comentario

Me lío con tanto nombre parecido, ¿Ese es el que estaba en el Anzhi? Pero yo me refiero al que jugaba en el Mónaco y ahora está en la segunda francesa. Aunque ya dice Probetis que cree que está recomprado por el equipo del principado.
                Traore el del anzhi es el que va a fichar por el monaco
                Toure esta en la liga árabe creo, en el al nasrr, y es el que el año pasado jugaba en el monaco en segunda

Es un lío los nombres de estos dos jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Traore el del anzhi es el que va a fichar por el monaco
                  Toure esta en la liga árabe creo, en el al nasrr, y es el que el año pasado jugaba en el monaco en segunda

Es un lío los nombres de estos dos jajajaja
                  Vale, vale, ya me aclaro, perdón con la confusión. Con lo fácil que es llamarse Paco y Jose.

Comentario

Según su representante, ya durante la semana intentará reunirse con el Atleti para ver si cuentan con él y ya luego estudiarán ofertas

O sea, que va para largo

No se dan cuenta en el club de que los puntos de Pucela y Osasuna son claves y necesitamos los futbolistas YA???

Comentario

Suena de nuevo Azín-Azan

Comentario

Estamos nosotros en la situación del Rayo, y cogen desde el Betis y responden a lo de Baptistao más de una hora antes del fin del plazo y nos los comemos vivos. El Rayo esperará hasta el final aunque no lo quiera

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Según su representante, ya durante la semana intentará reunirse con el Atleti para ver si cuentan con él y ya luego estudiarán ofertas

O sea, que va para largo

No se dan cuenta en el club de que los puntos de Pucela y Osasuna son claves y necesitamos los futbolistas YA???
                          Es que no han tenido tiempo los pobrecitos, que trabajan gratis hombre y son muy honrados...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Es que no han tenido tiempo los pobrecitos, que trabajan gratis hombre y son muy honrados...
                            es que la situación del betis en lo deportivo es nueva, y les ha cogido de imprevisto

Comentario

mucha cuidar la dieta y demás chorradas pero a día de hoy 30 de diciembre todavía no han traído a nadie, pobre Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                es que la situación del betis en lo deportivo es nueva, y les ha cogido de imprevisto
                                Las excusas se le han acabado. Ni dinero, ni nada. Lo que no se puede empezar a trabajar es a finales de diciembre... Al final, los que nos temíamos, a Valladolid con los mismos incompetentes que tienen al equipo último. Esa es la única realidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X