Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Que vergüenza de dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y nadie le da importancia al parecer, cuando la tiene y mucha. Incapaces de firmar y de colocar a descartes.
      La pregunta es quienes son esos descartes.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        La pregunta es quienes son esos descartes.
        Si hay algo fácil en la actual plantilla eso es decir "todos estos jugadores, si se va cualquiera de ellos, no pasa nada, es más, a ver si se van y me los trae usted normalitos pero normalitos de verdad".

Vamos, que los golazos de Braian, los partidazos esos que jugaba Steinhöfer en champions, ese Dídac que si lo fichó el Milan nopuésémalo, ese Chica con más de cien partido en primera y que este verano hasta hubo quien se creyó que lo querían en la premier y demás... ¿nadie los ha visto o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si hay algo fácil en la actual plantilla eso es decir "todos estos jugadores, si se va cualquiera de ellos, no pasa nada, es más, a ver si se van y me los trae usted normalitos pero normalitos de verdad".

Vamos, que los golazos de Braian, los partidazos esos que jugaba Steinhöfer en champions, ese Dídac que si lo fichó el Milan nopuésémalo, ese Chica con más de cien partido en primera y que este verano hasta hubo quien se creyó que lo querían en la premier y demás... ¿nadie los ha visto o qué?
          Supongo que el entrenador los habrá visto, pero sino llega primero el jugador que va a ocupar la ficha es complicado tomar una decisión, más que nada para no estar sin una posición cubierta en algún partido.
          Esperemos que agilicen este tema, porque si ya de por sí tenemos una plantilla demasiado larga, no me quiero imaginar cuando lleguen los fichajes.

Comentario

A ver, estoy seguro de que si nos ponemos entre todos, sale una lista de entre 5 y 6 jugadores sobre los que estamos absolutamente de acuerdo en que no tienen calidad ninguna, entre otras cosas porque no son capaces de dar más de 1 pase seguido al pie de su compañero, y tampoco son capaces de controlar la pelota en condiciones, como por ejemplo:

- Jordi Figueras
            - Juankar
            - Brian Rodríguez

También están los que dejan vendida a la defensa con pases en horizontal y flojitos cuando todo el equipo está subiendo.

- Juankar otra vez
            - Lolo y Nono de vez en cuando
            - Steinhoffer

Y por otro lado, están los centrales que cuando se acercan los contrarios ya sabes que o se meten ellos el gol, o parece que es imposible que le den bien a la pelota y la alejen del área:

- Jordí otra vez
            - Perquis (este de hecho podría ser delantero centro ..., del contrario claro)

En definitiva, mi conclusión es que no es necesario que toda una plantilla sea mala, con que haya 4 es suficiente para cargarse el trabajo del resto, es más me aventuro a bajar la cifra y decir que con que haya un par de ellos sobre el campo, un equipo se descentra, desespera y entra en barrena ...

Comentario

Supongo que el entrenador los habrá visto, pero sino llega primero el jugador que va a ocupar la ficha es complicado tomar una decisión, más que nada para no estar sin una posición cubierta en algún partido.
              Esperemos que agilicen este tema, porque si ya de por sí tenemos una plantilla demasiado larga, no me quiero imaginar cuando lleguen los fichajes.
              Como vendan/cedan por ejemplo a Brian o Chuli antes de que llegue nadie, el precio que le pongan a los delanteros que les ofrezcan al Betis va a ser muy altos. De momento el Betis juega la baza de me gusta tu jugador, pero tampoco voy a pagar una pasta porque tengo 4 delanteros ya. O espero que estén negociando de esa forma

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                Como vendan/cedan por ejemplo a Brian o Chuli antes de que llegue nadie, el precio que le pongan a los delanteros que les ofrezcan al Betis va a ser muy altos. De momento el Betis juega la baza de me gusta tu jugador, pero tampoco voy a pagar una pasta porque tengo 4 delanteros ya. O espero que estén negociando de esa forma
                Ah, pero están negociando ...

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                  Esa baza no sirve de nada cuando el otro equipo ve el numero de goles que llevan esos 4 delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                    Ah, pero están negociando ...
                    Garrido lo ha dicho en rueda de prensa, eso no son rumores que salgan en la prensa.

Comentario

Quitando a Lolo Reyes, el único cuyo recambio no está disponible, del resto se puede vender a cualquiera que no va a pasar nada.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Esa baza no sirve de nada cuando el otro equipo ve el numero de goles que llevan esos 4 delanteros.
                        A falta de calidad, al menos hay cantidad. Si de repente ven que has vendido a un delantero te verán con más urgencia de fichar que cuando aún tenías 4. Paralelamente, cuando fichemos a un delantero, vamos a tener más urgencia en descartar a algún delantero.

Comentario

Ya estamos a 9 de enero

Telita

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ya estamos a 9 de enero

Telita
                            En teoría ya hemos fichado a uno que ya está en Sevilla.

Comentario

Dia 9, todo sigue igual

Comentario

¿Y si preguntamos por Morata? Creo que anda un pelín olvidado con tanto Jesé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X