Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar

La unica realidad es que estamos ya a dia 10, que se dice pronto, y no ha venido absolutamente nadie, y tampoco ha salido absolutamente nadie.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/01/14, 09:45:43.

Comentario

Y si no es tan fácil fichar y desprenderse de futbolistas sin gastarnos una pasta en las cesiones porque nos vean desesperados o en las rescisiones porque los jugadores se suban a la parra?? Y luego están las cesiones en las que hay que acertar para encontrar un equipo que le venga como anillo al dedo al jugador, que te pague el mayor porcentaje de ficha posible y que te garantice minutos. Que sí, algún movimiento debería estar cerrado ya pero esto no es tan fácil como en el Football Manager. Y recordemos que vamos ÚLTIMOS. Los jugadores que vengan lo harán convencidos de que vienen a sacar al equipo de ahí y no a estar unos meses de vacaciones. Porque yo si fuera jugador tendría cientos de equipos más atractivos que el Betis en estos momentos.

Comentario

en cambio nuestros rivales si han fichado ya

Comentario

Esto con la tortuga ninja no pasaba.

Comentario

Esperando la excusa del día.

Comentario

Nada. Día diez y ni un solo fichaje... y ni una sola salida. Total, para jugar con Almería y Osasuna no merece la pena, vaya.

Y ya hasta el día trece, nada de nada.

Avanti con la guaracha.

Comentario

Asi es Lu. Y ya esta aqui el finde. Mejor que lleguen contra el Madrid, son mas necesarios.

Comentario

Y para el Osasuna a seguir pidiendo de forma poética lo que nunca falta...animación.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    esperando la excusa del día.
                    filtraciones.

Y lo mejor de todo es lo siguiente, nos pegamos media rueda de prensa hablado sobre jugadores que no estan, que no se sabe si van a venir... y mientras tanto ... ya es Viernes

Una de dos o vienen los refuerzos o que solo se hable del partido del domingo.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/01/14, 13:56:17.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Y para el Osasuna a seguir pidiendo de forma poética lo que nunca falta...animación.
                      Si animar contara tanto como dicen tendríamos el palmares de los grandes de europa. O sea que dejen ya de tantas to.nterias.

Comentario

Viernes 10 de Enero: 0 Fichajes; 0 Salidas. Esa es la única realidad....y el Domingo llega Osasuna, sino logramos ganar con los mismos que nos tienen últimos ahorrense ya el traer refuerzos porque estamos prácticamente desahuciados y después recibimos al Real Madrid....Bosch se va a salir con la suya de dejar al Betis en Segunda antes de marcharse

Comentario

Menuda panda de impresentables, ademas les da igual porque como todos van a coger la puerta al final de temporada..

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Viernes 10 de Enero: 0 Fichajes; 0 Salidas. Esa es la única realidad....y el Domingo llega Osasuna, sino logramos ganar con los mismos que nos tienen últimos ahorrense ya el traer refuerzos porque estamos prácticamente desahuciados y después recibimos al Real Madrid....Bosch se va a salir con la suya de dejar al Betis en Segunda antes de marcharse
                            Para poder salvar la categoria habia 3 partidos marcados como claves.

Almeria - Valladolid - Osasuna. Con diez puntos y la posibilidad de llegar con 19 a la segunda vuelta.. seria estar fuera del descenso.

Para esos 3 partidos deberian haber llegado los refuerzos. Pues llegaran para el Madrid, esperemos empezar la segunda vuelta con 14... y no con 11.

Comentario

A mí me dicen cuando se lesionó Xavi Torres que iba a llegar el día 10 y no se iba a haber producido ninguna entrada ni ninguna salida y pienso que me están tomando el pelo. Con el equipo como está, que nos vayamos a plantar en la mitad de enero exactamente como estábamos, habiendo ya jugado dos partidos cruciales contra Valladolid y Osasuna, es abominable. Es de no tener vergüenza quienes rigen los designios del club, de ser unos impresentables de pies a cabeza. Porque ahora que no me vendan que la culpa es de las estrecheces a las que obliga el concurso. Aquí siempre tiene la culpa alguien o algo que no son los directivos. Siempre. Absolutamente siempre. Y hay quien o quienes se pasan el día entero DISTRAYENDO, DISCULPANDO, EXCUSANDO, incluso ALABANDO la actitud de la directiva con respecto a este tema. Incluso llegué a leer por ahí quien nos llamaba histéricos a los que vemos cómo van y van pasando los días sin que aquí un puñetero refuerzo. Y además es que es lo que dice cherino: si perdemos o incluso empatamos el domingo, que Dios no lo quiera, directamente que se ahorren traer a nadie, que se los metan por donde les quepa porque ya haría muy, muy poca falta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                A mí me dicen cuando se lesionó Xavi Torres que iba a llegar el día 10 y no se iba a haber producido ninguna entrada ni ninguna salida y pienso que me están tomando el pelo. Con el equipo como está, que nos vayamos a plantar en la mitad de enero exactamente como estábamos, habiendo ya jugado dos partidos cruciales contra Valladolid y Osasuna, es abominable. Es de no tener vergüenza quienes rigen los designios del club, de ser unos impresentables de pies a cabeza. Porque ahora que no me vendan que la culpa es de las estrecheces a las que obliga el concurso. Aquí siempre tiene la culpa alguien o algo que no son los directivos. Siempre. Absolutamente siempre. Y hay quien o quienes se pasan el día entero DISTRAYENDO, DISCULPANDO, EXCUSANDO, incluso ALABANDO la actitud de la directiva con respecto a este tema. Incluso llegué a leer por ahí quien nos llamaba histéricos a los que vemos cómo van y van pasando los días sin que aquí un puñetero refuerzo. Y además es que es lo que dice cherino: si perdemos o incluso empatamos el domingo, que Dios no lo quiera, directamente que se ahorren traer a nadie, que se los metan por donde les quepa porque ya haría muy, muy poca falta.
                                Yo lo que sigo sin entender es donde esta el esfuerzo que se iba a realizar para que el equipo no se hundiera.

Que no se trataba de traer a jugadores caros, se trataba de mejorar la plantilla YA¡¡

j,oder que teniamos tres finales y vamos a jugar las 3 sin ningun refuerzo, NINGUNO.

Osasuna nuestro rival ya se ha reforzado con Acuña. No creo que sea una cosa tan dificil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X