Otros equipos con menos necesidades que nosotros ya se están moviendo en el mercado, y el Betis siquiera ha iniciado contactos con jugadores. Entre otras cosas porque no sabe que fichar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hoy es 24 de Diciembre y sin fichar
Quedan 6 días para que empiece el mercado de invierno.
Cuando nos matan a rumores de jugadores está mal. Cuando no suenan jugadores también esta mal. Yo prefiero que el dia 1 o 2 me digan que se esta negociando por 2 jugadores a que me digan 50 nombres y no se negocio por ninguno.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/12/13, 11:26:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeEso no es lo peor,lo peor es que no suena nadie ni se relaciona nadie con el Betis.Solo Aspas y a mi no me gusta nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por alioli Ver MensajeOtros equipos con menos necesidades que nosotros ya se están moviendo en el mercado, y el Betis siquiera ha iniciado contactos con jugadores. Entre otras cosas porque no sabe que fichar...
Comentario
-
Originalmente publicado por alioli Ver MensajeEl dia 28 vuelve el equipo a los entrenamientos. Lo peor no será que se haya fichado...sino que nadie habrá salido...
Comentario
-
No voy a pesar mejor Navidad por que haya cinco futbolistas firmando en las oficinas del Betis, pero si es significativo que a primerosde año tenemos un partido que nos jugamos la vida... y seguramente ninguno de los fichajes haya empezado a entrenar. O es que realmente da igual permanecer este año en primera?
Comentario
-
Aún no ha empezado el mercado de fichajes, en un articulo de Alfinaldelapalmera ya se ha hecho un primer sondeo a los jugadores de la lista que están barajando, habrá que esperar que se habra el mercado para que haya salidas, y ya estamos con los posts quejándonos de que no tenemos aquí a Ronaldo, Messi y Neymar y 8 tíos en la calle.
Me no entender nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por alioli Ver MensajeOtros equipos con menos necesidades que nosotros ya se están moviendo en el mercado, y el Betis siquiera ha iniciado contactos con jugadores. Entre otras cosas porque no sabe que fichar...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario