Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior Haze

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junior Haze

    Buenos dias

    Ayer no pude asistir al evento, el partido lo vi por la tele, me gustaria saber si teneis alguna pagina o enlace o video donde se vea el aterrizaje del paracaidista y sobre todo las actuaciones de Junior y Haze, que segun poneis fueron espectaculares uniendose con el GOl SUR, muchas gracias.

    Espero Beticos

  • #2
    Re: Junior Haze

    yo llegue tarde y tampoco lo vi,aver si alguien pone un video o algo

    Comentario


    • #3
      Re: Junior Haze

      No se escucho mucho... bastante personajes!

      Comentario


      • #4
        Re: Junior Haze

        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        No se escucho mucho... bastante personajes!
        En fondo no se escuchó nada. Ni el discurso, ni las actuaciones, nada...Tampoco creo que nos perdiéramos demasiado.

        Comentario


        • #5
          Re: Junior Haze

          A Junior no se le escucho en gol sur por eso no se le acompaño pero Haze si se le escucho y fue algo increible se le acompaño de escandalo

          Comentario


          • #6
            Re: Junior Haze

            Pues venga, que algun betico bueno se enrolle y ponga los videos

            Comentario


            • #7
              Re: Junior Haze

              Habrá videos de la previa colgados en Youtube??...Es que revisado lo que grabé anoche de La Sexta dá como pena porque no echaron nada de nada....casí que no echan el himno....y encima, se pusieron a hablar cuando se cantaba....

              Comentario


              • #8
                Re: Junior Haze

                yo si lo ví y escuché todo desde gol norte,haze incluso se acodó de masa

                Comentario


                • #9
                  Re: Junior Haze

                  Lo que hicieron los de la sexta no tiene nombre !!!!
                  Que menos que un poco de respeto por el centenario. Solo emitieron el partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Junior Haze

                    No se escuchó absolutamente nada, ni del dicurso, ni de las canciones de Junior o de Haze, sólo ambos himnos destacaron un poco. Estabamos en fondo 2 anfiteatro y me estaba dando coraje no poder escuchar nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Junior Haze

                      yo tambien estaba en fondo 2º anfiteatro y de la actuacion de junior no se escucho nada ni del que contaba la historia del betis pero el himno si se escucho mejor y haze un poco mejor que junior oye sabeis si la cancion q canto junior es una q a echo para el betis? si es asi como se llama?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Junior Haze

                        Desde dond eyo estaba Junior apenas se le escuchaba, cuando terminó de cantar y se dirigió al público si que me enteré bien, al Haze se le escuchó muy bien, me gustaron las actuaciones.
                        Antes del partido ví al Haze entre la gente y hasta una amiga mía se hizo una foto con el, estuvo muy simpático y se portó tela de bien.
                        Hay que mejorar un poco la megafonía,pero en general disfruté mucho con Junior y Haze, ole que son béticos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Junior Haze

                          Yo estaba en fondo 1º anfiteatro y lo unico que escuche fue a Haze y el himno y ya esta porque el discurso menos 3

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Junior Haze

                            Espectaculares?? En gol norte solo se escuchaba ruidooooooo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Junior Haze

                              Yo me dediqué a comerme los cacahuetes... jejeje no se escuchaba en Gol Norte.

                              Un Saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X