Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior Haze

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Junior Haze

es lo que tiene la organizacion del betis, que en vez de tirar un cable y conectar los micros a la megafonia del estadio (que sin ser para tirar cohetes, por lo menos se escucha) pusieron unos pocos de altavoces en el cesped apuntando a la grada, y claro, no se escuchaba na de na

Comentario

Teneis el video, aparte de otros del partido, en

www.alfinaldelapalmera.com

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1001/1/

Comentario

En preferencia pusieron altavoces extra y se escuchaba bastante bien, pero para mi gusto las actuaciones de Junior y Haze como que no pegaban mucho... la cancion del haze estaba abstante wapa pero la de junior??? en fin ya es quejarse por vicio pero bueno para mi gusto las actuaciones no estaban bien elegidas.

Comentario

Yo estuve en Fondo y a Junior no lo entendia...pero a Haze si lo escuche medio bien, tambien sera porque me sabia la cancion y todo eso, la verdad estuvo bien las dos actuaciones y la cancion de Haze la maxima

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              En fondo no se escuchó nada. Ni el discurso, ni las actuaciones, nada...Tampoco creo que nos perdiéramos demasiado.
              lo mismo te digo yo estuve viendo los actos y el partido desde la jaula y no me entere de nada.

Comentario

Sinceramente, y sin desprestigiar a Haze o a Junior, pienso que Fondo Flamenco se merecía la actuación más que ellos.

Comentario

yo estaba en fondo tribuna baja y haze se escucho mejor ke junior lo de los paracaidista estuvo muy guay

Comentario

El sonido sobre todo a la hora de las actuaciones de Junior y Haze fue penoso...El tio que lo controlaba parecía que estaba buscando el punto justo mientras era la actuación, tiene webs que por eso le paguen...

Comentario

Os acordais el dia de la presentacion de Serna?? eso si que era sonido no lo de ayer!!

Comentario

a junior en gol sur no se le escuxabba `pero haze si y fue espectacular el al final dijo k estaba orgullosos de ser betico de los supporters sur y k la cancion iva pa el masa y pa su madre

Comentario

en la parte izquierda del gol sur tampoco se escucho nada.
                          a haze un poco mas pero no muy bien.

Comentario

las actuasiones staban tela de bien la de junior no se por ke no se eskuxo y haze fue tremenda me encanto.podeis aser el favo de desirnos como se llama la kansion de junior?

Comentario

Bueno eso de espectacular...más bien fue un pestiño de agárrate y no te menees. Espectacular fue el bocadillo que me comí y el cigarro de después mientras cantaba el morcilla del Haze...

Comentario

y el segundo paracaidista se metio un leñazo weno!jeje y para mi estuvo todo de lujo, solo que al junior no sele escuxo apenas, pero todo de pm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X