Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior Haze

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Junior Haze

bueno gente yo estaba en gol sur y al junior no se escucho nada de nada aparte que la gente no se sabia y la letra y no se le pudo acompañar y hubo problemas en el sonido que eso tambien hay que decirlo, al haze si se le escucho bastante y casi todo el mundo le acompañó a mi personalmente no me mola mucho estos shicos la verdad pero bueno he de decir que tengo 4 videos grabados caida de paracaidistas, algo de las actuaciones, el comienzo del partido y los fuegos a lo ultimo todo desde gol sur echo con un movil pero no se subirlos ya que llevo poco en esto si vosotros sabeis me lo deciis y los subo sin problemas venga peña nos vemos voy a descansar un rato que esta noche tengo maraton de futbito saludos y viva el betis

Comentario

a mi me gusto todo , yo cante un poco la cancion de haze para animarme un poco ....

Comentario

sabeis donde se puede descargar la cancion del junior??
        es que me gustaria escuxarla bien!

Comentario

pues yo estaba en gol norte abajo y no se escuchaba na de na, tan solo el himno

Comentario

Cantaron Junior y HAze??? es que yo no escuche nada, solo ruido.

Comentario

Alguien sabe como se llama la canción de Junior que cantó ayer? Es que no la tengo para bajármela. Saludos

Comentario

no escuche a Junior, a haze si

Comentario

En fondo no se escuchó nada. Apenas se entendía lo que cantaban, solo se escuchaba un poco la música.
                  Me gustaría saber como se llama la canción de Junior.

Comentario

nadie comenta que los 3 (serna incluido) hicieron un playback totalmente escandaloso??

Comentario

yo creo que eso es criticar por criticar, porque dices que hicieron playback?no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Yo estaba en fondo 1º anfiteatro y lo unico que escuche fue a Haze y el himno y ya esta porque el discurso menos 3

Yo tambien estaba en fondo primer anfiteatro y lo que tu dices es verdad solo escuche a haze

Comentario

yo estuve en fondo 1 anfiteatro y solo escuche a haze, junior no se escucho nada de nada y el discurso idem de lo mismo.

por lo poco que me entere creo que la cancion de junior se titula "verde esperanza", alguien me lo puede confirmar o que me diga el titulo?? gracias.

Comentario

Desde gol sur, yo no oia bien, a haze un poco mejor, pero que como que no me gusta, no le hice mucho caso, ahora que el de la rosa, en mi opinion, es de lastima.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              yo creo que eso es criticar por criticar, porque dices que hicieron playback?no lo entiendo
                              Criticar por criticar que va a ser. Es un playback descarao y en un actuación en directo lo mínimo que se le pide es eso. Dudo que haya sido pedido por los artistas.

Comentario

weno todavia andie sabe la como se llama la cancion de junior?¿

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X