Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Dorlan Pabón

    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Este futbolista no juega en Valencia, ni va convocado. Creo que parte pertenece a un fondo de inversión. El seguro estaría encantado de volver, y al fondo de inversión también, se revalorizaría.
    Contra el Madrid no ha ido, pero lo demás partidos si suele ir, lo suelen meter en segundas partes, de todas formas se podría intentar claro esta.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Compañero, pero nunca en estas trágicas circunstancia.
      Un descenso sin la seguridad de volver a primera en la temporada siguiente, se podría sobrellevar, más tiempo sería creo que imposible.
      Aún así, si conseguimos ganar el próximo partido en Valladolid, campo donde tradicionalmente no se nos suele dar mal, el horizonte se despejaría mucho.
      Por supuesto no pienso en descender, pero un descenso con las arcas a cero y con fichas de Granero, Bojan y Pabon sin poder soltar lastre puede ser la diferencia entre aguantar una o aguantar tres temporadas en segunda.

      Ya vimos lo que nos costo dar boleto a los anteriores, no me veo a Granero perdonandole la ficha al Betis en Segunda.
      Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 23/12/13, 20:59:15.

      Comentario


      • #48
        Si hay alguna posibilidad de traerlo cedido que no duden en intentar traerlo. Nos vendria de perlas para nuestra situacion.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

          se va a por aspas o baptistao, segun he leido por hay, hablar de pabon que ni sono o jefferson montero, es como si hablo de la vuelta de capi, eso dos que suenan serian unos pedazos de refuerzos y si traen a los dos, mejor que mejor xd

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X