Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

    Podria venir Pabon cedido?? El Valencia hizo un desembolso en el y no esta cumpliendo últimamente no juega títular y ni siquiera va convocado, tiene a Jonas, Piatti, Fede, Alcacer por delante suya y el Valencia podria pensar en un cesion, no??? Además creo k ellos están buscando delantero

  • #2
    re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

    yo pensaba que ultimamente estaba metiendo goles

    Comentario


    • #3
      re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

      Allí dicen que es un bulto lo que han fichado.

      Comentario


      • #4
        re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

        Yo creo que sí es factible, siempre que no cuente en el Valencia y éstos no quieran que se deprecie en año de mundial.

        La cuestión es la pasta.

        Comentario


        • #5
          re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

          El dueño creo que es un fondo de inversión

          Comentario


          • #6
            re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

            Si el Valencia finalmente lo compra el magnate ése, dad por hecho de que ficharán un delantero bueno (o más), y por lo tanto no tendrá cabida Pabón. Así que sí, puede ser una opción, tanto cedido, como podría ser vendido.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/12/13, 13:50:37.

            Comentario


            • #7
              re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              El dueño creo que es un fondo de inversión
              La mitad sí (si mal no recuerdo).

              Comentario


              • #8
                re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                En Valencia esta la cosa tan rara que cualquiera sabe.

                A mi no me da que lo vayan a ceder salvo que Pizzi vea que de verdad no cuenta con el.

                El Valencia esta en una situacion que igual la semana que viene fichan 50 millones que tienen que vender a 3 futbolistas para pagar.

                Comentario


                • #9
                  re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Allí dicen que es un bulto lo que han fichado.
                  Yo lo he visto en algunos partidos y ha jugado siempre caido a banda, siempre. Y claro... no funciona

                  Aparte este chaval aqui salio bien pero en muchooos otros sitio no. No se como sera de fuerte mentalmente.

                  Comentario


                  • #10
                    re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                    Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
                    Podria venir Pabon cedido?? El Valencia hizo un desembolso en el y no esta cumpliendo últimamente no juega títular y ni siquiera va convocado, tiene a Jonas, Piatti, Fede, Alcacer por delante suya y el Valencia podria pensar en un cesion, no??? Además creo k ellos están buscando delantero
                    y porque no se lo preguntas al que ficha en el Betis?? no entiendo que preguntes esto en un foro la verdad, ni que sirviera de algo

                    Comentario


                    • #11
                      re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                      No le están yendo bien las cosas a Dorlan por la ciudad del Turia, principalmente porque Djukic ha estado cometiendo el mismo error de Mel: Ponerlo en banda, donde como ya sabemos no da ni la cuarta parte de su rendimiento real. En cualquier caso, ha estado contando con bastantes minutos a lo largo de la temporada y ha marcado algún gol, aunque ahora mismo no va ni convocado.

                      Con la situación tan convulsa de los chés que no se sabe si la semana que viene van a estar en disposición de hacer fichajes multimillonarios o en bancarrota es difícil prever si sería viable que viniera aunque sea cedido. A nuestro favor, que los valencianos no querrán devaluar su inversión, máxime siendo éste un año de mundial y que Pabón estará deseando venir aquí.

                      Comentario


                      • #12
                        re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                        Beñat no juega en Bilbao,Adrián en Inglaterra,Pozuelo donde esté....Los traemos a todos y nos metemos en Uropa.

                        El Valencia espera nuevo técnico,hasta que no llegue y diga con quien cuenta....Nada que hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                          Miguel Lopes, Emaná, Oliveira, Pabon ahora...
                          Nosotros lo de mirar para adelante, como que no, eh?

                          Comentario


                          • #14
                            re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                            Hay que mirar a jugadores de Camerún,Costa de Marfil,Chile o Costa Rica.A ser posible jugadores que puedan ser posibles descartes de sus seleccionadores.

                            Comentario


                            • #15
                              re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                              Al qué hay que traer, si se quiere traer a futbolistas que conocen la casa, es a Jefferson Montero. Si miráis como esta jugando en Morelias, los Monarcas de Morelias, está que se sale, es un jugador al que la Liga Mexicana, le viene pequeña, y va a ser uno de esos jugadores que se va a revalorizar en el mundial de una forma considerable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X