Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

    Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Al qué hay que traer, si se quiere traer a futbolistas que conocen la casa, es a Jefferson Montero. Si miráis como esta jugando en Morelias, los Monarcas de Morelias, está que se sale, es un jugador al que la Liga Mexicana, le viene pequeña, y va a ser uno de esos jugadores que se va a revalorizar en el mundial de una forma considerable.
    Ese perfil de jugador, que está jugando y triunfando, parece complicado que venga... Aun así me ha convencido lo que se busca, otra cosa es lo que venga...

    Comentario


    • #17
      re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Al qué hay que traer, si se quiere traer a futbolistas que conocen la casa, es a Jefferson Montero. Si miráis como esta jugando en Morelias, los Monarcas de Morelias, está que se sale, es un jugador al que la Liga Mexicana, le viene pequeña, y va a ser uno de esos jugadores que se va a revalorizar en el mundial de una forma considerable.
      +1

      Ya evolucionó aquí tremendamente en solo unos meses, ese chaval va para pelotero bueno, bueno.

      Respecto al post, creo que el Valencia sí cedería a Pabón.

      Comentario


      • #18
        re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

        Volver a traer futbolistas que conocen la casa...aquí ha salido alguna vez bien?
        Lo pregunto en serio.

        El caso más reciente es Juan Carlos, que la gente lo quería de vuelta porque conocía la casa

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

          A mi me encantaría y si con Djukic contaba poco con Estevez menos porque ni lo ha convocados, lo que yo no se que pensara Pizzi ni el que parece que va a ser el nuevo dueño del Valencia. Tiene demasiados problemas institucionales el valencia y no se si se prestarían ahora yo, la afición, la plantilla incluso el propio Pabón, estariamos encantados

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Allí dicen que es un bulto lo que han fichado.
            Culpa de Stosic!

            Dicho esto, se podría probar y traer. Eso sí, cedido con opción de compra barata, porque si se escapa 2 veces es que somos Gilipºllas
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/12/13, 14:45:54.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Miguel Lopes, Emaná, Oliveira, Pabon ahora...
              Nosotros lo de mirar para adelante, como que no, eh?
              Es que cuando miramos pa'lante acabamos con Chuli,Brian,Chica etc

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Es que cuando miramos pa'lante acabamos con Chuli,Brian,Chica etc
                Anda que tu también...xD
                Hay terminos medios. Y eso es lo que debe buscar el Betis. No anclarnos en el pasado. Que aun recuerdo las segundas partes de Cuellar, Alfonso, Oliveira...etc.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Anda que tu también...xD
                  Hay terminos medios. Y eso es lo que debe buscar el Betis. No anclarnos en el pasado. Que aun recuerdo las segundas partes de Cuellar, Alfonso, Oliveira...etc.
                  Segundas partes nunca fueron buenas, dicen los sabios refraneros.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Miguel Lopes, Emaná, Oliveira, Pabon ahora...
                    Nosotros lo de mirar para adelante, como que no, eh?
                    Hombre, para adelante no sé, pero para la Liga Adelante...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Hombre, para adelante no sé, pero para la Liga Adelante...
                      Touché xD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                        El millonetis nos lo vende por cuatro duros, el Valencia ya pertenece a la élite y solo precisa de jugadores de talla mundial. ¡¡¡Biba el furgol moeeerno!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                          Allí no está siendo ni la mitad de lo que fue aquí. Si bien es cierto que Djukic lo ponia en banda, también es cierto que más de una vez jugó en su posición y tampoco fue nada del otro mundo. De hecho, recuerdo que ha habido partidos en los Pabón abusó bastante del disparo de media distancia sin éxito y recibió pitos.

                          Traerlo cedido seria algo de bastante incertidumbre puesto que si lo vuelve a hacer bien, no lo sueltan en verano si no es por pasta. Vamos, que podria ocurrir como con Oliveira, que viniera más baratito a final de temporada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                            De verdad ustedes piensan que con lo que cobra ahora Pabon, aunque lo pidiese de rodillas garrido al bigote podria venir?
                            Este mucho decir que le hace caso a los profesionales pero cuando se trata de dinero corta rapido. Y todo es dinero
                            Editado por última vez por Mayoritario; https://www.betisweb.com/foro/member/4885-mayoritario en 23/12/13, 15:53:27.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                              Que yo sepa no ha salido ni hay noticia o rumor que confirme esto, así que abrir un post para especular sobre un jugador que no es nuestro me parece absurdo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Sería Real la opción de traer a Pabon cedido?

                                Los periodistas de Valencia cuentan que Pabón no se está cuidando y que está pasadito de peso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X