Que le has dado Cuper? Dimelo por favor, que co.ñ.o le has dado? Ha estado centrando bien, ha hecho un tiro a puerta impresionante, para mi que estaba hasta dopado... ¿A vosotros que os ha parecido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Odonkor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Odonkor
Tenemos lo que nos merecemos...
Que nadie espere más fichajes ni más gestos hacia la afición. Nos espera un año muy muy duro...
Comentario
 -
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeTenemos lo que nos merecemos...
Que nadie espere más fichajes ni más gestos hacia la afición. Nos espera un año muy muy duro...
Comentario
 -
piebd e una puñetera vez vamos a ver la parte b uena siempre estamos busandole la 3 piernas al gato **** disfrutemos com en antaño lo emos echos siempre con el manque pierda
Comentario
 -
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeTenemos lo que nos merecemos...
A mi me parece que ha mejorado con respecto al año pasado (apenas jugó)... pero creo que aun le falta calidad. Suele enviar melones en lugar de centros.
Saludos a todos.
Comentario
 -
pues a mi no me convence Odonkor, ha centrao al área algunas veces pero se ha marcao también unas castañas de centros q no veas...
Comentario
 -
pues a mi me ha gustado como ha mejorado, que yo recuerde solo a puesto un centro pésimo, los demás han ido bien. eso si, va de mas a menos. yo creo que este jugador sería mejor meterlo en la segunda parte cuando los laterales estén reventados.
Comentario
 -
me abuuuuuuuurrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Odonokor, ha jugado perfecto, como todo el equipo
Comentario
 -
Es el unico junto con sobis, del que se esperaba "algo" cuando le llegaba la pelota. No se si eso es bueno o malo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajeme abuuuuuuuurrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Odonokor, ha jugado perfecto, como todo el equipo
Comentario
 -
Me quedo con la contra del betis de la primera parte. El Milan con pocos efectivos, centra Odonkor y el balón va misteriosamente hacia campo del Betis. Que futbolista más malo!!!!
Comentario
 -
Odonkor es un buen jugador y lo veremos. Es un tio que cuando el equipo no tiene ni idea de que hacer con el balon por lo menos avanza metros tirandosela a odonkor. En cuanto se centre en su velocidad va a ser un jugador tela de interesante. A ver si apoyamos algo mas y dejamos de tirar piedras en nuestro tejado joer
Comentario
 -
Pegarle le pega bien (excepto en una jugada que era fuera de juego y le dio a Dida), pero aun le falta mucho que mejorar en sus centros
Comentario
 -
...una cabra loca.
(Lo veo más entonado que el año pasado, pero sigue sin demostrarme gran cosa. Veo la banda derecha cortita...)
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario