Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Odonkor

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Gustarme me encanto como ya presuponia MArck Gonzalez, vaya crack, Odonkor mas o menos, tirando para el menos ehh
    La verdad es que si, vaya pedazo de jugador Mark Gonzalez... Impresionante, y Sobis por el centro daba gusto.

    Comentario


    • #47
      Re: Odonkor

      Odonkor ha jugado muy bien, siempre que tiene balon es un peligro para los defensas o si no que le pregunten a JANKULOVSKI...despues de 4 centros, tres bien y uno mal...todo es aprender...y el tiro que hizo PERFECTO...en resumen buen partido del alemán que le falta coger mas forma fisica y que Cuper le siga entrenando centres y contra-ataques

      Comentario


      • #48
        Re: Odonkor

        no a mejorado muxo sino muxisimo. Enorabuena,sigue asi y seras titular , aunque no tienes muxa competencia jeje

        Comentario


        • #49
          Re: Odonkor

          Seamos positivos, Odonkor hizo un buen partido, olvidaros de ideas preconcebidas y valorar a cada uno por lo que hace ahora, no por lo que hizo o debería haber hecho

          Comentario


          • #50
            Re: Odonkor

            gordillo no sabia lo que era levantar un balon y mira en lo que se convirtio con muxo sacrificio y ganas y eso lo tiene odonkor, asi k tiempo hombre tiene 21 años o por hay

            Comentario


            • #51
              Re: Odonkor

              Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
              gordillo no sabia lo que era levantar un balon y mira en lo que se convirtio con muxo sacrificio y ganas y eso lo tiene odonkor, asi k tiempo hombre tiene 21 años o por hay
              Tiene 23, pero tenga cuantos tenga hay que dejarle tiempo y que vaya progresando.

              Comentario


              • #52
                Re: Odonkor

                Ha progresado bastante... pero ha de seguir, porque aun no llega a lo que yo esperaba de un internacional aleman. Tambien le vi mejoria a Sobis, creo que el entrenador esta confiando en el y eso es bueno para que crezca.

                Comentario


                • #53
                  Re: Odonkor

                  Hombre odonkor en velocidad ya se puede poner el mejor roberto carlos que no lo coje pero centrando le queda mucho mucho mucho mucho mucho mucho que mejorar y el olfato de gol nulo que cuando se quedó solo delante del portero pa variar la tiró al cuerpo jajaja. Pero bueno animo chaval ya triunfarás si sigues en esa linea!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Odonkor

                    Yo, lo he visto como el año pasado, un poco mejor en los centros y poquito mas, ademas, cuando se pega tres carreras, tiene que buscar oxigeno.
                    No podemos hacernos ilusiones por haberle ganado al campeon de europa, el equipo necesita, mucho mas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Odonkor

                      Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                      Hombre odonkor en velocidad ya se puede poner el mejor roberto carlos que no lo coje pero centrando le queda mucho mucho mucho mucho mucho mucho que mejorar y el olfato de gol nulo que cuando se quedó solo delante del portero pa variar la tiró al cuerpo jajaja. Pero bueno animo chaval ya triunfarás si sigues en esa linea!!
                      el 1 tiro que hizo me quede helado, vaya bimbazo y vaya efecto... ojala le pillara el truco a pegarle asi porque potencia en el disparo tiene...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Odonkor

                        El nota es tela de rapido , pero pa centrar y recortar ess un poco bultote y ademas no templa un balon no en la hornilla .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Odonkor

                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          el 1 tiro que hizo me quede helado, vaya bimbazo y vaya efecto... ojala le pillara el truco a pegarle asi porque potencia en el disparo tiene...
                          Pero no nos confundamos , hoy he vuelto a ver el partido por la tele y el tiro de Odonkor le sale asi con ese efecto porque le da a un defensa del Milan en la parte posterior del pie o tacon .

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Odonkor

                            Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                            Pero no nos confundamos , hoy he vuelto a ver el partido por la tele y el tiro de Odonkor le sale asi con ese efecto porque le da a un defensa del Milan en la parte posterior del pie o tacon .
                            seguro?? yo no lo vi asi en directo...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Odonkor

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              seguro?? yo no lo vi asi en directo...
                              Si lo ves en la tele , da todo la seensasion y si juegas al futbol lo veras mejor aun .De todas formas es mi sensasion que no quiere decir q toy en posesion de la verdad.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Odonkor

                                el disparo de odonkor no da en nadie,le salió así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X