Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor

como revulsivo no estaria mal, pero poco mas, no aguanta un partido completo y en cuanto pierde algo de frescura está acabadisimo, si damiá se recupera para el futbol, seria mi titular y en el minuto 15 de la 2º parte, cambio pa meter a odonkor, el dia que mas desbordó fue el dia del getafe que salio de suplente.

Pd: Tirón de orejas para la mayoritaria, 6 kilos en esto ..... Manué que facil es jugar con el dinero de otros!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Tenemos lo que nos merecemos...

Que nadie espere más fichajes ni más gestos hacia la afición. Nos espera un año muy muy duro...
      como esta la botella medio llena o medio vacia?
      pa ti vacia entera

Comentario

Ombre perfecto no creo que haya jugado el ekipo porque si los partidos que emos jugado te a parecido perfecto nose como tu lo veras

Comentario

Originalmente publicado por erdeivi89 Ver Mensaje
          Ombre perfecto no creo que haya jugado el ekipo porque si los partidos que emos jugado te a parecido perfecto nose como tu lo veras
          Perfecto no habrá sido, perfecto tampoco hay nada, pero hombre, no puedes dudar que el equipo ha dado muestras de mejoría estos últimos partidos.

Comentario

tiempo al tiempo que todo ira a su sitio. Odonkor será una de nuestras mejores bazas en ataque

Comentario

yo creo que a mejorado algo pero haber si sigue mejorando

Comentario

bajo mi opinion a mejorado y bastante ya que tiene algo de mas tecnica y parece que a aprendido o medio apredido a centrar

Comentario

me parece que ha mejorado bastante, como el resto del equipo, pero todavia es pronto para lanzar las campanas al vuelo.

Comentario

Pues ha sido convocado por alemania! Aunque hay que decir que en esta convocatoria faltan jugadores que son titulares habitualmente por lesion, pero al menos le dara moral a la criatura

Comentario

Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

Escrito por Redacción
                      domingo, 19 de agosto de 2007

El bético David Odonkor y el centrocampista del Bayer Leverkusen Gonzalo Castro han sido convocados por el técnico alemán Joachim Löw para el partido amistoso que disputará la selección germana, el próximo miércoles en Londres, contra Inglaterra. Odonkor y Gonzalo Castro entran en la lista por las bajas de los jugadores del Bayern Miroslav Klose y Bastian Schweinsteiger, que se lesionaron en la segunda jornada de la Bundesliga. Estas ausencias se unen a las de Michael Ballack, Torsten Frings y Mario Gómez, lo que obliga a Löw a presentarse en Wembley con tan sólo cinco jugadores que fueron titulares en el Mundial. Además de Odonkor, otros jugadores como Sobis y Ricardo se marcharán esta semana con sus selecciones

www.alfinaldelapalmera.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X