Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dudas sobre Nono

    El físico es uno de las asignaturas pendientes verano tras verano desde que se fue Paredes, y puede ser una explicación junto a los ataques de estratega de el escritor, a los bajones de todos los años, ahora con Garrido ha venido un nuevo preparador físico, esperemos que logré poner en forma a los jugadores, porque la sensación es esa, que no tienen una correcta condición-resitencia física para aguantar partidos de 90 minutos.

    Comentario


    • #32
      Re: Dudas sobre Nono

      Que Nono y Vadillo se hayan convertido en titulares indiscutibles en el betis de la temporada en Europa, lo dice todo de la plantilla que tenemos y de la vergonzante planificacion perpetrada por el inepto de Stosic.

      Comentario


      • #33
        Re: Dudas sobre Nono

        de verdad hay gente que critica a nono? para mi de lo mejor que tenemos, el si que se lo deja todo en el campo y con la mala suerte del palo que dio contra el sevilla y contra el barcelona

        Comentario


        • #34
          Nono es un muy buen pelotero, pero tiene fallos muy graves en momentosn puntuales que por ejemplo hoy, nos han costado 2 goles; el primero y el tercero

          Comentario


          • #35
            Re: Dudas sobre Nono

            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            Nono es un muy buen pelotero, peroa tiene fallos muy graves en momentosn puntuales que por ejemplo hoy, nos han costado 2 goles; el primero y el tercero
            En el tercer gol no estaba ya en el campo. Tuvo que ser otro el que fallara.

            Comentario


            • #36
              Re: Dudas sobre Nono

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              En el tercer gol no estaba ya en el campo. Tuvo que ser otro el que fallara.
              perdón, me he equivocado, quiero decir en el primer gol, que es tras una pérdida suya (y ayer tuvo varias pérdidas muy comprometidas) y el gol de corner que remata dentro del área quien marca el gol con nono marcándole a 2 metros.

              Comentario


              • #37
                Re: Dudas sobre Nono

                A mi Nono me parece un jugadorazo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Dudas sobre Nono

                  Ayer no tuvo su mejor día, pero es de los mejores medios que he visto es temporada.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dudas sobre Nono

                    creo que es injusto criticar A NONO con veinte años y de la cantera cuando ya sabemos todos lo que hay

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dudas sobre Nono

                      A mi si me gusta; aunque lo veo muy obsesionado con el tiro desde lejos a portería.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dudas sobre Nono

                        Es el mejor centrocampista que tenemos ahora, raro seria que no tuviera fallos tal como esta el equipo en general, mas fallo tiene la estrellita Verdu y nos lo tragamos partido tras partido. Sobre el segundo gol de ayer pues suele pasar si al central del equipo contrario, un tío alto de ******* le pones de marca a Nono mientras Paulao cubriendo al aire que pasaba por allí

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dudas sobre Nono

                          Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
                          A mi si me gusta; aunque lo veo muy obsesionado con el tiro desde lejos a portería.
                          Cierto, pero al menos ha demostrado en partidos anteriores que tiene motivos para tener esa confianza en su tiro lejano, sin embargo a Juanfran todavía no le he visto un disparo peligroso y sigue intentando los disparos lejanos en un porcentaje asombroso, desperdiciando opciones de jugadas al borde del área.

                          En cuanto al juego de Nono decir que muestras unos detalles de clase que si los hiciera Oliver Torres (que los hace y muy bien) los comentaristas se pondrían en pie a aplaudir. Es joven y se le ven jugadas/fallos imperdonables (centros horizontales en el centro del campo donde perder un balón es ocasión de contra y gol para el contrario) para un jugador de primera línea, es labor del entrenador darle un toque al respecto y la misma experiencia deberían arreglar estos detalles de concepto.

                          Antes de la lesión de X.Torres opiné en otro post que debería ir a un segunda en enero y por calidad lo veía haciéndose con el puesto de titular e incluso cogiendo las manijas de ese hipotético equipo beneficiario de la cesión. Ahora, tras la lesión de X.Torres lo veo difícil y creo que se le escapa una oportunidad de mejorar como intuyo que lo haría en un segunda división.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dudas sobre Nono

                            Supera a casi todos los fichajes de stosic

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dudas sobre Nono

                              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              perdón, me he equivocado, quiero decir en el primer gol, que es tras una pérdida suya (y ayer tuvo varias pérdidas muy comprometidas) y el gol de corner que remata dentro del área quien marca el gol con nono marcándole a 2 metros.
                              El gol del corner para mi es más fallo del entrenador. Como vas a asignar que Nono que mide 1.78m marque a Ansotegui que mide 1.92m

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dudas sobre Nono

                                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                perdón, me he equivocado, quiero decir en el primer gol, que es tras una pérdida suya (y ayer tuvo varias pérdidas muy comprometidas) y el gol de corner que remata dentro del área quien marca el gol con nono marcándole a 2 metros.
                                Pues lo acabo de ver, porque no recordaba, pero es una pérdida de balón en campo contrario, y más achacable a Verdú, que pide el balón, se queda parado esperando y deja que el realista se le anticipe. Y luego también fallan Amaya y Paulao que no se ponen de acuerdo, uno se retrasa y el otro quiere tirar la línea de fuera de juego. Es fundamental una coordinación entre los centrales y éstos no parecen entenderse.

                                Creo que Nono falla más al dar el paso adelante tras coger el balón el futbolista de la Real que en el propio pase, que ya te digo que se lo achaco más a Verdú...

                                En el segundo gol tengo muchas dudas de que no saliera por la línea de fondo el balón tras el saque de esquina, por la trayectoria que coge la pelota casi aseguraría que salió. A Ansotegui le llega de cara y ahí pocas opciones podía tener Nono.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/12/13, 15:42:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X