Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dudas sobre Nono

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    El gol del corner para mi es más fallo del entrenador. Como vas a asignar que Nono que mide 1.78m marque a Ansotegui que mide 1.92m
    Yo casi aseguraría que salió, esa trayectoria no es normal. Para que un jugador remate tan de cerca llegándole de cara el balón, debe haber salido antes.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      perdón, me he equivocado, quiero decir en el primer gol, que es tras una pérdida suya (y ayer tuvo varias pérdidas muy comprometidas) y el gol de corner que remata dentro del área quien marca el gol con nono marcándole a 2 metros.
      Pues lo acabo de ver, porque no recordaba, pero es una pérdida de balón en campo contrario, y más achacable a Verdú, que pide el balón, se queda parado esperando y deja que el realista se le anticipe. Y luego también fallan Amaya y Paulao que no se ponen de acuerdo, uno se retrasa y el otro quiere tirar la línea de fuera de juego. Es fundamental una coordinación entre los centrales y éstos no parecen entenderse.

Creo que Nono falla más al dar el paso adelante tras coger el balón el futbolista de la Real que en el propio pase, que ya te digo que se lo achaco más a Verdú...

En el segundo gol tengo muchas dudas de que no saliera por la línea de fondo el balón tras el saque de esquina, por la trayectoria que coge la pelota casi aseguraría que salió. A Ansotegui le llega de cara y ahí pocas opciones podía tener Nono.
      En un corner si el que defirnde es de menor estatura que el atacante, al menos que rl atacante no remate cómodo, eso es lo que le achaco a nono. Por otra parte como digo en otros posy, nono ed un gran pelotero pero en cada partido cometr varias pérdidas de balón que comprometen a la defensa, y eso en nuestro estado es medio gol.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        En un corner si el que defirnde es de menor estatura que el atacante, al menos que rl atacante no remate cómodo, eso es lo que le achaco a nono. Por otra parte como digo en otros posy, nono ed un gran pelotero pero en cada partido cometr varias pérdidas de balón que comprometen a la defensa, y eso en nuestro estado es medio gol.
        En el primer gol para mí es fallo de Verdú, que se queda esperando el balón. Ya te digo, que Nono se equivoca al dar el paso adelante y no atrás, pero no en el pase.

Comentario

Si la pagamos ya hasta con Nono...

Comentario

Matilla mejor que Nono, menos en pases quizás, en todo lo demáss

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
              Pues es el único capaz de pegar un pase de 40 metros...como ha demostrado en el gol de hoy
              El problema es que en primera , aquí , en España , si sólo eres capaz de dar un pase a 40 m. de cinco , no vales para el nivel exigido . Es muy simple.
              Otra cosa es que lo pongan o se ponga , a saber , a defender en un corner a un central de 1'90 , eso , si no fuera porque somos nosotros , sería de chiste .

Comentario

Pues a mi Nono me gusta, de hecho desde que se le dió la oportunidad no ha dejado de jugar, y como titular casi siempre, por algo será. Es de los que le pone coraje, y para mí tiene calidad y pase. Y si le añades que es canterano y tienes sólo 20 añitos! pues más motivo para defenderlo coho**ne....si se llamara Nonolao o Nonotavic no le estariais dando tanta caña a estas alturas.
                Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 16/12/13, 20:27:10.

Comentario

Qué barbaridades hay que leer.
                  Qué barbaridades.

No ha visto un puñetero partido de fútbol en su vida.

Comentario

Tiene que pulir y mejorar cosas,a veces se le va la pinza y va demasiado revolucionado y eso es un peligro para el equipo pero si se templa y gana peso específico como titular, para mi será importante en el Betis, tiene que aprender a leer algunas jugadas mejor para no fallar algunos pases que falla y saber cuando no ha de hacer una ruletita, pero también es de los que más se ofrece y eso lo agradece el equipo y sobre todo, el único hasta ahora capaz de hacer un cambio de juego de 40 ó 50 metros con precisión, y eso es oro en el fútbol y más en el Betis que uno de los problemas que tiene es que es demasiado previsible al tener que dar tantos toques para trenzar jugada, a menudo siendo más horizontal que vertical y facilitando que el equipo contrario repliegue.

Comentario

La calidad de Nono es indiscutible. No me gusta ser tajante, pero creo que es algo que se ve a simple vista. Todo lo que se le puede achacar a este jugador es inexperiencia, revoluciones pasadas a veces y una velocidad punta de caracol. Los pros: sabe orientar los controles, dar pases a la primera, busca las paredes, sabe regatear con el cuerpo, tiene un buen chut y, algo muy importante, tiene sangre en las venas.

Por cierto, aunque no tenga mucho que ver. ¿Alguien sabe si Verdú puede estar jugando por una clausula de X partidos por temporada? Si fuera por ese motivo o algún otro más esperpéntico, tendría cierto sentido en mi cabeza. Que sea titular para dos entrenadores que se supone que saben de fútbol es, cuanto menos, misterioso. Qué desperdicio de jugador y de ficha...

Comentario

Tiene mas bueno que malo y es muy joven. Pulir los defectos es mucho más fácil que adquirir calidad. Y calidad tiene y mucha.

Comentario

La primera parte en Anoeta de Nono es buenísima, el único del equipo capaz de dar pases de 30 metros al pie... y con mucha visión de juego. ojo, hablo de la primera parte, la segunda todo el equipo tira la toalla en el segundo gol.

Comentario

Nono tiene que seguir siendo titular en el Betis, nos da mas cosas de las que nos quita, el que se merece un banquillazo desde hace tiempo es Verdú, ya sea para poner a Matilla en su posición o pasar al 4-4-2 con Lolo y Nono en el centro del campo, Cedrick y Vadillo en bandas y Rubén y Molina en punta.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Nono tiene que seguir siendo titular en el Betis, nos da mas cosas de las que nos quita, el que se merece un banquillazo desde hace tiempo es Verdú, ya sea para poner a Matilla en su posición o pasar al 4-4-2 con Lolo y Nono en el centro del campo, Cedrick y Vadillo en bandas y Rubén y Molina en punta.
                              A día de hoy, mi medio campo sería: Lolo + Nono + Matilla.

Lo de Verdú no tiene explicación pero, claramente, no es lo que el Betis necesita en este momento.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                En el primer gol para mí es fallo de Verdú, que se queda esperando el balón. Ya te digo, que Nono se equivoca al dar el paso adelante y no atrás, pero no en el pase.
                                Me autocito, porque creo que también falla Nono, Chica estaba solo y el pase a Verdú era más atrás. Y también en el segundo gol debía haber hecho algo más por incordiar a Ansotegi. Hay que darle confianza a Nono, pero tiene que darlo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X