Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas sobre Nono

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y para ir regañando todo el día lo que opina el resto hay que tener mucha fuerza de voluntad.
    Vaya, ahora los de la "Paciencia y tranquilidad" se han vuelto delicados.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Supongo que donde pone regañando quería decir insultando.

Que vaya por Dios,el Morta no se lleva las mismas ostias por hacer lo que el rayista solía en otros tiempos...
      ¿Ya le habéis puesto mote a Garrido? ¿En un mes? -tampoco me sorprende, donde no hay, no hay.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Ya le habéis puesto mote a Garrido? ¿En un mes? -tampoco me sorprende, donde no hay, no hay.
        No soy abogado.No conozco el plazo minimo,segun normativa para poner mote a un entrenador,tampoco conocia el plazo para insultar a la hija del entrenador.

Si no hay,siga trabajando en ello,animo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          No soy abogado.No conozco el plazo minimo,segun normativa para poner mote a un entrenador,tampoco conocia el plazo para insultar a la hija del entrenador.

Si no hay,siga trabajando en ello,animo!!!
          Pues el plazo comienza cuando la hija del entrenador se dedica a decir gilipolluadas por twitter en contra de miembros de la dirección del club que paga a su padre.
          Claro que son matices que tú no entenderás jamás.

Comentario

Nono debe tener cuidado con los pases en horizontal, las perdidas de balón ahí ocasiona contragolpes mortales de necesidad, que nos están haciendo muchísimo daño ...

Este tipo de pases eran muy propios en un antiguo conocido que os sonará, Arzu. Por cierto, Varela también se prodigaba en ellos ...

Comentario

Nono ha dado otra lección de lo que es un futbolista profesional , aunque la gente no lo valore y siga vpermitiendo que mientras el se mata corriendo kilometros y metiendo la pierna , el que cobra cerca del triple que el se pasea , y malogra todos los balones que roba el canterano...
              es la cenicienta de la bruja mala catalana

Comentario

Ayer tuvo que hacer de mediocentro defensivo y organizador a la vez. Para mi cumplió con la papeleta que tenía. A ver si llega el sustituto de Xavi Torres y no tenemos que utilizarlo en esa posición que no es la suya.

Comentario

Cerrad este post anda...este chaval es el mejor jugador del Betis en la primera vuelta, tiene un gran futuro y se lo deja todo en el campo.
                  Voy a defender a Nono a capa y espada.

Comentario

Desde luego, jugar con Salva y Verdu-lero al lado es un curso aelerado de madurez, reflejos y paciencia.

Comentario

Esto es mortal macho, que un chaval de 20 años que le pone mas ****** que argüiñano haciendo una tortilla para 20, con toda su carrera futbolistica por delante y asentandose en el primer equipo por cometer 3 o 4 fallos reciba tal cantidad de criticas es muy injusto, que se le gane al 4 clasificado sabiendo que esta es la competicion que les gusta, me da igual si han jugado suplentes o han jugado con epi y blas de extremos y aun asi haya gente diciendo que fue por suerte, que es un espejismo y el proximo lo perdemos tambien es muy injusto. Parece que la gente este deseando vernos ya en segunda macho

Yo sigo pensando lo mismo que desde el principio, hay plantilla y mimbres para salir de la situacion sin volvernos locos, solo falta confianza y cada vez estoy mas seguro de ello. Ayer se empezo flojo, se empezaron a dar arreones y al final del partido parecia otro equipo con una maraña defensiva que aguantaba bien al athletic y la sensacion de que poco a poco empiezan a sentirse con mas confianza

Comentario

Vaya, ahora los de la "Paciencia y tranquilidad" se han vuelto delicados.
                        Con lo gracioso que eres y no cogiste la broma del "Pa y Tra"...

Comentario

En ello estoy. Y me acuerdo de lo que dije, naturálmente, no tenía ni idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X