Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy perdiendo la ilusión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De acuerdo con sombra juguetona.

    Comentario


    • #17
      Re: Estoy perdiendo la ilusión

      compañero betico si no quieres ya perder toda la ilusion no vallas a ir a ver al BETIS B porque cuando veas el proyecto heliopolis y veas como perdio con el C DEL otro equipo no volveras

      Comentario


      • #18
        Re: Estoy perdiendo la ilusión

        Fíjate si soy iluso que pensé que SÓLO perdíamos por 2-0 o 3-1...

        Comentario


        • #19
          Re: Estoy perdiendo la ilusión

          Lo peor es que no eres el unico, ayer fui a una cafeteria, que siempre se llena los dias que juega el Betis, ayer todos estabamos en la terraza al sol, nadie quiso ver semejante ridiculo.

          Comentario


          • #20
            A mi se me perderá o no dependiendo del partido contra Almería

            Comentario


            • #21
              Re: Estoy perdiendo la ilusión

              yo la ilusion la perdi hace tiempo viendo a los "mantas" estos..lo que pasa que so betico y al final lo veo..NUNCA SEREMOS NADA, porque siempre estamos rodeados de ra*** y mangantes que a la primera de cambio dejan al Betis seco.

              Para mi hay poco futuro, y si esto no cambia ..esto va a ser una broma con lo que nos puede pasar.

              La semana que viene le decimos a la LFP que no seguimos en LIGA.,y solo perdemos 3-0 cada partido... y de aqui a junio nos dedicamos a planificar la segunda..basta de arrastrarnos por los campos de españa.

              Yo dedicaria todo el esfuerzo a eso..ah..y a intentar ganar un partido de EL a ver si cojemos algo de dinero ..pero con esta panda lo dudo muchisimo, asi nos toquen los suplentes del Tomelloso (con perdon de los jugadores).

              Comentario


              • #22
                Re: Estoy perdiendo la ilusión

                Ha sido la primera vez en mi VIDA, que me esperaba un 5-1 o algo así.

                De verdad, que ¿tan malo es este equipo?Pienso que debe un problema o varios mas detras...
                Aún es pronto para valorar a Garrido.

                Lo único claro, NECESITAMOS 11 VICTORIAS para SALVARNOS.

                Comentario


                • #23
                  Re: Estoy perdiendo la ilusión

                  Y yo que creo que con 40 puntos nos salvamos sin problemas...

                  Hay que sacarlos, eso sí.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Estoy perdiendo la ilusión

                    Yo ya me empiezo a cansar un poco de gran parte del personal multiplicado cual panes y peces en la ultima cena, que si stosic, k si jugadores, k si con mel no estariamos asi, k si pierdo la ilusion....

                    Señores el equipo esta en proceso de cambio porque hasta hace 2 o 3 semanas estaba muerto, ahora perece que se quiere levantar y sois los propios aficionados los que no dejais levantarlo
                    Si crees que Stosic tiene la culpa haz huelga y callate hasta que se vaya, pero no eches mas ****** porque la olemos todos
                    Si piensas que mel era mejor te esperas a que vuelva a entrenar a otro equipo y te compras su camiseta para que todo el mundo lo vea pero al igual que antes te callas para normalizar la situacion
                    Si estais desilusionados tomaos unas vacaciones, no veais al Betis en 3 o 4 partidos, vuelve a recargar pilas como nuestros antepasados cuando veian al betis en 3ª y dejemos las criticas por respirar
                    Y si estas esperando a que baje a segunda para demostrar tu teoria de que mel es bueno y lo demas es malo no te calles, vete lejos porque tu tienes poco de betico, este es un equipo sufridor, no somos madrid o barça, estamos en una situacion critica economicamente y no se que ****** se piensa aqui el personal

                    Olvidemonos un poquito de las criticas a discrecion unamonos por un momento porque esto se puede sacar adelante, apoyemos mas y critiquemos menos compadres

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Estoy perdiendo la ilusión

                      Pues yo estoy igual sin ilusión ninguna. Si viera un equipo luchador y ganas. Pero ver un equipo muerto que no corre y no lucha por el escudo.. Este equipo tiene mucha falta de actitud y eso solo lo pueden cambiar ellos nada de aficion animar ni nada. La aficion ya esta cansada de que los jugadores no corran.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Estoy perdiendo la ilusión

                        hay quien dice que esta es la historia del Betis... años y años de sufrimientos salpicados con años buenos y exitos efimeros... yo me resisto a aceptarlo, como digo siempre, la marca Betis vende mucho y bien para tener que aceptar este destino y este fin, creo que merecemos mas y solo es cuestion de encontrar los dirigentes adecuados, pero es que es tan dificil

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Estoy perdiendo la ilusión

                          Los jugadores no tienen culpa de ser tan malos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Estoy perdiendo la ilusión

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Los jugadores no tienen culpa de ser tan malos
                            siempre he dicho que lo de estos jugadores es como si a mi me ponen a dirigir la banda del carmen de salteras, por mucha voluntad o ganas que le ponga, si tengo el minimo conocimiento de musica, que le voy hacer...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Estoy perdiendo la ilusión

                              Este es el típico post que todo el mundo desea escribir para soltar que está, sencillamente, HARTO. Pero esto es fútbol, hay una clara mala planificación detrás de nuestro equipo, que hace que estemos así... ya sea directiva, Stosic, entrenador... eso me da igual, si no funciona todo eso tarde o temprano pasa lo que nos está pasando ahora. Lo que pasa es que el sábado volverás a coger tu camiseta, tu bufanda y volverás a ir al estadio, y si gana pues fíjate... yo al menos lo tomaré como el partido de la remontada, deseando estoy que llegue ese partido, porque me lo tomarñe así, como la remontada... cuando llegue el momento ya se le hará saber al que sea que no queremos que siga, pero ahora, en diciembre, con 66 puntos aún en juego, la afición tiene que estar A MUERTE con los jugadores, al fin y al cabo ellos no tienen la culpa de ser malos, y a lo mejor con nuestro aliento lo son un poquito menos, suficiente para ganar algunos partidos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Estoy perdiendo la ilusión

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                hay quien dice que esta es la historia del Betis... años y años de sufrimientos salpicados con años buenos y exitos efimeros... yo me resisto a aceptarlo, como digo siempre, la marca Betis vende mucho y bien para tener que aceptar este destino y este fin, creo que merecemos mas y solo es cuestion de encontrar los dirigentes adecuados, pero es que es tan dificil
                                LA MARCA BETIS VENDE MUCHO? si pero para quien? para el club? campo a medias, mas de 30.000 socios, mas de un millon de beticos, el cuarto equipo que mas camisetas vende .
                                Otros equipos con menos socios, menos AFICION, menos de todo.....tienen ropa marca NIKE o ADIDAS, campo de futbol que te cagas y no nosotros? este es el betis....Ilusion no se pierder....lo que si se va perdiendo y mucho es el sentirse BETICO, sabes que otro domingo vanhacer el rediculo......pero seguiremos.....es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X