Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy perdiendo la ilusión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy perdiendo la ilusión

    Lo siento pero tengo que decirlo. Me siento con la necesidad imperativa de soltar todo lo que tengo dentro. Y no es otra que decir que estoy perdiendo completamente la ilusión.

    Yo he sido bético desde que tengo uso de razón. E incluso cuando viví la mitad de mi infancia en Valencia nunca dejé sentir fascinación por las trece barras. Ya lo mejor fue cuando volví a Sevilla y hace tres años pude sacarme el carné. Siempre he ido con ilusión al campo, a cada partido por muy mal que estuviese la situación (5 partidos consecutivos sin ganar en segunda, 1 de 30, etc...).

    Pero es que ahora hemos entrado en una dinámica tan negativa que ya le he cogido apatía al equipo. Veo los partidos por pura inercia. Al principio me ilusionan, pero cuando te meten un gol a los 15 segundos o a los 10 min ya van dos cero... Pues se te quitan las ganas de todo. Pero bueno, pieso "bah, no pasa nada, metemos un tanto y podemos remontar". Sin embargo, en la segunda parte como hoy salimos con la caraja y a los 10 min ya vamos 3-1. A la ****** todo.

    Yo apenas tengo sentido táctico futbolístico. Pero hoy he visto unas cosas que no me caben en la mollera. La mayoría de goles han venido pq la Real remataba con jugadores que estaban completamente SOLOS. Que pase una vez vale, pero cada vez que pisaban nuestra área era una ocasión de gol clara. No es ya solo que se pierdan partidos, sino la forma en que se pierden. La actitud es lamentable. Yo creo que aparte de que haya jugadores malos, también es que están bajos de moral. No se puede caer más bajo.

    Aún así creo que esto se puede arreglar. Arriba tenemos equipos que son muy malos (Rayo, Almeria, Osasuna...) Si el sábado no ganamos al Almería pues apaga y vámonos. Esperemos que sea este un punto de inflexión y nos sirva para mirar hacia arriba.

    No nos queda otra.

  • #2
    Re: Estoy perdiendo la ilusión

    Pues haz tardado compañero!!

    Comentario


    • #3
      Re: Estoy perdiendo la ilusión

      Yo creo que al Almería no le ganamos.

      Fallaremos dos penaltys, expulsarán a Chica o a Paulao en la primera parte, saldrá un portero rival con su día de gracia, daremos 4 postes o nos marcarán en el último minuto.

      Siempre pasa algo.

      Comentario


      • #4
        Re: Estoy perdiendo la ilusión

        Yo hoy la he perdido del todo...menos mal que quitaron el carnet semestral y lo pusieron anual, si no el Betis se quedaría con la mitad de abonados para la segunda vuelta.

        Comentario


        • #5
          Re: Estoy perdiendo la ilusión

          No ganamos mas, esto es el fin...... VIVA ER BETI¡¡¡¡¡ QUEREMOS SOLUCIONES YA¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Re: Estoy perdiendo la ilusión

            El equipo tiene medio pie en segunda, pero hasta que no vea al equipo a mas de 6 puntos de la salvación o que salga a los partidos con la actitud del derbi, a varios seguidos quiero decir, no dejare de creer en que esto se arregla.

            Comentario


            • #7
              Re: Estoy perdiendo la ilusión

              Así estamos todos. Como ya he dicho en otro post el optimismo hay que buscarlo en el largo plazo, en pensar que algún día el club estará a la altura de la afición. Es inexplicable que equipos como el Mallorca, Getafe o Villarreal hayan estado bastante más años consecutivos en primera división que nosotros.

              Comentario


              • #8
                Re: Estoy perdiendo la ilusión

                No pierdas nunca la ilusion de ser betico....

                Comentario


                • #9
                  Re: Estoy perdiendo la ilusión

                  Hay que intentar que no afecte. Porque si no...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estoy perdiendo la ilusión

                    El bético también se cansa, aunque parezca que no. Yo me enfrento a cada partido pensando: ¿será hoy? Pero el hoy nunca llega.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estoy perdiendo la ilusión

                      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Lo siento pero tengo que decirlo. Me siento con la necesidad imperativa de soltar todo lo que tengo dentro. Y no es otra que decir que estoy perdiendo completamente la ilusión.

                      Yo he sido bético desde que tengo uso de razón. E incluso cuando viví la mitad de mi infancia en Valencia nunca dejé sentir fascinación por las trece barras. Ya lo mejor fue cuando volví a Sevilla y hace tres años pude sacarme el carné. Siempre he ido con ilusión al campo, a cada partido por muy mal que estuviese la situación (5 partidos consecutivos sin ganar en segunda, 1 de 30, etc...).

                      Pero es que ahora hemos entrado en una dinámica tan negativa que ya le he cogido apatía al equipo. Veo los partidos por pura inercia. Al principio me ilusionan, pero cuando te meten un gol a los 15 segundos o a los 10 min ya van dos cero... Pues se te quitan las ganas de todo. Pero bueno, pieso "bah, no pasa nada, metemos un tanto y podemos remontar". Sin embargo, en la segunda parte como hoy salimos con la caraja y a los 10 min ya vamos 3-1. A la ****** todo.

                      Yo apenas tengo sentido táctico futbolístico. Pero hoy he visto unas cosas que no me caben en la mollera. La mayoría de goles han venido pq la Real remataba con jugadores que estaban completamente SOLOS. Que pase una vez vale, pero cada vez que pisaban nuestra área era una ocasión de gol clara. No es ya solo que se pierdan partidos, sino la forma en que se pierden. La actitud es lamentable. Yo creo que aparte de que haya jugadores malos, también es que están bajos de moral. No se puede caer más bajo.

                      Aún así creo que esto se puede arreglar. Arriba tenemos equipos que son muy malos (Rayo, Almeria, Osasuna...) Si el sábado no ganamos al Almería pues apaga y vámonos. Esperemos que sea este un punto de inflexión y nos sirva para mirar hacia arriba.

                      No nos queda otra.
                      De momento el Almería viene con un delantero llamado Rodri, ex de la *******, y cedido por el FC Barcelona, que lleva no se cuantos goles, y como nosotros somos el equipo aliado de los debutantes rivales, pues nos meará en todo el ojete, y le dará otra tardecita de gloria a las vecinas, y van... es que Garrido no se entera...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estoy perdiendo la ilusión

                        Yo estoy hasta el **** ya.

                        Perder 5 a 1 en San Sebastián tras guardar esperanzas en el minuto 45 después de ver al equipo hacer una primera parte más que decente te deja KO

                        Si además me van zizañando con historias de que si Stosic tal, Bosch no se qué, Mel hasta en la **** sopa, "Mel sí Directiva no", o temitas del tipo de que si hay 4´5 kilos de la UEFA para fichar, o temitas tipo "Vergüenza histórica", te quedas con una mala ***** de *******, sin contar con aperitivos diarios que van saliendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estoy perdiendo la ilusión

                          Yo no recuerdo una temporada ( y en alguna hemos bajado a segunda) en la que tenga más asumido que el equipo no es capaz de mantener la categoría. La destitución de Mel ha sido la puntilla. ¿no queda demostrado que el problema es una plantilla deficiente? Por qué no mantuvieron al entrenador y reforzaron la plantilla???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estoy perdiendo la ilusión

                            Lo del Rayo hizo mucho daño. Hemos llegado a un punto que nadie se cree que el Betis pueda ganarle a nadie, ciertamente

                            Comentario


                            • #15
                              Ilusión? En toda la temporada la he tenido.

                              Si me apuras se me acabo en la primera vuelta de la anterior campaña.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X