Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy perdiendo la ilusión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Estoy perdiendo la ilusión

    Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
    LA MARCA BETIS VENDE MUCHO? si pero para quien? para el club? campo a medias, mas de 30.000 socios, mas de un millon de beticos, el cuarto equipo que mas camisetas vende .
    Otros equipos con menos socios, menos AFICION, menos de todo.....tienen ropa marca NIKE o ADIDAS, campo de futbol que te cagas y no nosotros? este es el betis....Ilusion no se pierder....lo que si se va perdiendo y mucho es el sentirse BETICO, sabes que otro domingo vanhacer el rediculo......pero seguiremos.....es lo que hay.
    la ilusion por suerte o por desgracia, se regenera muy pronto en el beticismo... yo te aseguro que mas de la mitad del beticismo no se paro siquiera a pensar la plantilla que le habian confeccionado en septiembre, y todo era ilusion y ganas de ver al Betis... pues lo mismo pasara el año que viene, el otro y el otro y el otro... si esta aficion esta acostumbrada a algo, es a poner siempre la otra mejilla...

    Comentario


    • #32
      Re: Estoy perdiendo la ilusión

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      la ilusion por suerte o por desgracia, se regenera muy pronto en el beticismo... yo te aseguro que mas de la mitad del beticismo no se paro siquiera a pensar la plantilla que le habian confeccionado en septiembre, y todo era ilusion y ganas de ver al Betis... pues lo mismo pasara el año que viene, el otro y el otro y el otro... si esta aficion esta acostumbrada a algo, es a poner siempre la otra mejilla...
      Corrección: los que criticaron al anterior entrenador con saña SI se pararon a analizar ila plantilla de este año: ahí están los temas,afirmaban sin rubor que esta plantilla era mejor que la del año pasado.

      Comentario


      • #33
        Re: Estoy perdiendo la ilusión

        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Corrección: los que criticaron al anterior entrenador con saña SI se pararon a analizar ila plantilla de este año: ahí están los temas,afirmaban sin rubor que esta plantilla era mejor que la del año pasado.
        El problema es que viven en la nube boschiana de la plantilla del 5 al 9. Chuli, el nuevo Villa... O mejor en banda. Las lindezas que había que leer.

        Comentario


        • #34
          Re: Estoy perdiendo la ilusión

          Toda guerra tiene su final, ya vendrán tiempos de gloria, ¿cuándo? eso no lo podemos saber, y menos con una plantilla que el 90% son *********, nosotros nunca fallamos, y ahora más que nunca, por nuestro club y por nosotros mismos debemos estar unidos, al fin y al cabo estos jugadores de ******, se van y vuelven otros...nosotros seremos los mismos seguramente todos los años de nuestra vida, y nada, repito nada, nos va a derrumbar.
          SIEMPRE FIELES...

          Comentario


          • #35
            Re: Estoy perdiendo la ilusión

            Directiva y Jugadores Mercenarios... no se merecéis esta afición, hijos de ____

            Comentario


            • #36
              Re: Estoy perdiendo la ilusión

              ¿Dónde andan los sabios de 18 años del Balompié que decían que Mel era el único culpable de gestionar una platilla de mitad para arriba de tabla y que daban lecciones , de como insultar y despreciar a un entrenador , porque de fútbol no daban ni una , Y CUANDO DIGO NI UNA ME REFIERO A QUE NADIE DIJO NI UNA VEZ QUE HUBIERA QUE HACER ESTO O ESTO OTRO . A lo más que llagaban era a llamarlo cabezón y MER que hasta para eso eran cortitos.

              Comentario


              • #37
                Re: Estoy perdiendo la ilusión

                Corrección a la corrección: eso de que la plantilla era mejor fue dicho, en primeríiiiiisimo lugar, por Pepe Mel.

                Comentario


                • #38
                  Re: Estoy perdiendo la ilusión

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  ¿Dónde andan los sabios de 18 años del Balompié que decían que Mel era el único culpable de gestionar una platilla de mitad para arriba de tabla y que daban lecciones , de como insultar y despreciar a un entrenador , porque de fútbol no daban ni una , Y CUANDO DIGO NI UNA ME REFIERO A QUE NADIE DIJO NI UNA VEZ QUE HUBIERA QUE HACER ESTO O ESTO OTRO . A lo más que llagaban era a llamarlo cabezón y MER que hasta para eso eran cortitos.
                  Lo que hay que leer.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Estoy perdiendo la ilusión

                    Pues yo estoy deseando que llegue el partido frente al Almería.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Estoy perdiendo la ilusión

                      Estamos en navidad…….donde todo es posible.

                      Afirmo que la primera vuelta la terminamos con 19 puntos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Estoy perdiendo la ilusión

                        Yo perdí la ilusión cuando supe que lopera arruinó al club y encima contrató al sicario don olive pa rematá la faena, pero volví a recuperarla cuando se imputó a la bicha; perdí la ilusión cuando descubrí que mel, aparte de hundírsele el equipo, era amijito de los ultras y su único discurso fue su beticismo, pero volví a recuperarla cuando se le echó; perdí la ilusión el domingo a las 7 cuando el equipo hizo el rídiculo en san sebastian y garrido perpetró una melada sustituyendo a juanfran por nono pero volví a recuperarla el lunes por la tarde sin razón alguna.
                        El veneno verde es a su vez antídoto.
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/12/13, 17:37:25.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Estoy perdiendo la ilusión

                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Lo siento pero tengo que decirlo. Me siento con la necesidad imperativa de soltar todo lo que tengo dentro. Y no es otra que decir que estoy perdiendo completamente la ilusión.

                          Yo he sido bético desde que tengo uso de razón. E incluso cuando viví la mitad de mi infancia en Valencia nunca dejé sentir fascinación por las trece barras. Ya lo mejor fue cuando volví a Sevilla y hace tres años pude sacarme el carné. Siempre he ido con ilusión al campo, a cada partido por muy mal que estuviese la situación (5 partidos consecutivos sin ganar en segunda, 1 de 30, etc...).

                          Pero es que ahora hemos entrado en una dinámica tan negativa que ya le he cogido apatía al equipo. Veo los partidos por pura inercia. Al principio me ilusionan, pero cuando te meten un gol a los 15 segundos o a los 10 min ya van dos cero... Pues se te quitan las ganas de todo. Pero bueno, pieso "bah, no pasa nada, metemos un tanto y podemos remontar". Sin embargo, en la segunda parte como hoy salimos con la caraja y a los 10 min ya vamos 3-1. A la ****** todo.

                          Yo apenas tengo sentido táctico futbolístico. Pero hoy he visto unas cosas que no me caben en la mollera. La mayoría de goles han venido pq la Real remataba con jugadores que estaban completamente SOLOS. Que pase una vez vale, pero cada vez que pisaban nuestra área era una ocasión de gol clara. No es ya solo que se pierdan partidos, sino la forma en que se pierden. La actitud es lamentable. Yo creo que aparte de que haya jugadores malos, también es que están bajos de moral. No se puede caer más bajo.

                          Aún así creo que esto se puede arreglar. Arriba tenemos equipos que son muy malos (Rayo, Almeria, Osasuna...) Si el sábado no ganamos al Almería pues apaga y vámonos. Esperemos que sea este un punto de inflexión y nos sirva para mirar hacia arriba.

                          No nos queda otra.
                          Aunque de tacticas digas que no sepas solo fijate en una cosa BASICA del futbol.Equipo que deja al contrario a 20 metros de distancia,deja controlar,deja que levante la cabeza,dejen pensar,dejen escoger,ect...di,,,,,,, NO PUEDE FUNCIONAR NUNCAAAAAAAAAAAAAAA.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Estoy perdiendo la ilusión

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            la ilusion por suerte o por desgracia, se regenera muy pronto en el beticismo... yo te aseguro que mas de la mitad del beticismo no se paro siquiera a pensar la plantilla que le habian confeccionado en septiembre, y todo era ilusion y ganas de ver al Betis... pues lo mismo pasara el año que viene, el otro y el otro y el otro... si esta aficion esta acostumbrada a algo, es a poner siempre la otra mejilla...
                            Tiene que llegar el dia NO LA PONGA MAS.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Estoy perdiendo la ilusión

                              La ilusión este año se podrá perder, de hecho yo la perdí cuando me di cuenta del bodrio de equipo que le dieron a Mel, osea hace meses. Pero perder la ilusión y el orgullo de ser bético jamás!

                              Eso si, al final nos quedaremos los 25.000 de siempre el año que viene animando, eso es lo que han querido la piara que se sienta cada domingo en el palco

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Estoy perdiendo la ilusión

                                Po yo pienso seguir peleando, cambio la falta de ilusión por ganas e impulsos para salir de ahí, perderé la paciencia y maldeciré hasta el aire, pero parriba otra vez, siempre, siempre voy a estar con mi Betis, y cuanto más enfermo esté más le asistiré, pegadita a él, como bala de cañón, encaje de bolillo hago yo con la desilusión y el desengaño.Si los valientes de la Tercera tiraron del carro sin haberes, quièn soy yo pa soltar los aperos a las segundas o cuartas mal dadas?
                                Palante,a pelear con lo que venga,a arremangarse y a faenar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X