Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Era la culpa de Pepe Mel?

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    Yo es que no sé si me ha tocado la varita del optimismo que los melistas tenían hace un par de semanas o qué. Pero la idea del equipo me ha gustado, los partidos que han jugado hasta ahora, me han parecido interesantes. Ni de 10, ni de 0, denle un 4. A ver si en un par de semanas aprueba.
    De todas formas al pobre, le está pasando como a mí, que el examen le tengo mañana y en poco tiempo poco se puede hacer.
    A mí me ha gustado hasta el derrumbe, dentro de nuestras posibilidades. Que ganar en Anoeta tiene guasa para equipos mucho mejor preparados que nosotros.

Pero también estoy seguro de que Garrido con el 3-1 ha decidido izar velas e irse en busca de unos pastos más verdes. Una decisión controvertida.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/12/13, 20:51:57. Razón: Anoeta, no Atocha

Comentario

La culpa la tengo yo por ir ver a los mataos estos, y encima la directiva se este partiendo el culo o se habeis dado cuenta de donde se a metido Gordillo? como el chiste "entra tu que a mi me da la risa".

P.D: Mel no llores mas que la culpa no es tuya sino mia.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        A mí me ha gustado hasta el derrumbe, dentro de nuestras posibilidades. Que ganar en Anoeta tiene guasa para equipos mucho mejor preparados que nosotros.
        Pero también estoy seguro de que Garrido con el 3-1 ha decidido izar velas e irse en busca de unos pastos más verdes. Una decisión controvertida.
        Vio que venimos de unas cuantas goleadas y la gente no decía nada y el iluso se pensó que con él tendrían la misma piedad.
        Con el 3-1 y viendo como iba la cosa había dos opciones o salir al ataque loco y dejar huecos; o encerrarse atrás y que la Real encontrara los huecos de nuestro Grouyere.

Comentario

Ahora si que vamos en caída libre a segunda, a los albañiles hay que darle la mezcla con cemento, a un entrenador hay que darle futbolistas no estos desechos. Un palo de ciego echando al entrenador y no trayendo futbolistas para primera division española.

Comentario

Pensar que la culpa es de Mel y no de la malísima plantilla que tenemos es de no haber visto al Betis nunca esta temporada...

Comentario

La culpa es de quien ha traído los petardos de jugadores que tenemos.... Y de quien no da dinero para hacerlos.

Comentario

pues ya da igual porque Mel no está y no sirve de nada preguntarse estas cosas. Yo creo que debemos hacer borron y cuenta nueva y no dar las bochornosas cantadas de PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL..... yo he defendido a Pepe Mel hasta el día que le hecharon ahora hay que defender a Garrido porque si el hombre es capaz de salvarnos con esta plantilla habrá que creer que es un Santo.
                A muerte con Garrido y si se quiere silvar pues se silva al palco, los jugadores ya tienen bastante con ver el partido repetido.

Comentario

Ya lo he dicho yo antes, Garrido es el que menos culpa tiene y el que más palos se ve a llevar...

Comentario

Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
                    Ya lo he dicho yo antes, Garrido es el que menos culpa tiene y el que más palos se ve a llevar...
                    Espero que no, que si no es capaz de sacar al equipo de ahi se empiece a mirar ya a otro lado, aunque sea tarde...

Comentario

Y Stosic haciendose de oro comprando locales comerciales . Espero que le quepan todos los paquetes que ha traido ...

Comentario

Pepe Mel tiene su gran parte de culpa, no toda, pero gran parte.

Porque formó parte de la confección de la plantilla y agachó la cabeza diciendo "si guana" igual que Stosic lo hace con Bosch; porque no ha tenido al equipo nada trabajado; porque ha estado mareando al equipo con continuos cambios de planteamientos y titulares; porque ha dejado un equipo muerto y, vuelvo a repetir, nada trabajado a mitad de temporada para que se coma el marrón otro entrenador que tenga que hacer rápido y veloz todo lo que no se ha hecho antes; porque se a ocupado más de su imagen y de engañar a la afición que de entrenar...en definitiva, porque en todo el tiempo que ha estado no ha hecho su trabajo y se ha ocupado de otras cosas.

Comentario

Pues claro que la culpa es de PPMerr.

Y no es justo que os metais con el Morta.El va a sacar lo mejor de Steinhoffer,Didac y Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Pues claro que la culpa es de PPMerr.

Y no es justo que os metais con el Morta.El va a sacar lo mejor de Steinhoffer,Didac y Braian.
                            Eso decian justo despues del rijeka... que Stenhofer habia pegado ya un cambio muy bueno con Garrido que ya se le notaba, ... y ahora va y lo deja fuera para poner nada menos que a Chica... desde luego es para tomarselo a broma...

Comentario

NO. Ni de Pepe Mel ni de Juan Carlos Garrido (3 partidos, y una sola victoria ante un 2ªB y con muchísimas dificultades) evidentemente. No veo la plantilla tan deficiente como lo está pareciendo, pero la necesidad de fichar 4-5 tíos en condiciones en invierno no nos la quita nadie. También digo que el cambio de entrenador me sonó en su momento y me sigue sonando a que no va a venir absolutamente nadie en enero. Ojalá me equivoque...
                              ¡STOSIC VETE YA!

Comentario

Mel tiene la culpa de todo lo que ha pasado desde 2010 hasta noviembre de 2013, en su parcela, que es MINIMA la parcela de un entrenador, por más que querais ver, buenos jugadores comparados con los del resto de la competicion, buen equipo, no hay más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X