Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Era la culpa de Pepe Mel?

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    El día que vuelva Mel no renuevo el abono.
    quieren que vuelva mel a toda costa

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      El día que vuelva Mel no renuevo el abono.
      Lo mismo yo, y añado al innombrable.
      Si vuelve Lopera, dejo de ser abonado. Si vuelve Mel, lo mismo. Si vuelve uno de la mano de otro... Me hago de un equipo extranjero y me mudo de liga.

Comentario

• Re: Que pesados con Mel

su sombra es tan alargada como molesta

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Perdona por meterme donde nadie me llama, pero polaco era ultradefensor de Mel eh?
          ¿ Cómo ? . A mi me parece que te equivocas , ahora bien si soy yo el equivocado es por creer que los comentarios e ideas que les atribuyo a él , no son suyos sino de otro , con lo cual sería yo el equivocado , pero a mi me da que no . En cualquier caso da igual quien sea o quien no . Aquí ha habido un 80 % de peña que parecía saber de esto más que nadie y que Mel era un inepto . Puede ser , pero Garrido no hace nada diferente . Ni en el dibujo , ni en el sistema , ni en nada , y sea o no la solución , lo cierto es que se pueden hacer otras cosas muy diferente a ver si funcionaban .

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            quieren que vuelva mel a toda costa
            tienen hashtags y todo que reproducen por ahí sistemáticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              tienen hashtags y todo que reproducen por ahí sistemáticamente.

lo se, lo se y lo peor es que la españa futbolística opina como ellos

Comentario

A la respuesta al post, NO.

Comentario

Sí y no. A buen entendedor...

Comentario

• Re: Que pesados con Mel

Una buena forma de distraer los verdaderos objetivos y de enfrentar a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Este equipo ha hecho la pretemporada con un viticultor que pasaba casualmente por Montecastillo. En Inglaterra la hizo con Harry, un simpático borrachín de Manchester.

Pepe no tenía culpa de nada.

Por cierto, la amiga Patri está que se sale:

Y luego hay mensajes como este, que aunque no son nada del otro mundo, el rebaño está presto detrás:

Oju

#YoSoyDePepeMel !!@Fermiiin9518min
                      @iriis_mel. y desia el señor stosic que habia detectado el problema del betis y era echar a @pepe_mel. q me digan cual es su droga porfavor

Javi Ruiz@ruizmoralesjavi18min
                      @iriis_mel dile a tu padre que vuelva! Que nos van a mandar a segunda!!

Joaquin Corchero@CorcheroArcos17min
                      @iriis_mel oju... Poco es eso iris... Se equivocaron con la destitución de tu padre. Es el único de la casa que podía sacar al equipo de ahí

Jesús J. Contreras@JesusJContreras17min
                      @iriis_mel menos mal que han despedido a tu padre porque con todo lo bueno que ha hecho por el Betis si baja con estos mantas es su culpa...

Jesús J. Contreras@JesusJContreras16min
                      @iriis_mel valiente plantilla, valiente directiva de mierdad y valiente entrenador... suerte a Pepe a donde vaya, el grande Sr. Pepe Mel.

Isмael Acosta@izmail8v16min
                      @iriis_mel Nos condenaron a segunda el día que echaron a Don @pepe_mel, con un par de fichajes en enero nos hubiese sacado del pozo...

Adrian marquez gomez@adricapi1414min
                      @iriis_mel dirle a tu padre que vuelva hombre,a ver si entre todos conseguimos algo contra esta banda de buitres que hay en la directiva...

javier malaga@hagen197513min
                      @iriis_mel telita hija.... Que vuelva tu padre rápidamente pero a la directiva a organizar esto un poco porque vaya telita

Rafael Ruiz Gamero@rafruigam12min
                      @iriis_mel dónde están los que decían que la culpa era de tu padre? Grande Pepe!!

Miguel Llopis@NS_Llopis9min
                      @iriis_mel ECHO DE MENOS A TU PADRE. El tenia q quedarse, era lo unico que valia... La morralla son los mercenarios estos que juegan...

ramon roldan@pitin335min
                      @iriis_mel y de verdad pensaban que sustituir a @pepe_mel era la solucion??

Aidita@aidacano4min
                      @iriis_mel no es justo lo de tu padre.El único que podía hacer algo y en quién confiábamos...lamentable directiva. Siempre PEPE MEL!!!
                      Uy, por un momento pensé que era cierto chat, de varios periodistas y Mel titulado Hundir a Garrido,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Uy, por un momento pensé que era cierto chat, de varios periodistas y Mel titulado Hundir a Garrido,,,,,
                        Eso qué es lo que es??

Comentario

Dijo "Oju" la chavala también cuando nos metió 4 el Sevilla?
                          O cuando el 5-1 en el Pizjuan?
                          Se pronunció la psicóloga por aquel entonces también?

Por curiosidad más que nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Dijo "Oju" la chavala también cuando nos metió 4 el Sevilla?
                            O cuando el 5-1 en el Pizjuan?
                            Se pronunció la psicóloga por aquel entonces también?

Por curiosidad más que nada.
                            Pa mí que no.

Comentario

Lo único cierto es que estamos en segunda y a esto no hay derecho . Ni Mel ni leches . Mel no tenía un ápice de culpa . ESTO ES CULPA DE STOSIC . Ahora , a saber el porque , y esto es algo que nunca sabremos de tanta rcanería Tdouna cagada enorme o tras la cagada había un intento de que Mel se fuera . A más de uno según algunos le estaba amargando la vida esto del BETIS por mandato judicial y que Mel fuera el héroe de la película y él el malo . Esto ni lo digo yo , porque no tengo ni prueba ni nada de nada , ni será cierto , pero el caso es que mucha gente dice que desde que renovó con Oliver tenía los días contados y como conseguía éxitos sin parar le dieron un equipo de ****** para ahora fichar con la pasta que hay en caja de antes , la de la UEFA y la de una posible venta , Vadillo , aunque las plusvalías que genera el extremo obliguen a pagar más de un 50 % , no recuerdo exactamente que porcentaje es .
                              De todas formas lo único cierto es que aquí la prensa hace y deshace a su antojo , que es el antojo de los palanganas . Mientras Del Nido es condenado a siete años por *********** prevaricador y ladrón y la sociedad sevillana lo trata con honores , un plumilla llamado Javier Mérida ha estado durante muchos meses, años horadando en Villamarín , poco a poco , sin prisa pero sin pausa , denigrando a un administrador judicial ajeno a este mundo y enalteciendo a Mel , para así enfrentarlos .
                              Lo pero ha sido que Mel ha caído en la trampa y cuando , tarde , muy tarde lo ha visto , se ha dado cuenta de que lo han utilizado ya era tarde y Bosch o estaba loco por acabar con él o no sólo eso sino que hasta lo planeó de ante mano .
                              Y mientras las noticias sobre el ladrón de nervión se ocultan o se visten de otra cosa , aquí se hace todo lo que se pueda por efrentar, se utiliza el capítulo de los ultras , cuando Mel actúa con la mejor voluntad , si malicia y queriendo minimizar un problema , pero claro allí está Mérida y la recua de plumillas para hacer daño . Lo increíble es que hay surtido efecto con un tío como Bosch . Si lo ha hecho ha sido porque ha querido que así fura porque él tiene la capacidad de discernir y visto lo visto , le ha interesado eso cuando Mel no ha sabido solucionar el problema de este equipo.
                              Aquí siempre pasa lo mismo . Cuiando llegue un presidente que sepa tratar a la prensa svillano - sevillista bien , es decir , con educación pero con la mayor indiferencia y se muestre inmune ante ellos utilizando los canales de la entidad para comunicarse con la afición , habremos dado un gran paso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Eso qué es lo que es??
                                Una cosita q me contó un periodista. Tú no tienes un grupo de chat en tu guasap? Po mel y varios periodistas tambien,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X