Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Era la culpa de Pepe Mel?

    Como jode que los que nos salven economicamente NOS ESTEN HUNDIENDO DEPORTIVAMENTE.

    Comentario


    • #77
      Re: Era la culpa de Pepe Mel?

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      te ha parecido mejor la real en la primera parte ?
      Entonces si Mel los dejo con la moral baja porque hacen una primera parte de ensueño?

      Comentario


      • #78
        Re: Era la culpa de Pepe Mel?

        Decirme cuantas primeras partes de Mel este año, se ha jugado contra un equipo Champions, tocando el balón, sin que el contrario tuviera el control del partido (nosotros tampoco) y empatando a uno. Horrorosa segunda parte que algunos convierten el partido entero en malísimo.
        Hace unas semanas esto se podía salvar y ahora resulta que no, que estamos ya en Segunda... me imagino el año que viene, con el advenimiento del elegido...
        "Estábamos en la UVI, echaron a mi profeta y estábamos descendidos desde diciembre. Ahora, yo os lo devuelvo a la tierra (DonManue 13:3)"

        Comentario


        • #79
          Re: Era la culpa de Pepe Mel?

          Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
          ¿Equipo de nuestra liga?, pero nosotros no competiamos por europa? (lo dijo Guillen), nosotros no tenemos plantilla para disputar tres competiciones? (lo dijo Guillen)......Por favor no me hagas reir, se puede perder, pero no goleado y haciendo el ridiculo........Y haciendo el ridiculo llevamos todo lo que va de temporada!

          no soy fasn de bosch ni guillén ni lopera, creo en un betis capitalista pero no de lopera, una cuarta opción que nadie salvo yo aquí quiere, aqui la gente o quiere a lopera o este consejo o un betis comunista, el betis necesita un grupo inversor o un rico pero no lopera.

          Comentario


          • #80
            Re: Era la culpa de Pepe Mel?

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Entonces si Mel los dejo con la moral baja porque hacen una primera parte de ensueño?
            el segundo gol, ha sido un jarro de agua fria, la real no estaba haciendo nada y marca el segundo, luego el equipo se ha caido...

            Comentario


            • #81
              Re: Era la culpa de Pepe Mel?

              Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              No,no para nada. El comentario del argumento loperista no va por ti, ni mucho menos, entre otras cosas porque no te conozco. Va por las muchas personas que defienden en el foro y en el estadio que no se tiene que protestar al palco, que el "buen betico" tiene que animar y no exigir.
              Y si, discrepo contigo, esos equipos que nombras tienen mejor plantilla que nosotros. Seguro que somos la peor plantilla de primera, con 12-13 jugadores de nivel medianito de segunda e incluso alguno de segunda b..... otra cosa es que nadie lo quiera ver a dia de hoy.
              Y me reitero, para nada iba el comentario hacia ti, asi que si me he expresado mal, te pido disculpas.
              Vale con lo de Don Manué no pasa nada.

              Pero peor plantilla que el Rayo no tenemos, hombre. Viera podría ser el único jugador aprovechable. Nuestro central suplente, Figueras, era el central titular del Rayo por poner un ejemplo.

              Comentario


              • #82
                Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                Maravilloso el equipo se va a segunda y nosotros con el cansino debate de siempre, maldita sea.

                Comentario


                • #83
                  Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                  Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                  Decirme cuantas primeras partes de Mel este año, se ha jugado contra un equipo Champions, tocando el balón, sin que el contrario tuviera el control del partido (nosotros tampoco) y empatando a uno. Horrorosa segunda parte que algunos convierten el partido entero en malísimo.
                  Hace unas semanas esto se podía salvar y ahora resulta que no, que estamos ya en Segunda... me imagino el año que viene, con el advenimiento del elegido...
                  "Estábamos en la UVI, echaron a mi profeta y estábamos descendidos desde diciembre. Ahora, yo os lo devuelvo a la tierra (DonManue 13:3)"
                  Si ellos son equipo Champions nosotros debemos ser equipo Europa League no?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Como jode que los que nos salven economicamente NOS ESTEN HUNDIENDO DEPORTIVAMENTE.
                    tiene su lógica no gastan y pa salvarse había que poner pasta, es como ahorrar en reformas necesarias, ahorras pero la casa sigue hecha una ****** y tarde o temprano hay que gastar

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                      que pesaos sois algunos con mel, que ya no está en el betis ya mel hostia ******

                      si quereis hablamos por ejemplo de griguol también, pero va a servir de algo?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Que hoy el Betis perdia en Anoeta era algo mas que evidente para los que somos realistas (y no me refiero a seguidor de la real).

                        La guerra del Betis este año esta abajo, ganando dos partidos salimos del descenso y eso puede conseguir en los proximos tres partidos, hoy al menos se han visto cosas positivas en la primera parte, me quiero quedar con eso.
                        es que garrido debió estar ante el rayo

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Entonces si Mel los dejo con la moral baja porque hacen una primera parte de ensueño?
                          No sé qué puede haber cambiado de entonces a ahora... ah sí, un entrenador que entrena

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                            Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Si ellos son equipo Champions nosotros debemos ser equipo Europa League no?
                            Como el Rijeka

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              te ha parecido mejor la real en la primera parte ?
                              Cuando un perdido en el desierto ve a lo lejos una diminuta fuente su mente la convierte rapidamente en la fontana de trevi, sin embargo no deja de ser un maldito espejismo.
                              El Betis ha jugado lo que la Real ha querido dejarle jugar; cuando la Real ha dicho hasta aqui se acabo el Betis

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es que parece que DonBosch es modélico y blabalabla y resulta que ve uno a un club modélico de verdad que partía de nuestra situación (concurso en 2ª) y es para descojonarse que haya quien todavía le ría las gracias al miserable del bigote.
                                hasta el levante es un buen ejemplo y hinchame a palos pero hasta el espanyol que saca canteranos regularmente y los vende bien mira didac, si luego ha sido malo pero allí rindió y sacaron pasta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X