Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

    ¿Los porteros de la cantera lo harían peor que los de la primera plantilla?

    La verdad, no lo creo. Abran paso señores, que si la pifian al menos son nuestros y jóvenes con un posible futuro......

    Comentario


    • #47
      Mas de dos o tres fichajes? Hombre por favor eso como va a ser, que se nos ofenden los señoritos o no recordáis las palabras de la reencarnación de cafu, juanfran, diciendo que fichar a cuatro jugadores seria una falta de respeto al equipo?.

      Es que encima de malos, bocazas.

      Enviado desde mi Xperia S

      Comentario


      • #48
        Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Tampoco te cuesta el dinero ir a ver a ese esperpento de enfermo.

        Y la culpa es de la afición, por eso fuera de casa somos el equipo menos goleador y el segundo más goleado...pero resulta que no se les puede pitar ni exigir porque se nos vienen abajo, pues la paciencia tiene un límite....y (con el debido respeto) no me vengan con chorradas, que animandolos los 90 minutos son igual de malos.
        Si haces esa reflexión, me parece cojjonudo, allá cada cual. Lo que no entiendo es para que me citas y no contestar a las preguntas que planteo.

        Comentario


        • #49
          Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Me gustaria saber que piensa ahora Garrido de los fichajes y si todavia sigue pensando que no hacen falta y que a estos se les puede sacar mucho mas.
          Garrido no tiene un pelo de tonto y desde el primer momento sabe que la plantilla tiene carencias. Sin embargo hizo bien en no declararlo abiertamente ya que uno no debe cagar donde come.

          Comentario


          • #50
            Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Desde luego que no es el mejor ambiente,pero la gente empieza a ver que aquí no hay un problema sólo de entrenador y se harta de que a los máximos responsables de que al Betis sólo lleguen mediocres no se les cesen
            Pues eso es lo que digo.
            En cuanto a que la gente empieza a cansarse, es curioso que lo haga desde ahora y no antes. 10 días lleva Garrido aquí.
            Sigamos haciéndole el juego a los que están creando este caldo de cultivo, que el Lete y sus adláteres están al acecho.

            Comentario


            • #51
              Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Pues eso es lo que digo.
              En cuanto a que la gente empieza a cansarse, es curioso que lo haga desde ahora y no antes. 10 días lleva Garrido aquí.
              Sigamos haciéndole el juego a los que están creando este caldo de cultivo, que el Lete y sus adláteres están al acecho.
              El Lete, Castaño y Jimmy desde el salón de su casa tendrían que estar dando votes en el salón de su casa al son de la música proyectada desde el gol sur.

              Comentario


              • #52
                Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                El Lete, Castaño y Jimmy desde el salón de su casa tendrían que estar dando votes en el salón de su casa al son de la música proyectada desde el gol sur.
                Ese es el mensaje subliminar de todo esto, que la gran mayoría no sabe o no quiere darse cuenta.
                Ojito, que quien siembra tormentas recoge tempestades.

                Comentario


                • #53
                  Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Ese es el mensaje subliminar de todo esto, que la gran mayoría no sabe o no quiere darse cuenta.
                  Ojito, que quien siembra tormentas recoge tempestades.
                  Evidente.
                  Yo diría que el que lo niega es que es partícipe de él.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Hoy por hoy -y mucho muchísimo tendría que mejorar esto para cambiar de idea- lo único que espero es que acabe esto lo antes posible y se empiece de cero y con una buena planificación en segunda, y mira que me jode, pero es que la ilusión o cualquier esperanza de mejoría la he perdido como perdí a mi abuelo, siento ser tan negativo, pero es que como se suele decir "donde no hay, no busques".

                    Como aficionado me siento engañado, y lo peor de todo es que nadie asume errores, e incluso cierto señor piensa en renovar al personal, al mismo que nos ha traído toda esta panda de cojos.... verguenza no es la palabra, si no lo siguiente.
                    Yo engañado no,son algunos años ya de bético...pero si muy muy defraudado y decepcionado.

                    Espero que esto sirva para tener más cautela porque en verano muchos veiamos que había mejor plantilla.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/13, 15:25:01.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Pues eso es lo que digo.
                      En cuanto a que la gente empieza a cansarse, es curioso que lo haga desde ahora y no antes. 10 días lleva Garrido aquí.
                      Sigamos haciéndole el juego a los que están creando este caldo de cultivo, que el Lete y sus adláteres están al acecho.
                      Mira a mi que canten a favor de Mel me parece fuera de lugar. En cualquer caso yo todo esto lo entiendo no ya como una critica a Garrido sino a la directiva porque su primera decisión es cargarse al entrenador mientras que de fichajes seguimos sin saber nada y el sr stosic contínúa en su puesto.Si Mel iba a la calle automáticamente stosic también, y además tendrían que estar aqui ya 2 tios entrenando con el Betis para que el día 1 jugasen ya. Eso es ser coherente

                      Comentario


                      • #56
                        Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Mira a mi que canten a favor de Mel me parece fuera de lugar. En cualquer caso yo todo esto lo entiendo no ya como una critica a Garrido sino a la directiva porque su primera decisión es cargarse al entrenador mientras que de fichajes seguimos sin saber nada y el sr stosic contínúa en su puesto.Si Mel iba a la calle automáticamente stosic también, y además tendrían que estar aqui ya 2 tios entrenando con el Betis para que el día 1 jugasen ya. Eso es ser coherente
                        Yo creo que los que están creando este mal ambiente, se la sopla Mel, tan solo lo están utilizando como avanzadilla con intereses creados y que el resto le está haciendo el juego.
                        Hoy he visto como recibieron el autobús del Betis y me he quedado perplejo.
                        En los 3 años que llevaba aquí Mel, no he vivido ni un minuto, como el tinglao que montaron ayer y motivos han habidos a puñaitos. Vamos, por no hablar de los apedreamientos de días anteriores, que al parecer ahora han sido meteoritos caídos del espacio.
                        Nada compañero, sigamos cerrando los ojos de lo que está pasando en realidad y quedémonos en lo superfluo (Mel si, Mel no).

                        Comentario


                        • #57
                          Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                          Necesitamos tres o cuatro fichajes "normalitos"...que poca verguenza tiene el bigote

                          Comentario


                          • #58
                            Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Necesitamos tres o cuatro fichajes "normalitos"...que poca verguenza tiene el bigote
                            Si vienen tres o cuatro fichajes "normalitos" y acaban de titulares... imagínate como son los que tenemos ahora...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                              Subía a Caro definitivamente como segundo central, tras Amaya.
                              Traía a Caicedo cedido.
                              Fichaba a Riera, que puede actuar por toda la banda izquierda, ya sea de lateral, interior o extremo.

                              Y con esto, dos fichajes y subir a uno del filial, creo que mejoraríamos la plantilla bastante.
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 13/12/13, 17:28:30.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                                14000 personas pitando es el sector de siempre?
                                los 14000 pitaron?
                                yo solo he hablado con dos que fueran ayer al partido...BM y Cscanijo...ninguno chilló...los dos defienden a mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X