Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues como vengan 5, chungo cubata.
    deberíamos saber que piensa invertir el club antes de pedir 5 fichajes...
    porque tú ficharías 5 tios si te dicen que con kilo y medio hay que aviarse? yo no.
    Lo que hay que saber es primeramente si hay jugadores del filial que puedan suplir con garantías los puestos donde mayores problemas tenemos. Porque lo mismo de los 3 fichajes que necesitamos, tenemos a uno o dos en el filial. Y luego invertir pasta en el delantero, que es lo que requiere mayor urgencia.

Comentario

Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues como vengan 5, chungo cubata.
      deberíamos saber que piensa invertir el club antes de pedir 5 fichajes...
      porque tú ficharías 5 tios si te dicen que con kilo y medio hay que aviarse? yo no.
      Hay puestos en los que traerte cedido a un nota media temporada para no bajar no son caros (por ejemplo la portería y el lateral derecho), que no se están pidiendo cinco talentosos goleadores.

Comentario

Yo pensaba que en la delantera no habría que fichar porque Chuli aportaría algo. Pues me trago mis palabras.
        Si Braian aporta o no es irrelevante a la hora de decidir fichar porque no lo veremos hasta dentro de 3 semanas.

Comentario

Que exagerados...jaja, la situación es jodida, la cosa pinta fea, pero de ahí a que estemos ya descendidos hay un trecho...la calidad de los jugadores no invita al optimismo, pero todavía queda mucha liga, y tenemos la oportunidad de mejorar con fichajes en invierno, que se harán y se esmerarán, sobretodo Stosic, que ya ve como se le va estrechando la soga en el cuello y que cada vez le aprieta más...yo me niego a creer que vayamos a descender, pero todos tenemos que cambiar y mucho para que eso ocurra...Directivos dejandose se calculadoras, o aún con calculadora haciendo más acto de presencia en los vestuarios, que se vea que no solo están ahí para calcular, Stosic, ya que él es incapaz, dejandose asesorar por quien sepa, empezar a fichar en serio y dejarse de wasa, al entrenador no le puedo pedir nada, de momento trabaja, y da la cara, lo está haciendo genial, afición gritar lo que quiera a directiva, Stosic pero olvidarse ya de Mel y respetar a Garrido, y nunca menospreciar a un jugador tuyo, es inevitable que se le pite a este o a aquel, individualmente, como ha pasado siempre, y pasará en cualquier campo de fútbol...por silvarle al jugador, o, como en la mayoría de los casos, mostrar el desacuerdo con que ese jugador esté en el campo, por el simple hecho de ser una forma de decir, no me gusta...lejos, eso sí, de menospreciar o burlarse.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/12/13, 02:03:23.

Comentario

Con que vengan 2 buenos me conformo

Comentario

Los que primeros tienen que cambiar es ese sector de la afición que pita a Garrido, a sus propios jugadores y hacen mofa de ellos. Eso lo primero, luego sacar gente de la cantera y por último traerse a un tío que marque diferencias arriba. Y si todo esto se da, entonces nos salvaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Con que vengan 2 buenos me conformo
                Dos, más un tercero para cubrir la baja de Xavi Torres. Que nos jugamos mucho estos cinco meses y hay que dejar de lado la cicatería y firmar buenos futbolistas de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Dos, más un tercero para cubrir la baja de Xavi Torres. Que nos jugamos mucho estos cinco meses y hay que dejar de lado la cicatería y firmar buenos futbolistas de verdad.
                  Bueno esta ahi Lolo, Nono, Matilla... creo que puede ser suplida con ciertas garantias la baja de x Torres. Eso sí, un delantero bueno ya
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/12/13, 02:11:05.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Bueno esta ahi Lolo, Nono, Matilla... creo que puede ser suplida con ciertas garantias la baja de x Torres. Eso sí, un delantero bueno ya
                    El delantero es fundamental, pero yo añadiría un buen extremo, que las bromitas de Juan Carlos y Cedrick han sido muy pesadas. Y de laterales de nivel tampoco es que vayamos muy sobrados, sobre todo por la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      El delantero es fundamental, pero yo añadiría un buen extremo, que las bromitas de Juan Carlos y Cedrick han sido muy pesadas. Y de laterales de nivel tampoco es que vayamos muy sobrados, sobre todo por la izquierda.
                      Si y si me apuras un portero. Que poquito me fio del dúo Andersen-Sara

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Ya, si traes a 5 tios con poco dinero te van a pasar dos cosas, que vas a fichar paquetes y te vas a quedar sin dinero...
                        llevamos 3 años con el bigote al frente, 3 años viendo los presupuestos de fichajes que maneja...pero yo me quedo helao cuando para el mercado de invierno el personal habla de 5 fichajes, o incluso más...¿no sabemos ya lo que hay? oño, pues vamos a hablar con propiedad, vamos digo yo.

Comentario

Yo traería 33.000 nuevos y no son precisamente jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Y a poder ser polineurales.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Ahora la culpa es de los socios

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hay puestos en los que traerte cedido a un nota media temporada para no bajar no son caros (por ejemplo la portería y el lateral derecho), que no se están pidiendo cinco talentosos goleadores.
                                no, no se están pidiendo 5 talentosos goleadores, se están pidiendo 5 titulares...
                                y oye, que esto no es discutir si se está de acuerdo con bosch o no...esto es cuestión de saber que en 3 años bajo su mandato se ha invertido lo que se ha invertido...quien se quiera creer que va a soltar guita para fichar 5 titulares, pues nada, que siga pidiendo...pero que luego no ponga cara de extrañado.
                                y es que para empezar no sabemos cuanto piensan gastar...vamos, lo que es hacer cuentas pa na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X