Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

    GARRIDO
    “A la afición no le puedo pedir nada. En cierto momentos protesta, y lo comprendo y lo acepto. Casi en todo el partido están apoyando. No se le puede decir nada. El equipo debe dar más para enganchar a la afición. Yo llevo una semana aquí y me encuentro con una situación que es la que hay. Claro que no estoy contento y que hay muchas cosas que cambiar. Si vamos últimos es por algo y lo primero es reconocerlo y darse cuenta del motivo. El verdadero problema es que vamos últimos. Tenemos que trabajar para solucionarlo. Tiene que haber una mezcla de todo. Los primeros que deben sacarlo adelante son los jugadores, que son los que están capacitados para ello”.


    AFDLP
    "Alarmante. Ésa es la sensación que genera el Real Betis. Y no es nuevo, pero sí más preocupante por el hecho de que ha habido un cambio de entrenador que no ha servido para nada. Al menos, de momento. Hay que tener paciencia con Garrido porque apenas lleva diez días, pero bien haría la secretaría técnica en fichar, y mucho, si no quiere que el equipo se vaya a Segunda división. Porque aunque los verdiblancos jugaban ayer la Liga Europa, todo el mundo piensa en la Liga. La imagen dada ante el Rijeka fue pésima. Dominó, sobre todo en la primera parte, pero no creó peligro. Un clásico ya. Urge un delantero como el comer mientras no se sepa qué va a pasar con Rubén Castro, ya que Chuli no está capacitado para sacar esto adelante. El club señaló a Mel como el gran culpable de la situación, pero tras ver lo hecho por los jugadores béticos contra el Lérida y contra el Rijeka, hay mucho más por detrás. Que Vlada Stosic se ha equivocado en la planificación es algo que ya nadie discute, de ahí que el nerviosismo sea aún mayor porque, de momento, es el encargado de fichar en el mercado invernal. Tanto los que mandan como la secretaría técnica deben dar un paso adelante, y muy importante, de cara al mercado de fichajes porque, por mucho que Garrido pueda mejorar la dinámica, parece que no tiene mimbres suficientes para revertir la situación".


    Esto, unido al clamor popular contra Stosic, jugadores o planificación...muchos deberían pensarse, aquello del, ¿el mundo está loco, o el loco soy yo?...encima, además, un lesionado de gravedad, que tampoco es que aportara mucho, pero un efectivo menos; salvo Rubén Castro, 0 garantía de cara al gol, jugadores que sin haber demostrado nada en sus carreras, están sobrevaloradísimos, proyecto de jugadores, jugadores del " a ver como sale", y jovenes o sin experiencia que al mínimo de presión la situación les viene grande...apuesto a que sin necesidad de que Garrido diga nada, de cara a la galería, para no menospreciar o dar seguridad y confianza a sus jugadores, pidiendo fichajes, Stosic y cía, en un ejercicio de responsabilidad, estarán escuchando ofrecimientos y buscando fichajes, COMO LOCOS, y muy bien que hacen, porque los vamos a necesitar.
    El jugador de perfil bajo, o de poco nivel, da igual que juegue con un 4-4-2, con un 4-3-3, o con un 5-4-1, sigue siendo jugador de poco nivel...y de esos los tenemos a manojitos.

  • #2
    Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

    Es que yo personalmente, y viendo el nivelito de los fichados en verano que es cuando se supone que el mercado es más amplio, veo difícil que nos salvemos hasta fichando en el mercado de invierno, miedo me da de ver a quien traen ahora...vaya panda madre mía.....

    Comentario


    • #3
      Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Es que yo personalmente, y viendo el nivelito de los fichados en verano que es cuando se supone que el mercado es más amplio, veo difícil que nos salvemos hasta fichando en el mercado de invierno, miedo me da de ver a quien traen ahora...vaya panda madre mía.....

      Así lo veo yo,los deberes eran para el verano,ahora se podría apuntalar algún puesto aislado como la delantera...pero las cuentas se salen de madre ya.

      Comentario


      • #4
        Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

        Me gustaria saber que piensa ahora Garrido de los fichajes y si todavia sigue pensando que no hacen falta y que a estos se les puede sacar mucho mas.

        Comentario


        • #5
          Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

          Te puedo decir los jugadores que sí considero válidos para primera: Amaya, Steinhofer, Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Andersen, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Matilla, Verdú, Salva Sevilla, Ruben Castro, Jorge Molina, Vadillo...

          16...15, por la lesión de Xavi

          Vamos, que sí, que necesitamos 3 fichajes mínimo.

          P.D: Tengo jugadores dudosos, como Juanfran, Sara o Cedrick. Y luego gente que siempre que juegan, restan: Chuli, Braian, Didac, Figueras, Juan Carlos...

          Comentario


          • #6
            Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Me gustaria saber que piensa ahora Garrido de los fichajes y si todavia sigue pensando que no hacen falta y que a estos se les puede sacar mucho mas.
            Pensará lo mismo, pero en público no puede decirlo.

            Con la baja de Torres ya son cuatro o cinco los fichajes necesarios.

            Comentario


            • #7
              Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Me gustaria saber que piensa ahora Garrido de los fichajes y si todavia sigue pensando que no hacen falta y que a estos se les puede sacar mucho mas.
              Tiene que jugar unos cuantos partidos aun SOLO con estos futbolistas. ¿Que querias que dijese?

              Comentario


              • #8
                Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pensará lo mismo, pero en público no puede decirlo.

                Con la baja de Torres ya son cuatro o cinco los fichajes necesarios.
                Pues fijate... si vinieran 5 tios en invierno, seria media plantilla titular, y todavia seguiran diciendo que esta plantilla e mejor que la del año pasado, yo cuanto mas la veo mas creo que es peor que hasta la que teniamos en segunda.

                Comentario


                • #9
                  Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                  Yo solo espero que el partido ante el Rijeka le haya servido a Garrido para empezar a hacer los descartes...por lo menos que sirva para eso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                    Pues como hoy haya servido para hacer descartes, nos quedamos casi sin plantilla... Porque vaya espectáculo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                      No es que tenga que venir es que tienen que estar preparados ya para empezar a ayudar el 4 de enero contra el Almeria (rival directo) que la cosa esta muy chunga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Así lo veo yo,los deberes eran para el verano,ahora se podría apuntalar algún puesto aislado como la delantera...pero las cuentas se salen de madre ya.

                        Hoy por hoy -y mucho muchísimo tendría que mejorar esto para cambiar de idea- lo único que espero es que acabe esto lo antes posible y se empiece de cero y con una buena planificación en segunda, y mira que me jode, pero es que la ilusión o cualquier esperanza de mejoría la he perdido como perdí a mi abuelo, siento ser tan negativo, pero es que como se suele decir "donde no hay, no busques".

                        Como aficionado me siento engañado, y lo peor de todo es que nadie asume errores, e incluso cierto señor piensa en renovar al personal, al mismo que nos ha traído toda esta panda de cojos.... verguenza no es la palabra, si no lo siguiente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                          Creo que es absurdo fichar, nos vamos a segunda de todas formas, no merece la pena que nos gastemos el dinero en 2 o 3 paquetes marca stosic, para irnos al pozo igual. (Y estoy hoy optimista eh)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Pues fijate... si vinieran 5 tios en invierno, seria media plantilla titular, y todavia seguiran diciendo que esta plantilla e mejor que la del año pasado, yo cuanto mas la veo mas creo que es peor que hasta la que teniamos en segunda.
                            pues como vengan 5, chungo cubata.
                            deberíamos saber que piensa invertir el club antes de pedir 5 fichajes...
                            porque tú ficharías 5 tios si te dicen que con kilo y medio hay que aviarse? yo no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: GARRIDO, a que trás solo dos partidos disputados, ya van apeteciendo FICHAJES...

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues como vengan 5, chungo cubata.
                              deberíamos saber que piensa invertir el club antes de pedir 5 fichajes...
                              porque tú ficharías 5 tios si te dicen que con kilo y medio hay que aviarse? yo no.
                              Ya, si traes a 5 tios con poco dinero te van a pasar dos cosas, que vas a fichar paquetes y te vas a quedar sin dinero...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X