Bueno acabo de llegar del campo......sigo viendo los mismos comentarios ....con los mismos participantes "BETICOS" de enlace de internet que crearon un post antiMEL.....que ya con Garrido y Ruben Castro (algo que no disfruto Mel ) y todo sigue igual ......estos ANTIMEL crean post de cuantos jugadores hay que fichar en el mercado invierno y jajaja piden dos laterales un medio centro organizador y delantero casi na.......pero claro el problema no fue de planificacion y de hoja de calculo el problema era Mel .....Estos internautas "BETICOS" que pusieron un post de que entrenador eliges para mandar a tomar por culo a Mel y creo que participaron no mas de 90 personas.....Estos internautas que se rien de la encuestas de medios deportivos donde la votación eran de un 80 % minimo en contra de la destitucion de Mel.....Estos internautas "BETICOS" que se rien de los que vamos al campo y hay post donde dicen de que **** pita la grada......Estos internautas que se creen estan en el club de la comedia haber quien dice el sarcarmo mas grande o la tonteria mas chica , hay post donde moderadores pide seriedad ....jajaja y despues estan los Internautas BETICOS *******s de los del club de la comedia.......
Soy Betico como ustedes internautas "beticos" de enlace de internet .....Pido disculpas desde ya si alguien se siente ofendido por mi escrito ....respeto vuestras opiniones ....nunca entre en ese gran post antiMel y nunca moleste a sus 80 y algo integrantes....como tambien ahora estoy con este entrenador que nos pusieron y Yo a diferencia ni critico a las encuestas ...ni critico a los que van o no van al campo....Yo quiero que mi betis se salve....siempre se dice que la aficcion es soberana y que cada cual tiene su opinion .....pero nosostros los equivocados segun ustedes .....seguimos pensando que Mel no era el unico problema de esta mala planificacion .......ahora dejo paso al sarcasmo y se lo me permitís al club de la comedia.....Un abrazo a todos y viva el Betis
Soy Betico como ustedes internautas "beticos" de enlace de internet .....Pido disculpas desde ya si alguien se siente ofendido por mi escrito ....respeto vuestras opiniones ....nunca entre en ese gran post antiMel y nunca moleste a sus 80 y algo integrantes....como tambien ahora estoy con este entrenador que nos pusieron y Yo a diferencia ni critico a las encuestas ...ni critico a los que van o no van al campo....Yo quiero que mi betis se salve....siempre se dice que la aficcion es soberana y que cada cual tiene su opinion .....pero nosostros los equivocados segun ustedes .....seguimos pensando que Mel no era el unico problema de esta mala planificacion .......ahora dejo paso al sarcasmo y se lo me permitís al club de la comedia.....Un abrazo a todos y viva el Betis
Comentario