Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internautas Beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Internautas Beticos

Bueno acabo de llegar del campo......sigo viendo los mismos comentarios ....con los mismos participantes "BETICOS" de enlace de internet que crearon un post antiMEL.....que ya con Garrido y Ruben Castro (algo que no disfruto Mel ) y todo sigue igual ......estos ANTIMEL crean post de cuantos jugadores hay que fichar en el mercado invierno y jajaja piden dos laterales un medio centro organizador y delantero casi na.......pero claro el problema no fue de planificacion y de hoja de calculo el problema era Mel .....Estos internautas "BETICOS" que pusieron un post de que entrenador eliges para mandar a tomar por culo a Mel y creo que participaron no mas de 90 personas.....Estos internautas que se rien de la encuestas de medios deportivos donde la votación eran de un 80 % minimo en contra de la destitucion de Mel.....Estos internautas "BETICOS" que se rien de los que vamos al campo y hay post donde dicen de que **** pita la grada......Estos internautas que se creen estan en el club de la comedia haber quien dice el sarcarmo mas grande o la tonteria mas chica , hay post donde moderadores pide seriedad ....jajaja y despues estan los Internautas BETICOS *******s de los del club de la comedia.......

Soy Betico como ustedes internautas "beticos" de enlace de internet .....Pido disculpas desde ya si alguien se siente ofendido por mi escrito ....respeto vuestras opiniones ....nunca entre en ese gran post antiMel y nunca moleste a sus 80 y algo integrantes....como tambien ahora estoy con este entrenador que nos pusieron y Yo a diferencia ni critico a las encuestas ...ni critico a los que van o no van al campo....Yo quiero que mi betis se salve....siempre se dice que la aficcion es soberana y que cada cual tiene su opinion .....pero nosostros los equivocados segun ustedes .....seguimos pensando que Mel no era el unico problema de esta mala planificacion .......ahora dejo paso al sarcasmo y se lo me permitís al club de la comedia.....Un abrazo a todos y viva el Betis

Re: Internautas Beticos

Bravo por tu post. Se puede decir más alto pero no más claro.

Comentario

pides disculpas, pero a los que no nos gusta mel nos llamas "beticos"... ?

es mas facil ahorrarse las disculpas y no tratar asi a los beticos que no opinan como tu....

Comentario

Poquito a poco voy comprendiendo algo. Que yo me aclare.
        Si no te gusta Mel eres internauta "betico".
        Si te gusta Mel, eres del Real Mel Balompié.
        A mi, Mel, ni fu ni fá. ¿de que equipo soy?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          pides disculpas, pero a los que no nos gusta mel nos llamas "beticos"... ?

es mas facil ahorrarse las disculpas y no tratar asi a los beticos que no opinan como tu....
          No churrita .....Yo sigo si vengo del campo leete los comentarios despectivos para los que van al campo y pitan....leete ese post larguisimo anti MEL donde no hay mas de 80 integrantes .....JAMAS insulte esa opinion ANTIMEL......y es mas ahora soy todo GARRIDO ...porque soy betico y quiere que mi equipo se salve.....Pero vuelvo a repetir INTERNAUTAS BETICOS de enlance de internet .....no por mas escribir muchos mas post .....vais a cambiar la escuestas ni la opinion de otros beticos....La mia Pepe Mel no era el unico responsable de la actual situacion deportiva.....es una opinio respetala .....igual que Yo respeto a los internautas ----

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            No churrita .....Yo sigo si vengo del campo leete los comentarios despectivos para los que van al campo y pitan....leete ese post larguisimo anti MEL donde no hay mas de 80 integrantes .....JAMAS insulte esa opinion ANTIMEL......y es mas ahora soy todo GARRIDO ...porque soy betico y quiere que mi equipo se salve.....Pero vuelvo a repetir INTERNAUTAS BETICOS de enlance de internet .....no por mas escribir muchos mas post .....vais a cambiar la escuestas ni la opinion de otros beticos....La mia Pepe Mel no era el unico responsable de la actual situacion deportiva.....es una opinio respetala .....igual que Yo respeto a los internautas ----
            en que parte no respeto tu opinion o tu condicion de betico...?

Comentario

Aonde esta el desenborbimiento de este foro?

No tiene usté dinero pa carné? No vea el betin.
              No tiene usté dinero pa comé? Beba agua.

Hoyga usté, dejenos al resto que hagamos lo que nos salga del nispero, que mejor verlo por Internet cuando no se puede acudir al estadio, que ir a hacer el ridiculo y luego repetirlo en un foro.

Comentario

¿Tu eres el que da los carnets de bético?

¿Algún requisito más aparte de pasar por el besahuevos del ex-entrenador?

Comentario

Bueno acabo de llegar del campo......sigo viendo los mismos comentarios ....con los mismos participantes "BETICOS" de enlace de internet que crearon un post antiMEL.....que ya con Garrido y Ruben Castro (algo que no disfruto Mel ) y todo sigue igual ......estos ANTIMEL crean post de cuantos jugadores hay que fichar en el mercado invierno y jajaja piden dos laterales un medio centro organizador y delantero casi na.......pero claro el problema no fue de planificacion y de hoja de calculo el problema era Mel .....Estos internautas "BETICOS" que pusieron un post de que entrenador eliges para mandar a tomar por culo a Mel y creo que participaron no mas de 90 personas.....Estos internautas que se rien de la encuestas de medios deportivos donde la votación eran de un 80 % minimo en contra de la destitucion de Mel.....Estos internautas "BETICOS" que se rien de los que vamos al campo y hay post donde dicen de que **** pita la grada......Estos internautas que se creen estan en el club de la comedia haber quien dice el sarcarmo mas grande o la tonteria mas chica , hay post donde moderadores pide seriedad ....jajaja y despues estan los Internautas BETICOS *******s de los del club de la comedia.......

Soy Betico como ustedes internautas "beticos" de enlace de internet .....Pido disculpas desde ya si alguien se siente ofendido por mi escrito ....respeto vuestras opiniones ....nunca entre en ese gran post antiMel y nunca moleste a sus 80 y algo integrantes....como tambien ahora estoy con este entrenador que nos pusieron y Yo a diferencia ni critico a las encuestas ...ni critico a los que van o no van al campo....Yo quiero que mi betis se salve....siempre se dice que la aficcion es soberana y que cada cual tiene su opinion .....pero nosostros los equivocados segun ustedes .....seguimos pensando que Mel no era el unico problema de esta mala planificacion .......ahora dejo paso al sarcasmo y se lo me permitís al club de la comedia.....Un abrazo a todos y viva el Betis
                  A pesar de los ridículos con Mel, y desear su marcha, jamás he pitado al equipo, y he animado y saltado como el primero con los goles del Betis.

Comentario

Bueno Ya están aquí (los del club de la comedia) ......sabia que entraban al trapo ...
                    Krung no hay ningún problema amigo .....si me siento que respestas mi opinión igual que Yo la tuya.
                    Diplos no me entendiste....Yo no soy habitual de escribir y si de leer y ....Yo si comparto muchas opiniones tuyas y es mas en muchas estoy de acuerdo en otras no.....y repito y quiero que quede claro Yo soy ahora todo Garrido soy betico y comos todos creo ....pero no hago tanto ruido como los INTERNAUTAS BETICOS.....que mi Betis se salve.....pero repito Pepe MEL no era el maximo responsable de la situacion actual.....eso solo eso es mi opinion.....un abrazo y un placer tratar contigo .

Al club de la comedia .....que teneis tela de tiempo para estar aqui .....presentaros a MANU en telecinco igual hay curro ....Yo no voy a insultaros como haceis aqui a diario....Ya no esta MEL ....pues nada a otra cosa....

Comentario

acuerdo en otras no.....y repito y quiero que quede claro Yo soy ahora todo Garrido soy betico y como todos creo ....
                      Si, si, ya se ha visto en el campo.

Al club de la comedia .....que teneis tela de tiempo para estar aqui .....presentaros a MANU en telecinco igual hay curro ....Yo no voy a insultaros ....
                      Por favor, di lo que te salga de los cohones, pero no te contradigas.
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 13/12/13, 00:36:25.

Comentario

Estoy de acuerdo en que se pite si la cosa va muy mal,pero estoy empezando a estar tela de harto de esta guerrilla pro o anti Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Aonde esta el desenborbimiento de este foro?

No tiene usté dinero pa carné? No vea el betin.
                          No tiene usté dinero pa comé? Beba agua.

Hoyga usté, dejenos al resto que hagamos lo que nos salga del nispero, que mejor verlo por Internet cuando no se puede acudir al estadio, que ir a hacer el ridiculo y luego repetirlo en un foro.
                          Y después hay algunos que no son socios y se gastan mas pastas en consumir la marca que el propio socio. Cuando sale el tema " yo voy al campo, soy socio" me mata, por que muchos se piensan que por ser socio son más béticos que nadie. Algunos pagan la televisión para ver todos los partidos de la temporada tranquilamente en su casa, y gracias a que también hay Beticos que pagan por ver a su equipo por television tenemos un contrato económico muy importante para el club. Y los que no pueden costear ni una cosa ni otra pues se busca la vida como sea para ver a su equipo como buenamente pueda.

Comentario

Por el bien del foro y del propio Betis, igual que cuando se escribe Hijod... sale esto **** ** ****, cuando se escriba Mel debería salir esto ***.
                            Que pesadez con el cabesa, que hartura. Desde que lo han echado me cae peor.

Comentario

Te crees superior por ser abonado? , tu opinión vale mas.

Muchos no podemos permitirnos ni pagar una entrada en todo el año , por eso somos menos Béticos o no podemos opinar ?

Ojalá que no ! , pero si algún día tu situación económica no te lo permite o tu suegro no te saca el carnet , seguramente ser "internauta" y ver los partidos streaming y opinar en este foro ,sea tu único modo de seguir a tu equipo.

Te lo dice uno que fue socio del 85 al 95 (aproximadame ) , al que no le faltaba su bocata salchicha calentito y su lata en todos los descansos , tu puedes ser un comepipas cualquiera , no te vengas arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X