Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internautas Beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Internautas Beticos

Mala planificación, falta de gol, lesiones, césped, melistas, antimelistas, loperistas, ultras y...el Betis en medio.

Pues eso

Comentario

Antimel de coco.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Por el bien del foro y del propio Betis, igual que cuando se escribe Hijod... sale esto **** ** ****, cuando se escriba Mel debería salir esto ***.
        Que pesadez con el cabesa, que hartura. Desde que lo han echado me cae peor.
        Compañero, eso nos ha pasado a otros, pero hace más tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Y después hay algunos que no son socios y se gastan mas pastas en consumir la marca que el propio socio. Cuando sale el tema " yo voy al campo, soy socio" me mata, por que muchos se piensan que por ser socio son más béticos que nadie. Algunos pagan la televisión para ver todos los partidos de la temporada tranquilamente en su casa, y gracias a que también hay Beticos que pagan por ver a su equipo por television tenemos un contrato económico muy importante para el club. Y los que no pueden costear ni una cosa ni otra pues se busca la vida como sea para ver a su equipo como buenamente pueda.
          Si le soy sincero solo he leido la primera linea de su post y ya le estoy respondiendo. 100% de acuerdo.

Tanto por estar fuera de Sevilla, como por motivos laborales muchos años no he podido sacar el abono (6 llevo ya), y el nivel de gasto cada año en equipaciones, chandal, entraditas sueltas y demas al final de todos esos años me habria dado para pagar 3 abonos.

Pero nada, aqui el amigo tiene mas interes en venir a insultar al resto que en aprender a escribir sin tener que usar los puntos suspensivos dos veces en cada linea.
          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 13/12/13, 01:00:05.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Mala planificación, falta de gol, lesiones, césped, melistas, antimelistas, loperistas, ultras y...el Betis en medio.

Pues eso
            Una diferencia, nosotros hemos estado a muerte con el equipo cuando estaba Mel, otros no pueden decir eso ahora.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo pacojo pero no lo intentes sí quieras, a los muchachos les ha costado uno 10 o 12 mil mensajes echar a Mel y no se bajarán del burro nunca

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo pacojo pero no lo intentes sí quieras, a los muchachos les ha costado uno 10 o 12 mil mensajes echar a Mel y no se bajarán del burro nunca
                El burro ya se ha ido caballero, y aqui estamos con los pies en el suelo.

Algunos hay que todavia les falta entre las piernas la montura. Miembro fantasma creo que lo llaman.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Una diferencia, nosotros hemos estado a muerte con el equipo cuando estaba Mel, otros no pueden decir eso ahora.
                  ¿Quienes somos nosotros? ¿Quienes somos ellos?
                  No puedo comprender como un partido del Betis se anima a un entrenador que ya no es del Betis como tampoco puedo entender que se dijera que se alegraria de una derrota del Betis con tal de que echaran al entrenador o que habia que pitar desde el minuto uno al equipo con el partido en juego para que echaran al entrenador (que eso lo hemos leido tu y yo en este foro)

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Porque los antimelistas sois muy beticos y los demás son del Real Mel Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿Quienes somos nosotros? ¿Quienes somos ellos?
                      No puedo comprender como un partido del Betis se anima a un entrenador que ya no es del Betis como tampoco puedo entender que se dijera que se alegraria de una derrota del Betis con tal de que echaran al entrenador o que habia que pitar desde el minuto uno al equipo con el partido en juego para que echaran al entrenador (que eso lo hemos leido tu y yo en este foro)
                      He dicho eso, porque yo no he visto en el campo, estando Mel, lo que se ha visto hoy. En lo demás estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Porque los antimelistas sois muy beticos y los demás son del Real Mel Balompié.
                        Eso lo dices tu, no yo. Lo que he dicho antes es una realidad, lo que se ha vivido hoy en el campo, no se ha vivido con Mel.

Comentario

A mi Mel no me ha gustado nunca, ni si quiera cuando estábamos en Segunda, de hecho lo puedo demostrar (solo tenéis que meteros en mi perfil y ver el único blog que escribí aquí hace ya tiempo). También soy uno de los que por aquí se a posicionado en contra de Mel en los últimos tiempos.

Pero eso no quita de que hoy haya sido uno de los 14500 que habíamos en el Villamarín aún habiéndose sacado el euroabono 20000 socios...y tampoco quita de que no haya faltado a casi ni un partido de la era Mel. Gracias a Dios esa etapa ya acabó.

Si lo que insinúas es que los "antimelistas", por llamarlo de algún modo, no van al estadio...¿Quiénes eran los que callaban con silbidos los cánticos a Pepe Mel? Yo era uno y te aseguro que no era el único...sin obviar que la gran parte del estadio se quedó indiferente.

Anda, ahora sigue adorando a Pepito. El causante de que el Real Betis lleve 11 meses sin ganar 2 partidos seguidos, 8 meses sin ganar fuera de casa, de que el Betis haya firmado el segundo peor arranque de su historia y el que lleva a gala ser el que estaba en el banquillo en dos de los mayores ridículos en la historia de los derbis sevillanos. Todo eso sin obviar las grandes caídas de los equipos de Mel en todas las temporadas, incluida la de Segunda con varios partidos sin ganar, fuesen quienes fuesen los jugadores de la plantilla.

Comentario

Joe, que susto había leído astronautas en vez de internautas.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Joe, que susto había leído astronautas en vez de internautas.
                              de cualquiera de las dos maneras, suerte ha tenido de escribirlo...supongo que con un solo dedo.
                              llega a usar dos, uno de cada mano y tiene la respiración asistida funcionando a máxima potencia ahora mismo.

Comentario

Bueno hay kedo el tema.....los *******s solo se quedaron con que había un ataque a los que no tenían carnets ....Mentira porque no leen o No entienden lo que leen ......Eso es lo bueno de los foros no se sabe si estas escribiendo para críos de 8 años .....para hombres , mujeres , blancos o verde y blancos.......se positivamente que algun palangana ya se descojona con el club de la comedia....Monologos de sacar sonrisa......el problema es que ya la pelota no entra y las sonrisas son menos....buenos para los internautas palanganas todas.......No iba contra los que no iban al campo ni siquiera contra los que no tienen carnet....Era para esos internautas con mucha gracia mis letras.....Pepe Mel ya es pasado y segun ellos nuestros problemas estan resuelto......vamos pa alante.......internautas ...del club de la comedia.....preguntad a Manu si requiere de monologos graciosos......

PD------Sabia que entrarian al trapo los mas torpes ......a vosotros que no entraron os siguo leyendolos,,,,,,un abrazo y viva al betis ....pese a quien le pese...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X