Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internautas Beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Internautas Beticos

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Cada uno que hable por el , hay de todos en los dos bandos
    claro que hay de todo, lo que no hay es la misma, digamos "intensidad".

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo pacojo pero no lo intentes sí quieras, a los muchachos les ha costado uno 10 o 12 mil mensajes echar a Mel y no se bajarán del burro nunca
      Y que aún haya gente que se crea que a Mel lo echaron cuatro colegas de betisweb y sus mensajes en el foro y no una racha penosa de resultados, una imagen pésima de equipo y un repaso de escándalo por segundo año consecutivo en la ramona...

Pero lo peor no es eso, lo peor es que yo haya contestado...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Y que aún haya gente que se crea que a Mel lo echaron cuatro colegas de betisweb y sus mensajes en el foro y no una racha penosa de resultados, una imagen pésima de equipo y un repaso de escándalo por segundo año consecutivo en la ramona...

perdón, los cachorros de la fundación...dicho por un detective muy puesto en el tema. unos análisis que hace que no veas...
        ese que por el post de los notables no apareció ni para saludar.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Bueno acabo de llegar del campo......sigo viendo los mismos comentarios ....con los mismos participantes "BETICOS" de enlace de internet que crearon un post antiMEL.....que ya con Garrido y Ruben Castro (algo que no disfruto Mel ) y todo sigue igual ......estos ANTIMEL crean post de cuantos jugadores hay que fichar en el mercado invierno y jajaja piden dos laterales un medio centro organizador y delantero casi na.......pero claro el problema no fue de planificacion y de hoja de calculo el problema era Mel .....Estos internautas "BETICOS" que pusieron un post de que entrenador eliges para mandar a tomar por culo a Mel y creo que participaron no mas de 90 personas.....Estos internautas que se rien de la encuestas de medios deportivos donde la votación eran de un 80 % minimo en contra de la destitucion de Mel.....Estos internautas "BETICOS" que se rien de los que vamos al campo y hay post donde dicen de que **** pita la grada......Estos internautas que se creen estan en el club de la comedia haber quien dice el sarcarmo mas grande o la tonteria mas chica , hay post donde moderadores pide seriedad ....jajaja y despues estan los Internautas BETICOS *******s de los del club de la comedia.......

Soy Betico como ustedes internautas "beticos" de enlace de internet .....Pido disculpas desde ya si alguien se siente ofendido por mi escrito ....respeto vuestras opiniones ....nunca entre en ese gran post antiMel y nunca moleste a sus 80 y algo integrantes....como tambien ahora estoy con este entrenador que nos pusieron y Yo a diferencia ni critico a las encuestas ...ni critico a los que van o no van al campo....Yo quiero que mi betis se salve....siempre se dice que la aficcion es soberana y que cada cual tiene su opinion .....pero nosostros los equivocados segun ustedes .....seguimos pensando que Mel no era el unico problema de esta mala planificacion .......ahora dejo paso al sarcasmo y se lo me permitís al club de la comedia.....Un abrazo a todos y viva el Betis
          Puede que tengan razón unos u otros,el tiempo lo dirá...aparte de esto...me parece lamentable,vergonzoso,borreguil,novelero... No se realmente exactamente como calificar los cánticos de Pepe Mel durante el partido,cuando eso hace todo menos aportar a mejorar la situación, y lo de los silbidos a la mínima como diciendo "teníamos razón en que no era culpa de Mel" borreguismo en estado puro al estiló afición Betica para este tipo de cosas. Y es que es lo que pienso, esta afición deja mucho que desear y cada vez decepciona más, pero tranquilos beticos,que ya estoy yo para decir por Madrid la realidad al que dice lo típico de..."la afición del Betis es la mejor de España".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

perdón, los cachorros de la fundación...dicho por un detective muy puesto en el tema. unos análisis que hace que no veas...
            ese que por el post de los notables no apareció ni para saludar.
            Pues mira, ya sé una cosa nueva, ya me puedo ir a la cama más tranquilo. En fin, que gracias por echar a mel queridos cachorros, de parte de uno que cree que él era uno de los principales artífices del desastre de este año.

Comentario

El Sr. Kissinger y el Sr. Nixon se esconden tras algunos nicks.
              Me lo ha dicho un detective.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El Sr. Kissinger y el Sr. Nixon se esconden tras algunos nicks.
                Me lo ha dicho un detective.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jaume_Sureda.Me_lo_dijo_Perez.jpg
Visitas:	1
Size:	92,7 KB
ID:	6451691

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Usted en cuál grupo se incluiría?.
                  ¿Yo? pues... soy el mecánico de los astronautas, mi misión es lanzarlos a la luna, pero para que se queden allí, la cuestión es que siempre vuelven, ¡que inoportunos son los joios!

Comentario

La gente habla del betis como si fuese una religión, o peor, un partido político.
                    Club de la comedia? Esto es un foro de un equipo de futbol, que no suele ganar partidos además, lo sano es que la gente venga a reirse. No ha gastar sus energías en quejarse continuamente de chorradas. El carnet es un lujo, que cada uno elija lo que implique en su vida. Pero que la gente pierde el tiempo o las fuerzas que debería gastar en quejarse de cosas serias con el futbol es una obviedad y triunfo de la clase poderosa. Eso ya me suena mal a mí pero realmente creo que el socio que ha abierto el hilo hace el ridiculo con determinadas expresiones y jactandose encima de gastarse dinero en el carnet cuando se ve dl nivelito que tiene, en cuanto a expresión escrita. (Lo juzgo porque se ha expuesto)
                    El Betis es la gente. Y la gente en Sevilla es de muchas formas pero muy habitualmente cateta e histriónica. A mí eso me divierte, como a Cuatro. Pero también me gusta compartir eso con gente con criterio lógico, el q sea, y sentido del humor. Y aquí hay eso.

Comentario

Con Mel, a segunda si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                        Bueno acabo de llegar del campo......sigo viendo los mismos comentarios ....con los mismos participantes "BETICOS" de enlace de internet que crearon un post antiMEL.....que ya con Garrido y Ruben Castro (algo que no disfruto Mel ) y todo sigue igual ......estos ANTIMEL crean post de cuantos jugadores hay que fichar en el mercado invierno y jajaja piden dos laterales un medio centro organizador y delantero casi na.......pero claro el problema no fue de planificacion y de hoja de calculo el problema era Mel .....Estos internautas "BETICOS" que pusieron un post de que entrenador eliges para mandar a tomar por culo a Mel y creo que participaron no mas de 90 personas.....Estos internautas que se rien de la encuestas de medios deportivos donde la votación eran de un 80 % minimo en contra de la destitucion de Mel.....Estos internautas "BETICOS" que se rien de los que vamos al campo y hay post donde dicen de que **** pita la grada......Estos internautas que se creen estan en el club de la comedia haber quien dice el sarcarmo mas grande o la tonteria mas chica , hay post donde moderadores pide seriedad ....jajaja y despues estan los Internautas BETICOS *******s de los del club de la comedia.......

Soy Betico como ustedes internautas "beticos" de enlace de internet .....Pido disculpas desde ya si alguien se siente ofendido por mi escrito ....respeto vuestras opiniones ....nunca entre en ese gran post antiMel y nunca moleste a sus 80 y algo integrantes....como tambien ahora estoy con este entrenador que nos pusieron y Yo a diferencia ni critico a las encuestas ...ni critico a los que van o no van al campo....Yo quiero que mi betis se salve....siempre se dice que la aficcion es soberana y que cada cual tiene su opinion .....pero nosostros los equivocados segun ustedes .....seguimos pensando que Mel no era el unico problema de esta mala planificacion .......ahora dejo paso al sarcasmo y se lo me permitís al club de la comedia.....Un abrazo a todos y viva el Betis
                        Y que el equipo vaya a la deriva desde Enero es culpa de la mala planificación en los fichajes veraniegos?
                        El plumero, que se te ve.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                          La gente habla del betis como si fuese una religión, o peor, un partido político.
                          Club de la comedia? Esto es un foro de un equipo de futbol, que no suele ganar partidos además, lo sano es que la gente venga a reirse. No ha gastar sus energías en quejarse continuamente de chorradas. El carnet es un lujo, que cada uno elija lo que implique en su vida. Pero que la gente pierde el tiempo o las fuerzas que debería gastar en quejarse de cosas serias con el futbol es una obviedad y triunfo de la clase poderosa. Eso ya me suena mal a mí pero realmente creo que el socio que ha abierto el hilo hace el ridiculo con determinadas expresiones y jactandose encima de gastarse dinero en el carnet cuando se ve dl nivelito que tiene, en cuanto a expresión escrita. (Lo juzgo porque se ha expuesto)
                          El Betis es la gente. Y la gente en Sevilla es de muchas formas pero muy habitualmente cateta e histriónica. A mí eso me divierte, como a Cuatro. Pero también me gusta compartir eso con gente con criterio lógico, el q sea, y sentido del humor. Y aquí hay eso.
                          Coñïo, a ver si escribes más.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Unos son internautas y otros son astronautas, todo el día en la luna oye......
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Yo? pues... soy el mecánico de los astronautas, mi misión es lanzarlos a la luna, pero para que se queden allí, la cuestión es que siempre vuelven, ¡que inoportunos son los joios!
                            Te la estás jugando, eh. ¿has visto alguna vez a un astronauta cabreado?, quemestacansando, ¿vale?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X