Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto se me va de las manos señores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

Yo no sabía ni que estaba en el palco. Yo era partidario de gritarle si me hubiera enterado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Yo no sabía ni que estaba en el palco. Yo era partidario de gritarle si me hubiera enterado.
      Sorpresa!!!!

Para decir esas cosas mejor no decir nada, qué no sabías que estaba en el palco??? Se sincero, lo veo lógico estarias rodeado de béticos partidarios del dueño de hugo y tampoco es plan de liarla pero no digas que no sabias que estaba porque seguro que estaba.

Comentario

Re: Esto se me va de las manos señores...

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Yo soy miembro y me siento no sé como una miérda? Bastante tengo que tragar ultimamente en temas personales como para ser pisoteado de esa forma. Que asco por Dios.
        Te entiendo como te puedes sentir......y me voy a callar por que no tengo ganas que me baneen....

Es que no hay mas.....nos gusta el folklore, las fiestecillas, los triunfos veraniegos.....y me callo....me callo ya, por que la voy a liar y no tengo ganas.

Comentario

No era el momento ni el lugar, lo mejor hoy la indiferencia, nada le hubiera hecho más feliz a Lopera que un "VETE YA".

Comentario

Sorpresa!!!!

Para decir esas cosas mejor no decir nada, qué no sabías que estaba en el palco??? Se sincero, lo veo lógico estarias rodeado de béticos partidarios del dueño de hugo y tampoco es plan de liarla pero no digas que no sabias que estaba porque seguro que estaba.
            No tenía ni idea. Estaba en fondo y no tenía constancia. Si yo era de los que abogaba por ponerlo a cardo aunque fuera en este partido. Y como haga nuevos intentos de ir al palco, por mi parte recibirá una sonora pitada.

Comentario

Originalmente publicado por eldele Ver Mensaje
              yo creo tio k lopera no tendria k haber puesto el dinero en su dia , y k el betis hubiera desaparecido..mejor k desaparesca para siempre k lo lleve el .
              Ruego hagamos un esfuerzo y pensemos antes de escribir.

Comentario

No tenía ni idea. Estaba en fondo y no tenía constancia. Si yo era de los que abogaba por ponerlo a cardo aunque fuera en este partido. Y como haga nuevos intentos de ir al palco, por mi parte recibirá una sonora pitada.
                Bueno está bien estando en fondo te creo... Pero alguno se le ve el plumero cuando dice que no sabe que estaba.

La indiferencia no vale contra ese engendro greenday porque el es protagonista lamentablemente de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                  Si, a ver donde estan....esos que felicitan a los de PNB. Menos mal que no pertenezco a la organizacion, que si no despues de lo visto hoy, me iría a mi casa bastante decepcionado y frustrado.

Como nos gusta los fuegos de artificio....
                  Tranquilidad señores, hoy me marchaba a mi casa con una mezcla de sensaciones... alegría por ver a mi equipo haber hecho un serio partido pero por la decepcion de que Lopera va a decir que le hemos ganado al campeón duropa... Miro la publicidad de en frente a fondo para ver que anuncios había y en todo el medio leo: OTRO BETIS ES POSIBLE... Grandísima manera de cerrar la noche

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                    Te entiendo como te puedes sentir......y me voy a callar por que no tengo ganas que me baneen....

Es que no hay mas.....nos gusta el folklore, las fiestecillas, los triunfos veraniegos.....y me callo....me callo ya, por que la voy a liar y no tengo ganas.
                    Pues si, se lo que quieres decir perfectamente y lo comparto. Que algunos se bajan los pantalones por un pin del centenario.

Comentario

Bueno está bien estando en fondo te creo... Pero alguno se le ve el plumero cuando dice que no sabe que estaba.

La indiferencia no vale contra ese engendro greenday porque el es protagonista lamentablemente de nuestro Betis.
                      Yo lo hubiera machacado a voces, aunque también comprendo a los de Preferencia. Algún forero ya ha comentado que empezó a silbarle, pero encontró la desaprobación del resto por no ser el marco idóneo...

Comentario

yo estoy contigo,tambien estuve en fondo,pero me declaro antiloperista total,odio a todo lo que venga de la boca de lopera,no lo puedo ver ni a el ni a nadie que lo defienda,me saco el carnet del betis por que soy betico,simplemente por eso,a este caligula le deseo lo peor,y las peores pesadillas,odio a este mitomano de mojones,y espero que cuando empiese la liga no aguante ni un dos partidos en el palco,toda la directiva del betis y todos los dirigentes me parecen penosos,les coji asco,lo siento pero despues de mas de 20 años de carnet no me identifico en absoluto con nada de estos impresentables y pauperrimas personas,me da verguenza ver a miguel angel martin en la tele,a pepito leon lo detesto cuando se puso de presi en el 92,no podemos en el betis seguir aguantando personajes que un futuro sera de risa para nuestros hijos

Comentario

es k me da coraje tio , de verdad illo alli estamos todos para pasarlo bien y lopera fui como otro beticos mas y yasta tio , era el centenario y no el criticario del betis , joeee es k sois algunas veces pesaos con *******.

Comentario

lopera vayase al infierno mas absurdo de su vida,su propia ignorancia de creer en algo y amarlo

Comentario

es k me da coraje tio , de verdad illo alli estamos todos para pasarlo bien y lopera fui como otro beticos mas y yasta tio , era el centenario y no el criticario del betis , joeee es k sois algunas veces pesaos con *******.
                              si, yo el dia del osasuna y sobretodo el del racing (10 minutitos de nada vaya) me lo pasé estupendamente...

Comentario

Cuando alguna vez veas en EL CAMPO, como un Barcelona B te va ganando 0-3 en los primeros 20 minutos, cuando veas como un Palamós de turno se cierra atras y ves que tu equipo no puede hacer nada, cuando veas que tu equipo un año sube, otro baja, otro lo pasa canutas, cuando veas que con el potencial de aficion que tenemos, seguimos siendo un equipo mediocre(por que nos da la gana)(ahh y lo digo deportivamente....no vaya a ser...), entonces iremos todos a pasarlo muy bien......PERO QUE MUY BIEN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X