Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto se me va de las manos señores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto se me va de las manos señores...

Originalmente publicado por Alfinaldelapalmera Ver Mensaje
    Tu no me conoces chavalin
    Lo de chavalin como que ya no va con la edad que tengo....

Comentario

y esto nos pasa por no ser un equipo grande....porque lopera no quiere..y cuando viene kaka nos flipamos...porque algunos no an ido a ver el betis...an ido a ver a kaka seedorf etc...anda que fueramo jugao contra el ceuta por ejemplo iva a ver 55000 espectadores POR LOS *******.....no estamos acostumbrao a verlos...y esto es lo que me duele...morirme y no ver a mi betis en la elite....por culpa de un des graciado

Comentario

Originalmente publicado por betiko100% guau guau Ver Mensaje
        y esto nos pasa por no ser un equipo grande....porque lopera no quiere..y cuando viene kaka nos flipamos...porque algunos no an ido a ver el betis...an ido a ver a kaka seedorf etc...anda que fueramo jugao contra el ceuta por ejemplo iva a ver 55000 espectadores POR LOS *******.....no estamos acostumbrao a verlos...y esto es lo que me duele...morirme y no ver a mi betis en la elite....por culpa de un des graciado
        Si señor, por enésima vez en la noche te llevo la razón, lo he dicho cien veces ya en el subforo centenario si fuera otro equipo a ver cuanta gente iba. Pero tranquilo no seas tan pesimista creo que veremos al betis no digo en champions de nuevo, pero libre y llevado dignamente creo que si. Lo que no tenemos es que decaer los que estamos con los ojos bien abiertos.

Comentario

esto me lo temia yo, somos la aficion mas boba del mundo.

Comentario

yo pienso lo mismo, no somos muy vivos, hay que increparlo por todo lo que nos ha hecho, nos abandonó y ahora quiere volver a la fuerza, fuera catetos del betis.

Comentario

Fragatabetica, pues confio en que si quieres, razones lo que dijiste de que nos lavamos las manos como persona adulta.
              Yo me he defendido, porque no considero que me lave las manos, y menos habiendo aguantado cargas policiales cerca del palco en cierto 0-5 solo gritando y sin tirar objetos como otros indeseables, sin importarme en ser insultado o acosado en 2 o 3 ocasiones habiendo 20 personas contra Lopera sea en el estadio o en Jabugo...cosas asi. No creo que me lave las manos y hoy solo quiero disfrutar del equipo al que le he dedicado muchisimos minutos. Solo eso. Y en una cosa si estoy en parte de acuerdo...Pilatos hay, pero sin generalizar.

Comentario

yo creo tio k lopera no tendria k haber puesto el dinero en su dia , y k el betis hubiera desaparecido..mejor k desaparesca para siempre k lo lleve el .

Comentario

No te alteres de verdad.....y eso que llevas toda la razon en lo que dices, pero bueno....si el beticismo lo que quiere es esto, pues es lo que tendremos.

PD: AL PUEBLO...PAN Y CIRCO¡¡¡¡¡¡

Que no vuelva a escuchar a nadie mas quejarse de las colas y el calor, de los fichajes y demas cosas.....que han tenido tiempo en 3 horas de espectaculo.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                    No te alteres de verdad.....y eso que llevas toda la razon en lo que dices, pero bueno....si el beticismo lo que quiere es esto, pues es lo que tendremos.

PD: AL PUEBLO...PAN Y CIRCO¡¡¡¡¡¡

Que no vuelva a escuchar a nadie mas quejarse de las colas y el calor, de los fichajes y demas cosas.....que han tenido tiempo en 3 horas de espectaculo.
                    El amo de hugo dijo que iba a tener la palabra santander en la boca por los restos, pues yo tendré la palabra Milán hoy se podía haber actuado, como tú has dicho antes, los que han dicho que no sabía que Lopera estaba en el palco en fin, serán aficionados al Milán porque sino es incomprensible...

Comentario

que coraje me dan de esos beticos que cambian mas que los precios...mañana me voi a entretener a buscar post...aver que decian el dia del ceuta

Comentario

¿Sabeis que es lo mas gracioso? Que de todas las veces que se le ha "INVITADO" ha elegido precisamente HOY para ir al campo, pq sabia que no se le iba a gritar.
                        Ahora se mofará y regodeará en que lo queremos mucho pq nadie le ha "pedido" que se vaya y como dijo una vez"me ire cuando los beticos me lo pidan".
                        ¿PQ NO FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA DEL AÑO PASADO? A VERDAD PARA TRAGAR M.I.E.R.D.A YA ESTÁ PEPE LEON.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Pues me compro mi entrada a la derecha del palco y 5 minutos antes de empezar el partido llega la mayoritaria. Lo veo, le echo una foto y pongo a gritarle !Lopera vete ya¡ yo solito y... además de que él me miraba con una carita de asco impresionante, los señoritos del sillón de palco vip y sus abuelos y padres me han recriminado, incluso empujado e insultado.

Yo ya con esto no puedo. Hoy no era día para esto, pero me ha salido del alma.

Pero es que ¿en el Betis es momento para algo algún día?

Si todavía queda mucha gente que no se entera que Lopera es el CANCER del Betis apaga y vamonos.

Ha este señor nos va a costar caro echarlo, pero se irá, digo que si se irá...

Un abrazo a todos y os dejo por un tiempo, que estoy hasta los guevos y asqueao totalmente.

Muchos AILOVIUS.
                          se ira como gil en el atletico,cuando caya puyero,pero tu situacion me la imagino,y tener que ver a ese ********* mirandote asi tiene que dar hasta miedo,me alegro de que le increparas por que dentro de poco todos te seguiremos

Comentario

Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

Yo es que no me he dao cuenta que ha vuelto, me he enterao al llegar a casa. El que si he visto ha sio a Cañitas que lo tenía al lao, y vaya ovación que se ha llevao cuando ha llegao. Se lo merece todo de esta afición porque es un peaso de bético. Los canteranos actuales deberían aprender de él.
                            También me ha emocionado ver a Finidi George (que no York, eso es el jamón).
                            Bueno han faltado algunos béticos ilustres, pero estaban en nuestros corazones.
                            Feliz noche a todos.

Comentario

que coraje me dan de esos beticos que cambian mas que los precios...mañana me voi a entretener a buscar post...aver que decian el dia del ceuta
                              Si, a ver donde estan....esos que felicitan a los de PNB. Menos mal que no pertenezco a la organizacion, que si no despues de lo visto hoy, me iría a mi casa bastante decepcionado y frustrado.

Como nos gusta los fuegos de artificio....

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                                Si, a ver donde estan....esos que felicitan a los de PNB. Menos mal que no pertenezco a la organizacion, que si no despues de lo visto hoy, me iría a mi casa bastante decepcionado y frustrado.

Como nos gusta los fuegos de artificio....
                                Yo soy miembro y me siento no sé como una miérda? Bastante tengo que tragar ultimamente en temas personales como para ser pisoteado de esa forma. Que asco por Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X