Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto se me va de las manos señores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto se me va de las manos señores...

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    No se ha enterao nadie en el estadio, a entrao como las ***** escondio, ha aprovechao que rafa serna y toda la aficion empezaban a cantar el himno y ha entrado corriendo al palco y se ha escondido detras de unos consejeros
    De hecho nosotros nos hemos enterao volviendo a casa por la radio del coche!!! en el estadio nadie (o casi nadie) se ha enterado de nada...

Comentario

Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

Es verdad lo que opinan muchos, hoy no era el dia indicado,hoy no era el dia de manuel hoy era el dia del real betis balompie,hoy era el dia en el que esperabamos la sorpresa,hoy era el dia de google,pero lo mas importante y como e dicho antes era el dia del real betis balompie, y lo voy a recordà como el dia que el real betis balompie jugo y gano el partido de su centenario, que to los dias no se cumplen cien años, y no por el partido donde se grito ''lopera vete ya'', que hoy en dia y como ta el futbol, no se juega y se le gana a el milan actual campeon de la champion en el partido de nuestro centenario,que nos siguen engañando,mintiendo,jugando con nuestros sentimientos eso nadie lo discute, y si el partido estaba amañado como tambien se a comentado........eso no tiene contestacion.

lo siento si no me explico pero esque me cuesta explicarme,pero hoy era el dia del real betis balompie, no de manue.

saludos

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA....¿cuantos equipos quicieran tener nuestra aficion?.VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Estos loperistas...hasta los empates los cuentan como victorias...XD

PD: Brrroooooooooommma.......

Comentario

pues pasado el dia 9 vuelta a la carga

Por una Betis Libre ..... de todos los Beticos

Comentario

Por un momento comencé a silvar cuando me di cuenta que estaba allí... pero me di cuenta de que hoy no era el día...

Así que guardé todos los gritos y pitos y tal para el Gran 9... SUPERFERNANDO xD

Un Saludo.

Comentario

Pues yo opino al contrario de todos ustedes, yo si creo que era el dia, con su presencia estaba estropeando un gran dia, ademas de provocar, si todo el mundo se hubiera vuelto y el campo al unisono le hubieran gritado ¡¡Lopera vete ya!!, otro gallo cantaria y seguro que no vuelve mas por el Benito Villamarin, eso seguro...

Comentario

si tu tienes un problema con un familiar o amigo, no creo que aproveches un cumpleaños para montarle el pollo y arruinar la fiesta, me parece que se ha actuado correctamente.

Comentario

Pues yo sinceramente ni me he enterado que ha ido...

A habido la más absoluta indiferencia, al personajucho este. Si huviese habido algun gruto chillandole, me huviese unido sin duda...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    No he visto a nadie chillarle hoy a Lopera, donde estan esos que iban a manifestarse en su puerta y que cuando fuera al palco lo iban a increpar, no se donde estan???... Tampoco he visto ninguna pancarta ni nada por el estilo... ya lo dije aqui, nada mas que fichara a cuatro o cinco jugadores y se ganara algun partido ya se habria acabado todo e incluso si en la liga comenzamos bien ya se oira de nuevo lo de: "HOLA, HOLA, HOLA DON MANUE...". Tenemos lo que nos merecemos, a pesar de ser un dia feliz para todos los beticos, para mi no lo ha sido... me ha dado pena...
                    Ayer era el dia de mi betis y ayer no era el dia de acordarse de paparuchas y pamplinas, sino el dia de animar al betis. Ya habra liga para decirle todo lo que haya que decirle...

Comentario

• Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

Originalmente publicado por Picando_el_Izquierdo Ver Mensaje
                      Por un momento comencé a silvar cuando me di cuenta que estaba allí... pero me di cuenta de que hoy no era el día...

Así que guardé todos los gritos y pitos y tal para el Gran 9... SUPERFERNANDO xD

Un Saludo.

Más motivo hay de chillar al lolo, que a Fernando...

Él es quien lo mantiene en plantilla, Fernando es un trabajador...

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                        jajajajajjajaja mañana, mañana, mañana, mañana jajajajajajajaja......
                        Fijate que rapido llega el hoy.....Bastante tuvimos ayer con una pelea en gol norte para hacer el ridiculo como para encima montarla en el partido de la aficción. Me repugna este hombre pero todavia hay mucho "betico" suelto que lo defiende ¿otra oportunidad? ¿cuantas más?

Comentario

Los hay , que necesitan, tene amo, si no estan perdio.

Por cierto, que fue la sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                            Por cierto, que fue la sorpresa.
                            La sorpresa fue, que lo del blutu era mentira...

Comentario

Para marcar una linea que te diferencia de Lopera lo primero que hay que evitar son los comportamientso análogos. Me explico. Si es un personaje, que sale a destiempo, mal, sin educación ni presencia y haciendo el rídiculo; no te puedes poner a su altura. Ayer era una fiesta del beticismo. Con familias enteras que iban a disfrutar de sus colores, que habitualmente no asiten al campo. Por lo que creo que hay que saber estar y comportarse. Poco iban a entender los muchos chiquillos que una parte del campo se pusiera a gritar en contra de alguien.
                              Por eso un 10 en general a la afición, y digo en general porque me imagino el disgusto de los béticos que estuvieron al lado de los impresentables que dieron el bochornoso espectáculo en Gol Norte. Por cierto que a uno de ellos le calentaron bien las orejas...

Comentario

• Re: Esto se me va de las manos señores...

Entró con miedo, como es él, un cagón.

Entró cuando Rafa cantaba el himno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X