Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Esto ya está más que manido. Con Ruben también se tuvieron los baches de 1 de 30 y los 22 puntos de la segunda vuelta del año pasado. Es decir, con Ruben o sin Ruben los socavones han existidos. Por otra parte, el sistema de un entrenador no puede depender de un jugador.
    Por muy manido que sea el tema, no deja de ser cierto: en una liga tan mediocre por abajo como la nuestra, un jugador como Rubén marca completamente la diferencia.

Rubén no es solo el mejor ahora, es ya uno de los mejores de nuestra historia, tenerlo o no en el campo no es algo que se pueda compensar a base de entrenar mas fuerte con el suplente. Lo mejor que ha podido pasarle a Garrido, y a nosotros, es encontrárselo desde el primer día.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Entrenador cómodo dice, y se te quedas tan agusto...

Pregúntale al Brujas donde lo echaron invicto en liga por llevarse mal con la directiva, simplemente por pedir demasiado. Vamos a informarnos antes de un entrenador antes de de decir burradas.
      Un tipo que no conoce a la plantilla al completo y se pone a decir que no van a hacer falta refuerzos, sin ni siquiera dejar la puerta abierta a que si se necesita se pedirán, en mi casa se le llama entrenador cómodo. En la tuya no se.

Este discurso de entrenador lo hemos escuchado en estos últimos siete años con: Luis Fernández, Paco Chaparro, Nogués, Víctor Fernández, etc. Y mira tu por donde, se escuchaba cuando venían tras largarse a otro entrenador.

Lo siento pero a mí hace mucho tiempo que los discursitos de 42 puntos no me valen. Este año se podía haber hecho infinitamente más de lo que se ha hecho. Aquí solo se vendió humo en verano para que la gente se sacara el abono. Ahora lo siento pero todo lo que no sea unas pocas de dimisiones del consejo de administración y del señor Stosic, no me vale de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Por muy manido que sea el tema, no deja de ser cierto: en una liga tan mediocre por abajo como la nuestra, un jugador como Rubén marca completamente la diferencia.

Rubén no es solo el mejor ahora, es ya uno de los mejores de nuestra historia, tenerlo o no en el campo no es algo que se pueda compensar a base de entrenar mas fuerte con el suplente. Lo mejor que ha podido pasarle a Garrido, y a nosotros, es encontrárselo desde el primer día.
        Creo que no me has entendido. Lo de manido lo digo, porque con Ruben también hemos tenido grandisimos baches.
        Lo de que es un jugador muy importante en este equipo, es obvio. Pero un entrenador, no puede refugiarse en que le falta un jugador, sino tener trabajado otros recursos. Si de lo único que se trata es de poner 11 tíos en el campo, entonces valdría cualquiera cobrando muchísimo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Un tipo que no conoce a la plantilla al completo y se pone a decir que no van a hacer falta refuerzos, sin ni siquiera dejar la puerta abierta a que si se necesita se pedirán, en mi casa se le llama entrenador cómodo. En la tuya no se.

Este discurso de entrenador lo hemos escuchado en estos últimos siete años con: Luis Fernández, Paco Chaparro, Nogués, Víctor Fernández, etc. Y mira tu por donde, se escuchaba cuando venían tras largarse a otro entrenador.

Lo siento pero a mí hace mucho tiempo que los discursitos de 42 puntos no me valen. Este año se podía haber hecho infinitamente más de lo que se ha hecho. Aquí solo se vendió humo en verano para que la gente se sacara el abono. Ahora lo siento pero todo lo que no sea unas pocas de dimisiones del consejo de administración y del señor Stosic, no me vale de nada.
          En mi casa a lo que tu has escrito lo llamariamos cuajo macho, porque si todavia no conocemos como funciona el show este, apaga y vamonos. Lo normal hubiera sido que no pudiendo fichar hasta dentro de un mes, se ponga a decir de antemano que no le valen la mitad de los jugadores. una buena forma de tenerlos motivados. No me extraña que algunos con semejante criterio tuvieran a Mel por un tio motivador.

En Enero y en privado que raje de cuantos quiera si lo ve oportuno, pero a dia de hoy, no se que va a arreglar eso aparte de terminar de hundir psicologicamente a quien ya estuviera en camino.

Lo mismo te puedo decir de Mel. Si Braian le parece un asustaviejas me parece estupendo, pero una frasecita de animo diciendo que confia 100% en el y en que va a terminar adaptandose, o cualquier otra chorrada, no hubiera estado de mas, aunque luego se ofreciera en privado a pagarle el finiquito de su bolsillo.

Comentario

Como empiece a ganar partidos con esta plantilla Garrido os va dejar la cara coloradita coloradita.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 05/12/13, 01:11:04.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              En mi casa a lo que tu has escrito lo llamariamos cuajo macho, porque si todavia no conocemos como funciona el show este, apaga y vamonos. Lo normal hubiera sido que no pudiendo fichar hasta dentro de un mes, se ponga a decir de antemano que no le valen la mitad de los jugadores. una buena forma de tenerlos motivados. No me extraña que algunos con semejante criterio tuvieran a Mel por un tio motivador.

En Enero y en privado que raje de cuantos quiera si lo ve oportuno, pero a dia de hoy, no se que va a arreglar eso aparte de terminar de hundir psicologicamente a quien ya estuviera en camino.

Lo mismo te puedo decir de Mel. Si Braian le parece un asustaviejas me parece estupendo, pero una frasecita de animo diciendo que confia 100% en el y en que va a terminar adaptandose, o cualquier otra chorrada, no hubiera estado de mas, aunque luego se ofreciera en privado a pagarle el finiquito de su bolsillo.
              No sabía si sus jugadores eran buenos o malos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No sabía si sus jugadores eran buenos o malos.
                Por no hablar de la cantidad de ST que hay en su "entonno".

Porque no veas lo poco que han gustado en su "entonno" los fichajes de este año. Desde la jornada 2 que lleva el "entonno" rajando a periodistas.

Comentario

Por no hablar de la cantidad de ST que hay en su "entonno".

Porque no veas lo poco que han gustado en su "entonno" los fichajes de este año. Desde la jornada 2 que lleva el "entonno" rajando a periodistas.
                  Que Chuli podía ser cedido se decía antes de empezar la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Que Chuli podía ser cedido se decía antes de empezar la temporada...
                    No hombre, que con Matilla vale, pero como sean ya dos los que le tienen que devolver trabajados...

A ver que Marketing arregla eso.
                    Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 05/12/13, 01:19:30.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Como empiece a ganar partidos con esta plantilla Garrido os va dejar la cara coloradita coloradita.
                      A mi no me va a dejar la cara colorada ni mucho menos. Yo solo quiero lo mejor para mi equipo y mientras más gane mejor. A ver si nos vamos enterando que esto parece que si uno da una opinión en contra quiere que pierda el equipo. Ni mucho menos. Solo que no me fio nada ni de Garrido y mucho menos de la plantilla que tenemos que a la vista está los resultados son los que son.

Comentario

Claro que conozco como funciona este show y tengo de todo menos cuajo. Lo que no me gusta es que me tomen por tonto, cosa que a día de hoy está intentando hacer este consejo de administración y este director deportivo.

El entrenador lo que tiene que hacer es hablar poco y trabajar mucho, porque para salir del descenso queda bastante. Cuando lo haga que hable y que diga que tenemos una plantilla plagada de estrellas, pero a día de hoy mejor que cierre el pico porque uno no entra en descenso porque sí.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Perdiendo los que están por arriba, ¿no?. ¿O esos no juegan?
                          Seguro que alguno pierde...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Seguro que alguno pierde...
                            también perderemos nosotros...
                            si en la jornada 10 te metes en descenso y en la 15 estás colista...no es que el que llegue empiece de 0, es que empieza de - 6...
                            ahora otra pretemporada...pretemporada de la que no hemos salido por cierto y eso que empezó en julio.

Comentario

Lo que ya se sabía: entrenador cómodo para que aquí no venga ningún refuerzo y si descendemos la culpa será de Mel de haber perdido muchos puntos.

Lo de siempre: a hablar de 42 puntitos
                              Si traen fichajes: "claro a éste le traen fichajes y a Mel no le dan la oportunidad"
                              Si no los traen: "Se veía venir, entrenador cómodo..."

La cuestión es rajar por lo que sea.

Comentario

A mi no me va a dejar la cara colorada ni mucho menos. Yo solo quiero lo mejor para mi equipo y mientras más gane mejor. A ver si nos vamos enterando que esto parece que si uno da una opinión en contra quiere que pierda el equipo. Ni mucho menos. Solo que no me fio nada ni de Garrido y mucho menos de la plantilla que tenemos que a la vista está los resultados son los que son.
                                Yo del que no me fiaba era de Mel, a éste habrá que verlo trabajar y darle un tiempo para desconfiar.
                                En cualquier caso, cualquier cambio habría sido a mejor, exceptuando los Clemente, Lotina And company.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X