Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Si traen fichajes: "claro a éste le traen fichajes y a Mel no le dan la oportunidad"
    Si no los traen: "Se veía venir, entrenador cómodo..."

La cuestión es rajar por lo que sea.
    claro claro, será eso

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Seguro que alguno pierde...
      A fecha de hoy todos han ganado más que el Betis. Esa es la realidad, lo demás es especular.
      En definitiva, que el alineador que han largado nos ha dejado en clara desventaja. Vamos, por decirlo de otro modo, que Garrido no parte de CERO como se quiere dar a entender.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        claro claro, será eso
        ¿No es eso?
        Entonces, ¿qué es?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Claro que conozco como funciona este show y tengo de todo menos cuajo. Lo que no me gusta es que me tomen por tonto, cosa que a día de hoy está intentando hacer este consejo de administración y este director deportivo.

El entrenador lo que tiene que hacer es hablar poco y trabajar mucho, porque para salir del descenso queda bastante. Cuando lo haga que hable y que diga que tenemos una plantilla plagada de estrellas, pero a día de hoy mejor que cierre el pico porque uno no entra en descenso porque sí.
          No decia lo del cuajo como algo ofensivo, pero si de verdad te crees que, no ya que Garrido no vaya a pedir fichajes, sino que sepa que no le hacen falta, pues me parece de poco conocer el show.

Y si sabes porque lo dice, pues no entiendo porque lo criticas.

Igualmente me parecio necesario en su momento que Mel, ante tantas criticas que recibian muchos de los fichajes (algunos mas merecidamente que otros), saliera, aunque fuera sin creerlo, a transmitirle su confianza a alguno de ellos (chuli, braian, markus, didac..). Tu te crees que alguien se lo hubiera creido? Pues sigo pensando que es lo que deberia haber hecho, porque el hundimiento psicologico y los palos diarios en prensa local eran de ordago cuando todavia estabamos en la jornada 3 y llevaban 70 minutos jugados en tres partidos distintos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X