Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Sí, tiene que ser comodisimo venir al Betis actualmente.
    Y sí, si descendemos será en gran parte gracias a Mel y a su 10 de 49.
    Si descendemos... sera por que Garrido tampoco a podido sacarle a esta plantilla algo mas....

por lo tanto... significara que esta plantilla no vale un duro, Que Mel no era tan malo ni Garrido tampoco, y que nos han vendido la moto.

Comentario

la pelotita es quien lo debe juzgar....
      cuando vea la estrategia, sistema y jugadores juzgare

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Si descendemos... sera por que Garrido tampoco a podido sacarle a esta plantilla algo mas....

por lo tanto... significara que esta plantilla no vale un duro, Que Mel no era tan malo ni Garrido tampoco, y que nos han vendido la moto.
        Sí, pero no es lo mismo empezar de cero que partir desde la posición desde la que salimos. Es decir, partimos desde ya que tenemos que hacer una segunda vuelta de sobresaliente.

Comentario

Sí, pero no es lo mismo empezar de cero que partir desde la posición desde la que salimos. Es decir, partimos desde ya que tenemos que hacer una segunda vuelta de sobresaliente.
          Joer... pero si estamos a 3 puntos de salir de ahi...

Seguro que ganando 2 partidos estamos fuera del descenso, vamos, que Garrido tiene tiempo de sobra y si de verdad la plantilla es tan buena como dicen no tendra problemas.

Comentario

estamos trabajando en ello...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Joer... pero si estamos a 3 puntos de salir de ahi...

Seguro que ganando 2 partidos estamos fuera del descenso, vamos, que Garrido tiene tiempo de sobra y si de verdad la plantilla es tan buena como dicen no tendra problemas.
              No, no te hablo de eso. Te hablo de llegar a 42-43 puntos, que es lo que suele marcar la salvación.

Comentario

y yo que creo que no ha visto un partido del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                  Eso que se ha ahorrao...

Comentario

No, no te hablo de eso. Te hablo de llegar a 42-43 puntos, que es lo que suele marcar la salvación.
                    El mismo trabajo les debe costar a los que estan en el ajo con nosotros, ademas, segun se dice por el foro, la mayoria de ellos tienen peores plantillas que nosotros.

Comentario

Eso que se ha ahorrao...
                      si por que si no, no diria los buenos jugadores que tenemos, por que intenta decir lo que queremos oír, y lo malo que no le esta funcionando, ahora a esperar a ver si los resultados acompañan y podemos respirar un poco más tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Lo que ya se sabía: entrenador cómodo para que aquí no venga ningún refuerzo y si descendemos la culpa será de Mel de haber perdido muchos puntos.

Lo de siempre: a hablar de 42 puntitos
                        Eso tenlo por seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                          Pues yo creo que desde la rueda de prensa por libre y recepción de los ultra en el entrenamiento y su despacho, este entrenador y dos o tres más se han visto todos los partidos de Mel desde que llegó al Betis y sobre todos los de esta temporada.
                          Hoy con los medios técnicos que hay todos los entrenadores que huelen la destitución de un entrenador se ponen a trabajar en el asunto

Comentario

Con que sistema jugaba Garrido en el Villarreal y en Brujas??

Me ha dado la impresión de que Jordi F. está defenestrado... Una pena.

Comentario

Yo es que, a día de hoy, no pienso hablar de nada que no sean 42 puntos, ya vengan Wilshere, Reus, Neuer y Vidic. Y Capello de entrenador.

¿Por qué? Por el mero hecho de que, a falta de cuatro partidos para terminar la primera vuelta, hay que hacer 11 puntos (de 12) para cumplir con el cupo que permita suponer que se puede alcanzar esa cifra al final de liga. Y de optimismo voy justito últimamente. Me lo han gastao.

Comentario

Sí, tiene que ser comodisimo venir al Betis actualmente.
                                Y sí, si descendemos será en gran parte gracias a Mel y a su 10 de 49.
                                Pues sí; no hay momento más cómodo para llegar a un equipo que cuando está el último. Es de cajón.

Por cierto; estamos a 3 puntos de la permanencia y con 69 puntos por disputarse

Si descendemos serán tan culpable uno como el otro (a mi juicio, muy poco culpables ambos porque de donde no hay, no se puede sacar)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X