Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Si, se lo digo y se lo repito.

    Mas quisiera haber tenido Ramos a Castro y Molina en la delantera.

    Y Joaquin esa temporada no era ni mucho menos titular, Denilson pa ti (y nos quejamos ahora de falta de gol), Filipescu es parecido a Amaya y el portero es de lo poco que rescataria para esta temporada.

    De Gudjhonsen, Mingo, Benjamin, Ito, Galvez, Gaspercics, Cesar, Joao Tomas, Amato, Crosas, Romero, Tais...de esos mejor ni hablamls.

    Eso si que fue un milagro.
    Y apunto estuvo de pillar Champions y todo.
    Cada uno ve el futbol a su manera.
    Hay a quien le gusta mas Cedrick o Juan Carlos que Denilson, hay quien compara a Toni Prats con los porteros de ahora.
    Por haber los hay que dicen que jugar desde el principio 35 de los 38 partidos de liga (un partido sancionado y dos lesionado) que son los que jugo Joaquin esa temporada es no ser titular.

    Comentario


    • #92
      Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Entonces la pagina esta me ha confundido.
      Pero el resto eran unos mostro eh!
      Unos shicor fernomenareh, mehorando a loh precente

      Comentario


      • #93
        Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

        Ostiazzzzz e Ikpeba!!

        Vaya fiera!!

        Comentario


        • #94
          Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Cada uno ve el futbol a su manera.
          Hay a quien le gusta mas Cedrick o Juan Carlos que Denilson, hay quien compara a Toni Prats con los porteros de ahora.
          Por haber los hay que dicen que jugar desde el principio 35 de los 38 partidos de liga (un partido sancionado y dos lesionado) que son los que jugo Joaquin esa temporada es no ser titular.
          No era ni mucho menos un jugador titularisimo, recuerdo de hecho que era sustituido bastantes veces.
          De hecho, solo termina 20 partidos ese año.
          Amen de lo que hubiera hecho el guru con este, ni hubiera debutao.
          Porque Juande tuvo los webos de jugarsela con Dani ante la lesion de Casas.
          Anda que la llorona...no ha dao por culo con la lesion de Castro.

          Comentario


          • #95
            Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            No hace falta que vuacé me trate de usted, y lamentablemente no tuve el honor de vivir la primera Copa de Su Majestad el Rey. Lo que creo que no es necesario para saber que un entrenador que ha conseguido un ascenso no es comparable a un entrenador que ganó un título (de 3 que tenemos) con este club. Y encima ante uno de los mejores Athletic Club de la historia. Si Pepe Mel es un crack por "lidiar" con la panda de mataos que le dejó Stosic, algo haría Rafa Iriondo para conseguir el título. Digo yo eh...
            Verá , se lo preguntaba, no por nada, sino por comentarle algo .
            Pero primero le diré que sin los entrenadores que ascienden no se conseguirían otros títulos mayores , nos quedaríamos en campeón de segunda , algo que no nos hace especial ilusión.
            Mire Vd. Rafa Iriondo sustituyó a Ferenc Sutza después de estar éste cinco años . Entre estos años , Sutza tuvo un descenso . El mejor presidente que he conocido y era un niño en esta época , que no se daba cuenta de estas cosas , pero también fue el presidente años después , no lo destituyó aplicando un criterio que hoy sería impensable , es decir , opinó que no era el único responsable , lo mantuvo y ascendió.
            Pero mi comentario va en un sentido que no es éste . Iriondo , de quien guardo magnífico recuerdo y me pareció siempre muy buen entrenador , cogió un equipo hecho por Sutza , que jugaba de memoria y lo hizo campeón aplicando básicamente los conceptos del anterior entrenador .
            Con esto quiero decir que muchas veces , en el fútbol , los laureles son para algunos cuando la mayor parte del trabajo lo hizo otro .
            Hoy día esto también se da , pudiera parecer que se da menos , pero es lo mismo . Sin embargo Mel se lo ha currado todo desde que llegó y esto es incuestionable .
            No se le ha valorado nada su trayectoria y se le ha utilizando como , literalmente , chivo expiatorio , y esto es muy decepcionante, para mi al menos , que en su momento llegué a pensar en que los dirigentes eran competentes y cada cual cargaba con su responsabilidad tratando de hacer s trabajo lo mejor posible .
            Ahora bien , mi pregunta iba en relación con el tema de dar los méritos mayores a quienes consiguen los títulos , cosa lógica y razonable , pero en verdad , quien saben de esto , aunque se queden con los laureles , sabe que , por regla general , lo méritos se reparten .
            Y si bien Mel se lo curró todo , no es menos cierto que los laureles de Beñat , por ejemplo , se reparten más entre él y Valenzuela , pero si me aprieta , quien de verdad es el artífice de lo de Beñat , es Antonio Blanco . Es decir , en esto del fútbol , la mayor parte de las veces algunos recogen lo sembrado por otros , unas veces más y otras menos , pero esto se sabe y en fin , un día por ti y mañana por mi . Por eso es tan importante que hay buenos directivos que sepan de esto.

            Comentario


            • #96
              Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

              Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              Pues yo quitando la delantera, sí creo que el de Juande era bastante mejor equipo que el actual, pero también es verdad que el nivel de nuestros rivales también era superior.
              la delantera...con la que ha dao el frente melista con la delantera...

              Joao Tomas, Amato y Dani de Triana.

              Casi ná!!!!!!!!

              Comentario


              • #97
                Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                El único año bueno que hizo el crack de Denilson fue con Juande.
                Juanito empieza a jugar con Juande.
                Joaquin venía solo de jugar en 2ª, y fue Juande el que le dio la confianza para que se asentase.
                Uno de los dos unicos años buenos de Baresi Rivas fue con Juande.
                Con Juande hasta Dani parecía bueno...
                Benjamín e Ito... ah no que estos eran unos supercracks antes de llegar él.

                A ver si es que en vez de tener un plantillón, los hacía mejores de lo que eran a base de trabajo...

                Comentario


                • #98
                  Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                  Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  El único año bueno que hizo el crack de Denilson fue con Juande.
                  Juanito empieza a jugar con Juande.
                  Joaquin venía solo de jugar en 2ª, y fue Juande el que le dio la confianza para que se asentase.
                  Uno de los dos unicos años buenos de Baresi Rivas fue con Juande.
                  Con Juande hasta Dani parecía bueno...
                  Benjamín e Ito... ah no que estos eran unos supercracks antes de llegar él.

                  A ver si es que en vez de tener un plantillón, los hacía mejores de lo que eran a base de trabajo...
                  No estabamos hablando de que Juande sea buen entrenador eso yo no lo dsicuto estamos debatiendo sobre que un compañero que esa plantilla era mucho peor que la que tenemos ahora y yo opino que era muchisimo mejor. ¿Tu que opinas?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    la delantera...con la que ha dao el frente melista con la delantera...

                    Joao Tomas, Amato y Dani de Triana.

                    Casi ná!!!!!!!!
                    A mi Amato me parece que era un buen delantero y comparado con Brian me parece mucho mejor todavia.

                    Comentario


                    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      No estabamos hablando de que Juande sea buen entrenador eso yo no lo dsicuto estamos debatiendo sobre que un compañero que esa plantilla era mucho peor que la que tenemos ahora y yo opino que era muchisimo mejor. ¿Tu que opinas?
                      Yo opino que no era muchísimo mejor. Un poco mejor en las bandas (Joaquín-Vadillo X; Denilson-Shurmano 1, aunque casualmente Denilson solo jugo bien aquel año), mejor en la porteria (si contamos solo a Prats y no a Gaspercic), peor en la delantera y un poco peor en el centro del campo.

                      Si encumbramos a Mel porque de 3 años, en uno fue 7º, ¿que habría que hacerse con Juande Ramos que en solo un año, y como recien ascendidos, casi nos mete en Champions? ¿Lo santificamos?

                      Comentario


                      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        A mi Amato me parece que era un buen delantero y comparado con Brian me parece mucho mejor todavia.
                        Noseasjodido.

                        Comparas al delantero del ascenso con el cuarto delantero de este año, que ademas acaba de llegar.
                        Compara delantero de ascenso com delantero de ascenso.

                        Amato con Jorge o Amato con Ruben.
                        En ambos sale mal parao el argentino.

                        Comentario


                        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Noseasjodido.

                          Comparas al delantero del ascenso con el cuarto delantero de este año, que ademas acaba de llegar.
                          Compara delantero de ascenso com delantero de ascenso.

                          Amato con Jorge o Amato con Ruben.
                          En ambos sale mal parao el argentino.
                          Además que Amato hizo muy buen año en segunda, pero para primera división estaba ya acabadisimo. Vamos, que Joao Tomás jugaba por delante de él, al menos no se le caian las calzonas al suelo.

                          Comentario


                          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Yo opino que no era muchísimo mejor. Un poco mejor en las bandas (Joaquín-Vadillo X; Denilson-Shurmano 1, aunque casualmente Denilson solo jugo bien aquel año), mejor en la porteria (si contamos solo a Prats y no a Gaspercic), peor en la delantera y un poco peor en el centro del campo.

                            Si encumbramos a Mel porque de 3 años, en uno fue 7º, ¿que habría que hacerse con Juande Ramos que en solo un año, y como recien ascendidos, casi nos mete en Champions? ¿Lo santificamos?
                            que va...en esa epoca irse llorando era de traidor porque lo dijo la ratera.
                            ahora irse llorando y echando bilis esa misma noche en todas las emisoras, es de ser un hombre y vestirse por los pies.

                            juande drogao y en coma es mejor que mel, y comparar el trabajo y la capacidad de uno y otro es de traca.

                            Aunque despues de leer que es el segundo mejor entrenador de la historia...

                            Comentario


                            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Además que Amato hizo muy buen año en segunda, pero para primera división estaba ya acabadisimo. Vamos, que Joao Tomás jugaba por delante de él, al menos no se le caian las calzonas al suelo.
                              Joao Tomas hizo 6-7 goles sino me equivoco.
                              Molina 11 y 14 en 2 años, y sin haber jugao en su vida en primera en ningun pais.

                              Comentario


                              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Noseasjodido.

                                Comparas al delantero del ascenso con el cuarto delantero de este año, que ademas acaba de llegar.
                                Compara delantero de ascenso com delantero de ascenso.

                                Amato con Jorge o Amato con Ruben.
                                En ambos sale mal parao el argentino.
                                Ruben no ha jugado esta temporada y Amato no me parece peor que Molina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X