Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no es que le echen de menos, sino que cuando el ex entrenador decía aquello de la cabeza en otro sitio, del compromiso...se escuchaban los aplausos en melbourne...
    Lo dicho, para subir los hilos de Beñat, de Cañas, Adrián...y echar unas risas

    Comentario


    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      A los dos a la vez, para que no digáis que soy un cobardica

      Que Mel no se sepa la normativa es lamentable, y que dijera que se acababa de enterar hacía 3 o 4 días cuando ya no había marcha atrás me parece más lamentable todavía, porque denota su incapacidad, su desconocimiento sobre algo que tiene que controlar al dedillo y la nula comunicación con su ST, que "se supone" que sí se sabía la normativa y que debería haber estado todo el verano llevándole la cuenta al entrenador sobre los fichajes posibles hasta cubrir el cupo para priorizar necesidades. ¿O no? ¿O es más lógico pensar que Stosic se la comió con papas fritas? Y que no se la sepa el ST es de despido fulminante. Es más, se la deben de saber desde el entrenador de benjamines hasta Bosch Valero. Todos. Eso para empezar.

      ¿Qué la política de fichajes no hubiera cambiado? Por supuesto que hubiera cambiado. Me juego el cuello que si se saben la normativa Didac no viene y Alex Martínez no sale. Por ejemplo. Y se renueva a Mario y no viene Figueras.

      Lo de la Europa League es una C.AGADA descomunal de la ST, os pongáis como os pongáis. Pero no es la peor. La peor es que uno mira la plantilla de segunda, la que ascendió, y es mejor que esta. Y si no es mejor se queda muy muy muy cerquita. ¿En tres años un ST en condiciones no es capaz de mejorar la plantilla de forma significativa? ¿tenemos que seguir jugando con Rubén y Molina? ¿no es capaz de traer un delantero que les pelee el puesto? Traerlo para que se quede, claro, no para tenerlo aquí 5 meses y que se vaya. ¿No hay un lateral izquierdo mejor que Nacho por ahí? ¿Tiene que seguir jugando Salva Sevilla en este equipo? Eso sí que es para colgarlos a todos del palo mayor.

      Vale que Mel la haya fastidiado, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molina en el tema Stosic. Cada día que pasa siendo ST del Betis es un fracaso para el club.
      Aunque sigues diciendo que fue una cagada, sigues sin contestar ¿que cual era la solución?. Verás, es que la respuesta es importante. ¿Dejamos de fichar y subimos gente del filial, para asegurar la normativa UEFA?, y que le den por **** a la liga y a la copa del rey.

      Decir, que eludíamos lo que planteabas y cuando argumentamos y te preguntamos por cosas concretas y sales por los Cerros de Ubeda, tiene tarea la cosa.
      Por favor contesta, ¿cual era la solución?

      Comentario


      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y laterales y porteros mejores que los que tenemos también...
        el empeño de fichar 14...y el "detalle" de concederlo.

        Comentario


        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          A los dos a la vez, para que no digáis que soy un cobardica

          Que Mel no se sepa la normativa es lamentable, y que dijera que se acababa de enterar hacía 3 o 4 días cuando ya no había marcha atrás me parece más lamentable todavía, porque denota su incapacidad, su desconocimiento sobre algo que tiene que controlar al dedillo y la nula comunicación con su ST, que "se supone" que sí se sabía la normativa y que debería haber estado todo el verano llevándole la cuenta al entrenador sobre los fichajes posibles hasta cubrir el cupo para priorizar necesidades. ¿O no? ¿O es más lógico pensar que Stosic se la comió con papas fritas? Y que no se la sepa el ST es de despido fulminante. Es más, se la deben de saber desde el entrenador de benjamines hasta Bosch Valero. Todos. Eso para empezar.

          ¿Qué la política de fichajes no hubiera cambiado? Por supuesto que hubiera cambiado. Me juego el cuello que si se saben la normativa Didac no viene y Alex Martínez no sale. Por ejemplo. Y se renueva a Mario y no viene Figueras.

          Lo de la Europa League es una C.AGADA descomunal de la ST, os pongáis como os pongáis. Pero no es la peor. La peor es que uno mira la plantilla de segunda, la que ascendió, y es mejor que esta. Y si no es mejor se queda muy muy muy cerquita. ¿En tres años un ST en condiciones no es capaz de mejorar la plantilla de forma significativa? ¿tenemos que seguir jugando con Rubén y Molina? ¿no es capaz de traer un delantero que les pelee el puesto? Traerlo para que se quede, claro, no para tenerlo aquí 5 meses y que se vaya. ¿No hay un lateral izquierdo mejor que Nacho por ahí? ¿Tiene que seguir jugando Salva Sevilla en este equipo? Eso sí que es para colgarlos a todos del palo mayor.

          Vale que Mel la haya fastidiado, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molina en el tema Stosic. Cada día que pasa siendo ST del Betis es un fracaso para el club.
          La UEFA se pronuncia: Huntelaar o Lass

          Comentario


          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            ¿Es una c.agada o era todo culpa del entrenador que estuviera allí en ese momento? C.agada monumental, la haga el Madrid, el Betis o el Kansas City, vamos.

            Comentario


            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el empeño de fichar 14...y el "detalle" de concederlo.
              ¿Porteros no hacían falta?, ¿y al menos dos laterales (dos derechos en mi opinión, aunque vinieran uno por cada lado) tampoco?

              Y hablamos de puestos fáciles de cubrir en un equipo que debiera aspirar a estar en la zona media.

              Comentario


              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Aunque sigues diciendo que fue una cagada, sigues sin contestar ¿que cual era la solución?. Verás, es que la respuesta es importante. ¿Dejamos de fichar y subimos gente del filial, para asegurar la normativa UEFA?, y que le den por **** a la liga y a la copa del rey.

                Decir, que eludíamos lo que planteabas y cuando argumentamos y te preguntamos por cosas concretas y sales por los Cerros de Ubeda, tiene tarea la cosa.
                Por favor contesta, ¿cual era la solución?

                Sigues planteando el debate como si lo de meternos en UEFA nos hubiera caído el uno de julio, cuando estábamos en puestos champions en noviembre y diciembre...

                Y el conocimiento de la ST sobre normativa internacional con el viajecito de campbell quedó retratado. No tenían ni zorra de la normativa UEFA como no la tenían de la FIFA.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/13, 22:38:37.

                Comentario


                • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  ¿Es una c.agada o era todo culpa del entrenador que estuviera allí en ese momento? C.agada monumental, la haga el Madrid, el Betis o el Kansas City, vamos.
                  No tienes ninguna razón.
                  Pero tampoco sé de qué estáis hablando.

                  Comentario


                  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Cuando Vadillo sube al primer equipo el año pasado es para que sucláusula suba. Antes tenía ficha del filial y una cláusula muy baja. Pasa de jugador del segundo equipo a jugador del primera.

                    Nono renueva a finales de 2012 con la cláusula de que este año era del primer equipo.

                    a Pozuelo, siendo ya del primer equipo el año pasado, se le quería aplicar una cláusula que prolongaba su contrato unilateralmente sin que su condición variara.
                    Ambas abusivas, porque el club tenía la potestad de la renovación si pasaban al primer equipo. Al menos eso, es lo que yo tengo entendido, que ambos también podían haber denunciado sus contratos.

                    Comentario


                    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      ¿Es una c.agada o era todo culpa del entrenador que estuviera allí en ese momento? C.agada monumental, la haga el Madrid, el Betis o el Kansas City, vamos.
                      Es una cagada si no se sabia, cosa que desconozco. El caso del Betis (o dejas de fichar, o subes gente del filial) no es exactamente el mismo. Tu crees que el ST del Madrid no conoce la normativa? No te pregunto si no cometio un fallo, sino si conoce la normativa, igual que la puede conocer un arbitro que comete un error de libro durante un partido (regalar un saque de banda?).

                      Pero bueno, es que Mel deberia haberlo sabido tambien en caso de que ninguno lo hiciera. Y no solo deberia, sino que torticeramente volvio a sacar el temita en rueda de prensa con un "el cuerpo tecnico nos enteramos dos dias antes", despues de cerca de una semana en la que la ****** por el fallo y procedente de los medios locales se habia disipado aparentemente.

                      Hombre de club, jé!

                      Comentario


                      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Aunque sigues diciendo que fue una cagada, sigues sin contestar ¿que cual era la solución?. Verás, es que la respuesta es importante. ¿Dejamos de fichar y subimos gente del filial, para asegurar la normativa UEFA?, y que le den por **** a la liga y a la copa del rey.

                        Decir, que eludíamos lo que planteabas y cuando argumentamos y te preguntamos por cosas concretas y sales por los Cerros de Ubeda, tiene tarea la cosa.
                        Por favor contesta, ¿cual era la solución?
                        Yo no sé si es que no has leído mi respuesta o directamente vas a tiro hecho: solución posible, no fichar a Didac y dejar a Alex Martínez, no fichar a Figueras y renovar a mario. Ya no sobra nadie, ya no hay dos tíos sin inscribir.

                        Otra solución: en vez de fichar a un lateral y un central buscar a un tío que pueda jugar en los dos sitios (no me pidas nombres que no doy para más). No traerte otra vez a Juan Carlos y darle ficha del primer equipo a Sergio.

                        Si de verdad se hubieran sabido la normativa to estoy seguro...seguro no, segurísimo, que el Betis no tiene a día de hoy a dos tíos sin inscribir. Ya hubieran hecho lo que fuera, pero te digo yo que no se exponen a la caña que le han dado...¿estos? ¿con lo que les j.ode una crítica? Ni locos, vamos...

                        Comentario


                        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          A los dos a la vez, para que no digáis que soy un cobardica

                          Que Mel no se sepa la normativa es lamentable, y que dijera que se acababa de enterar hacía 3 o 4 días cuando ya no había marcha atrás me parece más lamentable todavía, porque denota su incapacidad, su desconocimiento sobre algo que tiene que controlar al dedillo y la nula comunicación con su ST, que "se supone" que sí se sabía la normativa y que debería haber estado todo el verano llevándole la cuenta al entrenador sobre los fichajes posibles hasta cubrir el cupo para priorizar necesidades. ¿O no? ¿O es más lógico pensar que Stosic se la comió con papas fritas? Y que no se la sepa el ST es de despido fulminante. Es más, se la deben de saber desde el entrenador de benjamines hasta Bosch Valero. Todos. Eso para empezar.

                          ¿Qué la política de fichajes no hubiera cambiado? Por supuesto que hubiera cambiado. Me juego el cuello que si se saben la normativa Didac no viene y Alex Martínez no sale. Por ejemplo. Y se renueva a Mario y no viene Figueras.

                          Lo de la Europa League es una C.AGADA descomunal de la ST, os pongáis como os pongáis. Pero no es la peor. La peor es que uno mira la plantilla de segunda, la que ascendió, y es mejor que esta. Y si no es mejor se queda muy muy muy cerquita. ¿En tres años un ST en condiciones no es capaz de mejorar la plantilla de forma significativa? ¿tenemos que seguir jugando con Rubén y Molina? ¿no es capaz de traer un delantero que les pelee el puesto? Traerlo para que se quede, claro, no para tenerlo aquí 5 meses y que se vaya. ¿No hay un lateral izquierdo mejor que Nacho por ahí? ¿Tiene que seguir jugando Salva Sevilla en este equipo? Eso sí que es para colgarlos a todos del palo mayor.

                          Vale que Mel la haya fastidiado, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molina en el tema Stosic. Cada día que pasa siendo ST del Betis es un fracaso para el club.
                          lo de llevarle la cuenta de fichajes al "desangrado"...bueno, no se, tu dices que te juegas el cuello a que hubiese cambiado la politica de fichajes...yo me juego el cuello a que a cualquier entrenador de tercera no le tienen que estar llevando la cuenta de fichajes...y me juego el otro cuello (el de quo) que con normativa o sin ella, el tio se hubiese seguido desangrando con la misma alegria.
                          lo de la europa league, lo de no saberse la normativa (voy a concedértelo) es tan cagada como la de casi cualquier equipo de los que están compitiendo en europa...no se la de ejemplos que se pusieron aquí de equipos europeos de los que repiten cada año, que descartaban, no a dos, sino a siete...digamos que cagada relativa.
                          lo de mejorar la plantilla de forma significativa:
                          - 1.- y esto va tanto por el pide-pide como por el que le echa cuenta...en tres años, con menos de 3 kilos de media por cada año, reforzar la plantilla de forma significativa, significa invertir TODO el manejo en uno o dos puestos...no en 10 mínimo. y ya te digo que va por los dos....contra el vicio de pedir la virtud de no dar....pero ni lo uno ni lo otro.
                          - ¿mejorar la delantera? ¿mejorar treinta y tantos goles?...bueno. eso no lo voy ni a comentar sabiendo como se sabe el presupuesto de fichajes. lo que si voy a preguntar que tiene de malo contar tres años seguidos con delanteros que cumplen de sobra su cometido...porque si dijeramos que llevamos tres años con dos tios que han metido 6 goles entre los dos...pero bueno.

                          Comentario


                          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Sigues planteando el debate como si lo de meternos en UEFA nos hubiera caído el uno de julio, cuando estábamos en puestos champions en noviembre y diciembre...

                            Y el conocimiento de la ST sobre normativa internacional con el viajecito de campbell quedó retratado. No tenían ni zorra de la normativa UEFA como no la tenían de la FIFA.
                            C0ño, ahora estamos los colistas y no me planteo que vayamos a bajar.

                            Comentario


                            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Lo dicho, para subir los hilos de Beñat, de Cañas, Adrián...y echar unas risas
                              Y lo mas curioso, muchas de las criticas que reciben son por aspectos meramente extradeportivos.
                              Cañas que si tenia la cabeza en otro lao.
                              Beñat igual pero ademas que estaba gordo.
                              Mario cojo.
                              Pozuelo...a ese hasta en el DNI.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/12/13, 22:40:13.

                              Comentario


                              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No tienes ninguna razón.
                                Pero tampoco sé de qué estáis hablando.
                                ¿Entonces no crees que el Rubber Soul es el mejor disco de los Beatles? Pues vaya decepción que me llevo contigo, colega...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X