Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Si, el contexto de aquella temporada es el mismo que el de esta. Un equipo trabajado y lanzado contra otro hundido y deslabazado.

    Un saludo.
    Otro saludo.

    Comentario


    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

      En vez de pasarle la mano por el hombro, tenía que haberle dado un par de cosquis. Pero con el cabezón del ídolo de los supqorter, cambió de opinión

      Comentario


      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Sera una barbaridad para usted todo el entorno de beticos en el que yo me muevo opinamos que aquel dia Juande Ramos se marco el rollo, exagero hacia el infinito, hizo que entrara una abulancia y no tenia nada. Recuerdo perfectamente a beticos diciendo que lo habianisto v consciente en la ambulancia y lo recuerdo entrenando al dia siguiente como si nada hubiera pasado.
        Y de Stosic en mi primera intervencion en este post ya lo dije: De los que estaban con el en parcela deportiva se cargo a Vidakovic, a Jose A Gordillo, a Juanito Ureña, a Emilio Vega a Mel y a Roberto Rios. Ya no le queda nadie, todos son malos menos el.
        No hace falta que me cuente nada de su entorno.
        Recibir un botellazo desde esa distancia en la cabeza puede provocar heridas y cosas bastante graves.
        Pero bueno, es igual, si con tal de defender al rayista ya decimos que hasta un botellazo es hacer el ****** y el cuento.
        Mu bien, yo desde luego me niego a participar en este debate.
        Un saludo compañero.

        Comentario


        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          No hace falta que me cuente nada de su entorno.
          Recibir un botellazo desde esa distancia en la cabeza puede provocar heridas y cosas bastante graves.
          Pero bueno, es igual, si con tal de defender al rayista ya decimos que hasta un botellazo es hacer el ****** y el cuento.
          Mu bien, yo desde luego me niego a participar en este debate.
          Un saludo compañero.
          Es difícil de saber. Lo que está claro es que el botellazo existió, y ese punto de partida no debió producirse.

          Comentario


          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pa que le adelantara Juan Tomas y Dani de Triana...imaginate como estaba.
            El Dani de antes de la lesión era totalmente distinto al Dani de después de la lesión, se le acabó toda la chispa y velocidad que podía tener, aún así Juande pone a Dani porque no ve solución en la primera plantilla, siendo Dani un jugador que no era aún indiscutible en el B y alternaba titularidad y suplencia.

            Es casi igual que si Mel comienza a poner a Pepelu.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/13, 17:30:02.

            Comentario


            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

              Ah! pero es la mano lo que le pasa? yo qreia que le estaba dando la puntilla como a los toros.

              Comentario


              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                No hace falta que me cuente nada de su entorno.
                Recibir un botellazo desde esa distancia en la cabeza puede provocar heridas y cosas bastante graves.
                Pero bueno, es igual, si con tal de defender al rayista ya decimos que hasta un botellazo es hacer el ****** y el cuento.
                Mu bien, yo desde luego me niego a participar en este debate.
                Un saludo compañero.
                Quiero entender que no esta insinuando nada que tenga que ver con una falta de respeto a mi entorno porque entonces le diria que mi gente es lo maximo en educacion, valores y respeto. Y tambien tienen la suficiente inteligencia para saber cuando a un ser humano le han hecho daño de verdad y cuando esta fingiendo.
                Otro saludo

                Comentario


                • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  En el contexto historico te situo yo ahora mismo Joaquin en esa temporada juega 35 partidos titular marca cuatro goles y da once asistencias de gol, juega ya en la seleccion española absoluta y disputa el mundial de Corea.
                  Vadillo no ha marcado todavia en primera division, ha dado una asistencia y juega en la seleccion española sub 20.
                  Estamos hablando de una figura mundial en ese momento y un proyecto de un muy buen futbolista ahora.
                  p.d. Y que quede claro que en ningun momento me quiero meter con Vadillo en el que creo y tengo puestas muchisimas esperanzas en que rompa en un gran jugador.
                  Vamos a ver.

                  Joaquín con la edad de Vadillo estaba debutando en Segunda.

                  Vadillo ha jugado 630 minutos. Joaquín aquella temporada jugó más de 2700.

                  Comentario


                  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                    [QUOTE=goldedani;3261101]Es difícil de saber. Lo que está claro es que el botellazo existió, y ese punto de partida no debió producirse.[/QUOTE
                    Evidentemente en ningun momento he puesto en duda que el tirar una botella fue un acto repugnante lo que he escrito es que este señor exagero las consecuencias del lamentable botellazo para sacar provecho. ¿Usted que cree sinceramente?

                    Comentario


                    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      El único año bueno que hizo el crack de Denilson fue con Juande.
                      Juanito empieza a jugar con Juande.
                      Joaquin venía solo de jugar en 2ª, y fue Juande el que le dio la confianza para que se asentase.
                      Uno de los dos unicos años buenos de Baresi Rivas fue con Juande.
                      Con Juande hasta Dani parecía bueno...
                      Benjamín e Ito... ah no que estos eran unos supercracks antes de llegar él.

                      A ver si es que en vez de tener un plantillón, los hacía mejores de lo que eran a base de trabajo...
                      Año bueno por decir algo.

                      Comentario


                      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Se va a corear mucho el Stosic vete ya, pero espero que no se coree, porque a la vista está que esta directiva hace todo lo contrario a lo que piensa la MAYORIA de la afición bética.
                        Usted escucha demasiado Radio Marca Sevilla.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/12/13, 17:41:34.

                        Comentario


                        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                          Lo más triste es que un tipo con tan poca materia gris en el cerebro siga siendo nuestro director deportivo.

                          Comentario


                          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Quiero entender que no esta insinuando nada que tenga que ver con una falta de respeto a mi entorno porque entonces le diria que mi gente es lo maximo en educacion, valores y respeto. Y tambien tienen la suficiente inteligencia para saber cuando a un ser humano le han hecho daño de verdad y cuando esta fingiendo.
                            Otro saludo
                            En absoluto compañero, no estoy faltando el respeto a su entorno ni mucho menos.
                            Hablo por lo que yo vi en directo, lo que fue, fue y muy grave.
                            Si ha parecido una falta de respeto, disculpeme.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              En absoluto compañero, no estoy faltando el respeto a su entorno ni mucho menos.
                              Hablo por lo que yo vi en directo, lo que fue, fue y muy grave.
                              Si ha parecido una falta de respeto, disculpeme.
                              Un saludo.
                              Nada perdoname tu a mi si lo he entendido mal.

                              Comentario


                              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Está por verse, puede ser o no, yo creo (y espero) que no, pero a saber...
                                ¿Qué está por verse? Pero a Molins, Tosic, Chuli, Braian, Chica, Didac, Figueras, Steinhofer y no se cuantos más ¿quién los ha traído?

                                ¿Quién se comió con papas la normativa UEFA y por culpa de quién ha habido que dejar fuera a dos tíos y no se ha podido llevar a nadie del B?

                                ¿Quién dejó de renovar a Adrián, Cañas, Pozuelo, etc? ¿Quién no ha renovado todavía a Amaya? ¿Quién no compró a Pabon por 3 kilos y medio, pa una vez que acierta?

                                ¿Quién renovó a Mel 4 años y lo ha echado a los dos meses?
                                ´
                                ¿Rita? ¿Momparlet? ¿Tú? ¿Yo?

                                Hombre, por favor...Stosic vete ya a tu casa!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X