Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta Deprimente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Sexta Deprimente

Los de "la seis"Son pateticos ya me jodieron con lo de "Betis Balompié" , lo unico bueno es que se rompio el gafe de los partidos que nos televisaban.Creia ue el unico manta era el Montes y resulta que es general ni se saben los nombres de los jugadores que incompetencia por favor.

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
      hay que dar gracias a la sexta por el esfuerzo de retrasmitirlo, pero van dejando unas joyitas que... yo lo he puesto esta primera parte porque radio betis va adelantado y escucho vaya paradon de dida y a los 2 o 3 segundos veo a odonkor tirando.

Todo el pu.to dia hablando del madrid y del eurobasket junior.
      Por cierto una pena lo del eurobasket sub18

Comentario

A mi también me ha quemado bastante el temita con el Madrid . Han televisado toda su pretemporada, y si yo hubiera querido ver el Teresa Herrera, pues hubiera puesto TVE1. Pero para un partido que se dignan a televisar al BETIS (q por otra parte, habrá que agradecérselo), pues que comenten el partido del BETIS, c.o.h.o.n.e!!!!

Comentario

A mí lo que me molesta es que se pongan a hablar del Madrid en medio de un partido del Betis y del Milán, me parece una falta de respeto terrible.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            A mí lo que me molesta es que se pongan a hablar del Madrid en medio de un partido del Betis y del Milán, me parece una falta de respeto terrible.
            Del madrid , del gol de Kiko , de lo grande que son los porteros et etc....menos mal que no taba el Montes ...

Comentario

eso mismo le dicho yo a mi padre...

Comentario

bueno....¿alfinal cual a sido la sorpresa?.....

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                  y lo de arfosobis donde lo dejas?
                  Eso digo yo...yo me he quedao a cuadros en el sofas de mi casa..."Arfosobis!! Como le llaman aqui en Sevilla!", han dicho... Vamos, se le ha comparado con Don Alfonso Perez Muñoz, pero de ahi a que lo llamemos asi...

Comentario

en el himno del betis enfocando a kaka en vez de a los jugadores del betis

Comentario

de acuerdo, falta de respeto total

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        de acuerdo, falta de respeto total
                        No es solo con el Betis es que son asi de malos siempre....

Comentario

Lo peor es que encima que van hablando del Madrid todo el rato, y diciendo como iba el Madrid en el Teresa Herrera, el partido que lo daban en la primera era en diferido!! Venga a decir que iba perdiendo 1-0 y en el descanso pongo la primera y veo que van 0-0...!! Pues imaginate que un Madridista pone un rato la sexta pa ver el Betis-Milan y le dicen que el Madrid pierde cuando aun no ha perdido....tssss en fin...y lo de Melli en vez de Caffa...cuando Melli ni siquiera estaba en el campo...de pena!!

Comentario

cada menos de 5 minutos soltando la cuñita del madrid... ke si han fichado a drenthe por 13 millones, ke si blablabla ke el madrid necesita gente por la izda, ke si kaka en el madrid blablabla, ke si el madrid pierde, ke si el madrid no juega bien

JOER QUE PESADOS COHONES...

Comentario

A mi me hace gracia que vayan de entendidos.
                              Se la pasan a Odonkor: "que jugadorazo".
                              Tiro de Odonkor: "Que chut tiene este jugador".
                              Tiro de Illic: "Ojo que Illic tiene una gran pegada"
                              ...

Comentario

iva a abrir un post para preguntar como habian estado pero no ha hecho falta jeje. eso lo sabia yo que al fina se pegarian mas tiempo hablando de kaka y el madri ante que del partido pero bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X