Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Sexta Deprimente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Sexta Deprimente
Originalmente publicado por NoA Ver Mensajeen??
Desde la primera bola que ha tocado sobis, han hecho la gracieta de arfonsobis, y con eso se ha quedado todo el partido, cada vez que tocaba la bola, la lleve arfonsobis, si se enteraba al menos la que llevaba sobis de verdad, porque joer que tio mas malo, se nota que salio de la television de los vikingos. A y como no, ha tenido que sacar el temita del dichoso gol del camp nou, con que si sera muy querido en el cuernabeu.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajey que han dicho de la aficion?y de como ha estado el campo??
Pues quitando que era la primera vez que se llenaba el "estadio del dictador", poca cosa mas, solo se han quejado, porque la tonta que estaba en el campo, no podia decir que tenia al lao, al grandisima kaka.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajey que han dicho de la aficion?y de como ha estado el campo??
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeDesde la primera bola que ha tocado sobis, han hecho la gracieta de arfonsobis, y con eso se ha quedado todo el partido, cada vez que tocaba la bola, la lleve arfonsobis, si se enteraba al menos la que llevaba sobis de verdad, porque joer que tio mas malo, se nota que salio de la television de los vikingos. A y como no, ha tenido que sacar el temita del dichoso gol del camp nou, con que si sera muy querido en el cuernabeu.
Puff, pues vaya tela.
Gracias por la info Colchonero
Comentario
-
cagada total de la sexta...
cardeñosa dice que nunca ha estado el campo lleno, ni con ese ambiente...
la coge sobis y le dicen alfonsobis...
y lo mejor de todo, la coge CAFFA y le dice el nota MELLI!!!... de vergüenza estos señores... xD
menos mal que no estaba montes, porque la vida puede ser maravillosa.
Comentario
-
Pos la verdad esque me ha sentado tela de mal, pa 1 partido que vas a poner del todopoderoso BETIS y te la pasas hablando del madrid y si, me acabo de enterar de que a sobis le llamamos ahora arfonsobis...patetico.
Aun asi nos quedamos con lo bueno, que el BETIS le ha ganado al actual campeon de la champions y que por mucho que se quieran escudar mañana los palanganas jugaba el equipo TITULAR del milán, en resumen familia, el equipo de mis amores nunca dejara de sorprenderme.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fragatabetica Ver MensajeA mi no me ha gustado mucho el colorido del campo visto desde la tele, por que parecia que jugaba el madrid, con tanta camiseta blanca...pero bueno, es una apreciacion personal.
Comentario
-
Cierto que muy bien porque lo hayan televisado, pero señores si juega el BETIS se habla del BETIS y el que quiera hablar del madrid que se vaya a comentarlo a la cadena donde estaba jugando el madrid, es más, parece que han televisado el partido solo por la expectación que a levantado kaka.
Pero bueno, BETIS = equipo que le a ganado al actual campeón de la champions.
Todo un lujo señores. Que se arañen la cara los vecinos, haber que hacen ellos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario